Funciones de terceros

lunes, 3 de octubre de 2022

El niño que inventaba mundos. Capítulo 2. Los Dioses

 

Me levanto, es un día cualquiera de agosto, anoche me volvió a acostar enojado, sigue siendo un mundo peligroso para mi, y sobre todo un mundo que no entiendo, pero parece ser menos peligroso que hace unos días. Hoy mi gata Sapirha está espacialmente activa y no me deja escribir. El sol se está asomando por atrás del paredón de lo que por muchos años fue mi pieza. Los reflejos del sol me hacen ver luces o apariciones amarillas, un poco más allá de mí. Mi amiga que me sigue y me guía, de otra ciudad, hace un mes, antes que esto se hubiese puesto más peligroso para mí, me había dicho que canalizara que relación teníamos ella y yo, yo había canalizado y nos había visto vinculados a la luz, a una especie de seres que si no eran ángeles, eran algo parecido, y que estábamos vinculados al agua, al mar, porque le había canalizado que tenia que ir para el mar. Ella en su vida había ido un par de veces a vivir cerca del mar. Estábamos vinculados al sol también. Ella me había dicho que si, que éramos amarillos como el sol, que teníamos relación con la energía del sol. Ahora el sol está más amarillo y más alto

 Soy un reikista nivel 4, maestro de reiki y médium, y mientras escribo y el sol se pone alto, canalizo ¿Qué somos? Somos tiempo y somos este mundo. El tiempo en este mundo se enrareció y se aceleró, pero quizás lo que no entienden y lo trato de explicar en todos los textos que voy publicando es que estamos en el cuerpo que tránsito en otro mundo, en el tránsito del otro mundo, en la historia del otro mundo. Me veo solo, aislado, o sin poder encontrar a los míos, aunque excluyo de esto a mis maestros. Si visualizo veo un pueblo completo saltando de la tercera dimención a la quinta usando la cuarta como motor olvidándose de su propia experiencia, atacados por el pensamiento dual del que se no desembarazaron cuando pasaron de una dimención a la otra. Dimención a la que insisten que tengo que saltar usando como puente una puerta que me abrió mi alma gemela, de la que me acabo de alejar hoy, puerta que nunca voy a usar, aunque me acerque de nuevo a ella. Ella va a tener que pasar por mi puerta. Habían querido que pasara por una puerta. Poco después de ese evento y enganchado con la estafa hacia mí de esa situación, la que había canalizado completa, suceso por suceso, como si hubiese estado ahí, en las visiones en las sensaciones, en los cuerpos, en las emociones.

Mientras leo esto y lo corrijo, un texto que hice hace tres meses, pero que a instancias de la circunstancias es lo mismo, porque es una situación que se ha repetido siempre con variantes.

