Funciones de terceros

miércoles, 2 de noviembre de 2022

80 2. No es fantástico

 



 

Corre creo que algunos días de septiembre, viene una maga amiga mucho poder y mucha luz a pedirme un reiki. Está en un mal momento, había sufrido algunas cosas, hacemos el reiki, en el reiki, como en todos los reikis que hago últimamente voy hablando con las energías de otras dimensiones que participan cuando hago reiki, porque es un proceso hecho en un agujero dimensional con las energías de otras dimensiones participando, haciendo ellas, metiendo mano o elementos, lágrimas, lo que sea, conmigo corriéndome. Yo voy charlando con las dos dimensiones, a la amiga que recibe el reiki le voy contando lo que estoy haciendo, lo que está pasando, lo que pasa en estas energías de la otra dimensión que trabajan sobre ella y sobre mí, y a las energías de la otra dimensión las voy charlando, les voy preguntando, si me dan alguna instrucción que me dan dudas les pregunto si se puede hacer diferente, si me dicen que no, obedezco y sigo el rumbo de ese no, y ese no puesto en el mundo ya no se puede modificar, una vez que yo lo obedezco ¿Puedo hacer algo distinto? Sí, puedo hacer lo que quiere, hay libre albedrio, y tengo la capacidad de hacer algo distinto, pero no quiero, nunca lo voy a hacer. El plan debe seguirse y la obediencia a las vibraciones más altas es absoluta de mi parte y nunca va a modificarse. Terminamos la sesión, estamos charlando, ya está un poco mejor, la mano que le había mordido su perro sin quererlo empieza a mejorar, deshincharse, dejar de dolerle. Ella me dice algo muy interesante que le abre los ojos: Me gusta cómo vas charlando. Estoy significa que le gusta cómo voy charlando ENTRE Las dos dimensiones. A mi charlar entre las dos dimisiones me parece la cosa más natural del mundo y lo que hay que hacer. Yo charlo. Hoy me doy cuenta lo que me había dicho. Si se sorprende es porque eso no pasa mucho. Eso es el concepto de sencillo. Esto es sencillo, a veces los médiums nos hemos manejado como si esto fuera solemne, mágico, fantástico, especial, al alcance de pocos. Esto es sencillo, es una conversación, al alcance de todos, por eso lo pongo al alcance de todos. Yo charlo, es sencillo, por eso mi alma gemela ama charlar conmigo, le gusta cuando voy charlando. Unos meses antes fui a yoga y mi maestro hizo un chiste conmigo, creo que les había hecho un lío a todos, como tantas veces, con la información, dije una cosa, pero las cosas cambiaron e hice otra, y después dije otra, y las cosas cambiaron e hice otra. Como resultado pareció que les había mentido a todos, pero no le mentí a nadie. Cuando dije las cosas eran verdad, y después cambio todo, y dije otra cosa que era verdad, la verdad y yo nos amamos. Estaban con ese desorden de información que les había hecho yo, haciendo chistes, y mi maestro dijo para justificarme “Lo que pasa que Ale anda entre dos dimensiones” Hoy me recuerdo esas palabras que me hicieron gracias, pero me metieron un aprendizaje que sale a flote hoy. Ando entre dos dimensiones, charlando, y mis maestros y mis amigas y amigos me van ayudando. Canalizo y pregunto ¿Estamos todos entre las dos dimensiones? Me dicen que no ¿Algunos pocos? Me dicen que sí. Vuelvo a preguntar, yo voy charlando ¿La idea es que estemos todos? Sí, claro, me dicen. Vuelvo a preguntar ¿Va a llegar ese momento? Sí, claro me dicen. Y cómo me dicen que no puedo preguntar más sobre eso, yo obedezco y dejo de charlar. Esto era todo lo que tenían que saber y es muchísimo, suficiente para que se tranquilice todo el mundo. Porque todo es todo, y eso es lo último que me dicen del tema, y lo más importante para muchos que leen esto, todos es todos, sin nadie afuera ¿No es fantástico?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario