Funciones de terceros

jueves, 6 de octubre de 2022

80 2 Ganesha

Termina la clase de yoga, el maestro mantra en la relajación final siento la vibración en mi cuerpo, y a los costados de la espalda siento la sensación de tener dos brazos más que me salen, es como un chucho de frio en esas zonas, como si tuviera un pequeño peso extra, como si algo hubiese ahí. Dura un ratito, pero lo siento. Ahora mientras escribo este texto y conecto con eso vuelvo a sentir la sensación, en el medio de los músculos de la espalda alta y enseguida debajo de los músculos de la espalda alta. Sensación de brazos, de algo más. En el mismo momento siento una sensación, una leve presión en el medio de la frente, a la altura del tercer ojo, como si el tercer ojo se manifestara ahí. Escribo esto y de nuevo un chucho de frio me recorre la espalda, y ahora el cuerpo. Y leo en la pared la palabra que dice “Alma” y “Magia”

Creo, analizo, y por ahí no lo tengo que hacer y me equivoco, que si cuando conectamos con el tercer ojo, con la sensación de la otra dimensión, también buscamos la conexión en el cuerpo en esta dimensión a la vez, no solo la mente conecta con el tercer ojo, sino también el cuerpo. Eso aparece en el cuerpo. El Ganesha que somos, el Shiva en las otras dimensiones se hace notar en esta en el cuerpo. Sumar jugadores al equipo, al equipo persona, propio, la mente, el cuerpo, la emoción controlada, el tercer ojo, nos muestra nuevas experiencias de unión con el todo, de comienzo de esa unión



No hay comentarios.:

Publicar un comentario