 Es el primero de octubre, este texto lo voy a escribir en dos líneas de acción, la corrección del pasado y la ampliación del presente. Hoy me levanté para corregir este texto y estaba cansado, quise conectar con las energías elevadas con las que conecto y si bien pude enseguida abrir el portal con mi mente adelante mío estaba Mariano, atrás no había luz, sino un túnel oscuro. Ahora mientras escribo me viene el nombre Juliano, no es un buen nombre. O si, no lo se, me lo ponen en la cabeza por algo. Mi gata pasa por mi pecho, me frota, me frota las manos, me muerde despacio, está activa, entiendo que me está limpiando. Mi gata es una especie de sanadora extrasensorial. Mi perro Firulait duerme debajo de la cama, a los pies, protege lo que puede venir de abajo, está agotado, creo que luchó toda la noche en otras dimensiones. Esos dos trabajan todo el tiempo. Somos un trio intergaláctico atrapados en una disyuntiva. Necesitamos que empiecen a venir las mujeres de la vibración pronto, las mujeres de la profecía. La verdad es que esto se sabe hace 7 meses y yo estoy siempre disponible, y saben que voy a decir que si a cualquier acercamiento, y que no es tan difícil, por algo muy simple. Cumplo lo se me asigna ¿No hay amor en eso del modo en que se entiende el amor? ¿Qué se dice cuando se dice amor? Vivo limpiando la energía que fuera, puedo limpiar lo que sea, y hay una idea que se me empezó a venir a la cabeza hace dos días. A veces las misiones, como la mía, tienen que ser activadas en un espacio físico, y ese espacio físico tiene una vibración heredada que muchas veces hace difíciles las cosas. Pasó en todos lados, Jesús en el Imperio Romano. Escribo esto y se me muestra la palabra clásica de la yerba, que significa que eso es clásico. Zidartha en India, si bien no pasó lo mismo tal cual, de todos modos su entorno entendió mal el proceso e intento frenarlo para cuidarlo ¿No fue acaso Buda un encerrado antiguo? ¿No son acasos los encerrados modernos budas, o alguno de ellos? Y acá viene la pregunta que me hago siempre ¿Qué son? ¿Son budas encerrados en lugares de encierro porque no los comprenden? ¿O son acaso pleyedianos que hoy tomaron algunas pastillas para dormir y otras para despertarse en el psiquiátrico que está a dos kilómetros de casa? ¿Quién es esa persona que ahora mira un loro en el único árbol que hay en el patio del psiquiátrico y que yo canalizo mientras escribo esto? ¿Un pleyediano? ¿Es acaso alguien que tuvo un par de percepciones extrasensoriales y no las supo defender? ¿Es alguien que dos o tres veces se le pasó por dentro Buda? ¿O es la divinidad misma manifestada completa a la que no pueden ver? ¿Y el psiquiatra que lo mira, es la divinidad misma manifestada completa a la que no pueden ver? ¿El psiquiatra que está ahora escribiendo en su despacho, guardapolvo blanco, zapatos marrones, a quien canalizo, con un apellido que se viene también y no lo digo para resguardarlo, es acaso toda la existencia con todos los planos disponibles? ¿Es acaso eso pero con una conciencia buscando abrirse hacia ella? ¿Y es acaso eso y es ustedes mismos? ¿Son ustedes ese psiquiatra? ¿Qué son? ¿Qué soy? ¿Qué somos? Una palabra que canalizo me dice Dios. La experiencia de Buda fue menos salvaje pero unos años después el budismo fue proscripto y prohibido en India ¿Y acaso en este decir que somos, tenemos que decir certezas de cosas? Por ejemplo que el plan es más amplió que nosotros, y que  no se puede detener el universo en un puño. No se pueden tapar todas las experiencias del sol que las quiere alumbrar y del agua que las quiere regar, y del cielo que las quiere mirar, y de las estrellas que la quieren guiar. Tratando de frenar el budismo no hicieron más que expandirlo y ampliarlo ¿No pasó eso acaso conmigo? Eso obligó a los budistas a irse a otros países para practicar su forma de ser y es la razón por la que en cada país existe un budismo particular en línea con las leyes del país y las formas, o sea un budismo adaptado a las formas, tan flexibles que ahora me hace entender porque me hicieron ver una y otra vez los últimos días un relato que escribí hace unos años en homenaje a una amiga que me gustaba mucho y a la que acababa de ver la noche anterior, que tiene apellido de jugador de Boca, un cinco transformado en diez y nombre árabe. Extensión ¿No fue proscripto también el taoísmo en China? Y todas las culturas chamánicas de América ¿Y todo eso que proscribieron, no pensaron que seguía existiendo en el aire en una fuerza creativa bestial, porque no es más que la misma fuente creativa, buscando las nuevas variantes para abrirse al juego y volver al mundo, que por otro lado era lo que eran, el mismísimo mundo? No pensaron que eso que sacaron del plano ficico es imposible de sacar porque la vida se trata de muchísimos planos, y siguió vivo en el emocional, el mental, el astral, pero más que nada el principal, o el único plano, y todos los otros planos. Bárbaros, las ideas no se matan, escribió en un rapto de conciencia Sarmiento en su paso por Chile a sus perseguidores Rosistas y dejó instalada la línea más importante de su libro Facundo, y si bien le hablaba a Rosas, en todo el libro completo, se hablaba a si mismo. Él después y antes iba a ser el bárbaro que iba a matar las ideas ¿Qué soy? Una persona con una misión en una ciudad con una vibración que tiene momentos de oposición a la misión y momento de alianza. Aunque como me dijo mi maestro de yoga y meditación, del que está habitada toda mi historia y también este relato, y todo este libro completo. Si uno se vincula con la oposición vibra su vibración y deja de lado la vibración de la conexión a otros planos, que es lo que soy, que es lo que son. Un puente astral, a otros planos, como ustedes también lo son, pero en cada cosa hay una experiencia personal a desarrollar por la propia energía de la experiencia ¿Qué somos? Personas que habitan una ciudad donde nomás 200 años para atrás se hizo una matanza de las personas que habitan también acá y eso vibra en el aire también, y tiene que ser limpiado ¿Entonces? Entonces es más extenso todo, las energías que padecieron esas matanzas como un juego de dados están en cualquier lado, en el presidente, en otro originario, en un ave, en el cielo, el palo borracho de la plaza ¿O acaso el palo borracho de la plaza no fue un cacique de Tebas y después el macumbero del barrio para terminar regresando al palo borracho, para barajar y dar de nuevo y por supuesto, empezar de nuevo? ¿Y que soy? El que tengo que decir que esto que dije lo canalizo o lo creo desde mi imaginación ¿Le ha quedado lugar a mi imaginación de crear algo que no canalizo? ¿Es que alguna vez lo tuvo? ¿Qué soy? ¿Qué somos? ¿Cuántos árboles fuiste antes? ¿Cuántos pájaros volaron por tu experiencia de energía? ¿Cuánta agua hizo un pogo en el mar cuando fuiste océano? ¿Cuánto tengo que esperar para decirle a mi antigua compañera de yoga y ahora profesora que la amo con sus dudas y sus miedos? ¿En que momento del texto lo puedo hacer? ¿Acaso lo puedo hacer en este texto perdiendo el hilo del análisis canalización y volver al texto como si nada? ¿O es que acaso,  no acabo ya de hacerlo? Y a pesar de eso decir que se quede tranquilos de los tiempos, adhiero a los del universo, y el universo a los míos ¿Qué soy? ¿Acaso soy alguien al que el universo le enseñó lo que es un metadiscurso en Comunicación social de la UBA hace ya mas de 20 años, herramienta fundamental en la estructura de este texto, para ser libre y hacer lo que quiero en la forma de la construcción de sentido de este texto pero ser muy serio con la veracidad del contenido? ¿No soy acaso alguien que le enseñaron que preguntas de 5 líneas son un error gramatical torpe y es otro de los recursos que uso aca? ¿Entonces que soy? ¿Recursos literarios desplegados? ¿Técnicas desarrolladas? ¿Entonces que soy? ¿No soy el universo manifestado? Si, esas técnicas me las dio el universo manifestado para que ahora yo las utilice en su autorrealización

¿Y vos que sos? ¿Qué conjunto de técnicas? ¿Para hacer que cosa? ¿De que dones te fue regando el camino? 

El plan es el plan, es una lógica divina y es más grande que nosotros. Yo trabajo para el plan y no para otra cosa. Me había despertado, Saphira me había curado frotándose en mí, ya puedo ver los mundos altos. Conecto con mi parte de Arcángel Gabriel, siento la vibración en el cuerpo, en la espalda, zona de las alas, el chucho de frio, la conexión, y me veo en una guerra, rodeado de arcángeles, tirado, las alas desparramadas, agotado. Después de un poco más de vibración de mi gata frotándose, vuelvo a conectar y me veo como el arcángel, pero recuperándome un poco, ya me estoy levantando. Ahora si abro el campo intergeneracional, interdimencional con el tercer ojo mientras escribo acá, ya me veo listo y preparado como el arcángel. Vuelvo al texto que estoy corrigiendo, corrijo lo que viene ¿Qué soy? Un Dios, como ustedes ¿Le cuesta decirlo? A la divinidad no le cuesta escucharlo. Cierro el capitulo 2 de este libro que está escrito en presente y pasado a la vez ¿Y vos que sos? ¿Te lo preguntaste? ¿Qué clase de dioses tenés adentro? ¿Cuántos de ellos? ¿Cuál llegaste a percibir? Y más que nada ¿A cuál te abriste?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario