Funciones de terceros

martes, 4 de octubre de 2022

El niño que fabricaba mundos. Capítulo 4. Reiki

 

Una coordenada ¿Dónde estoy? La experiencia de un agujero por donde sale la luz. Una memoria. Una palabra del cuerpo

¿Dónde estoy? Me levanté en medio de la magia, sigo diciendo que no estamos en la quinta dimensión, sigo debatiendo la teoría de la quinta dimensión, pero tengo que reconocer que este mundo está lleno de magia. Me levanté, mis dos compañeros animales trabajaron toda la noche. Mi gata Saphira, que tiene magia en todos lados, se puso en mi pecho a dormir ahí, tengo un moco que me ahoga. Un amigo me había dicho hace dos meses que había gente que iba a tener diez veces mas moco que él, no sabia de que hablaba, ahora me doy cuenta. Hablaba de mi. Hace días tengo mucho moco en la garganta y eso me ahoga. No sé si es verdad o mentira todo esto. Se muestran dos coordenadas adelante, una, que todo lo que me llega desde la magia es verdad, la otra es que nada de eso es verdad y que estoy metido en una capsula de mi locura mental donde el mundo sigue siendo como siempre pero yo fabrico eso. Me volvió a venir moco a la garganta, carraspeé, lo saqué, lo escupí en una servilleta que queda como un barquito de papel en la mesa. Coordenadas de nuevo ¿Qué territorio se me abre enfrente? ¿Qué territorio habito? El territorio de la magia constante o el territorio de la locura ¿Adonde voy a poner mi voluntad? Decido ir por el primero. Volví a sacar moco de mi garganta. Hace dos meses que recibo ataques, y la ciudad me muestra las maneras de desarmarlos. Ahora soy menos santo pero mas fuerte, porque tengo una herramienta mas, que antes no tenía, o dos, pero a los efectos de lo útil primero tengo una mas, lo varias más

 Anoche devolví todo lo que me hayan tirado en contra. Me levanté hoy una niebla cubre la ciudad. Lo bueno de devolver ataques al portador es que es un mapa increíble, un sistema de coordenadas, porque en los efectos ves que fue lo que te tiraron. Me tiraron niebla para que no pudiera ver la realidad, la peor de las porquerías, me tiraron inconciencia. Vi la niebla, decreté que se fuera para las diez con la subida del sol y así fue, la niebla casi se fue. Me llevo bien con el clima, no lo manejo, pero charlamos, tenemos un dialogo

Coordenadas ¿Dónde estoy? ¿En una mente loca o un mundo mágico? ¿Para adonde sale mi barco? ¿Entonces? Devuelvo lo que no es para mi y atrás de eso entra lo que es para mí. Ayer en yoga, todo el tiempo se me apareció la imagen del maestro de la línea de yoga que tenemos, que tiene un retrato enfrente, andaba por ahí su energía, se me apareció otra cosa más que ahora no recuerdo. Si, apenas empezó la clase todo el tiempo un color verde esmeralda de la tara verde se apareció frente a mis ojos cerrados. Coordenadas ¿Dónde estoy? ¿Es esto elije tu propia aventura?  Ayer tuvimos dos sesiones de reiki, con dos amigos, en las dos con el tercer ojo vi cosas de ellos y se las conté, en las dos, le puse en la frente un pedacito de mi tercer ojo, y se la fije. Analizo que me lo dieron para compartir. Esta bien Alejandro canalizo que me dicen.

Con uno de ellos,  un amigo que tiene mucha luz, como el tiene magia adentro, vio muchas luces y muchas cosas, pero mas que nada vio un elefante. Concluyo que el elefante es su animal de poder. La otra amiga  tuvo todo el tiempo a si misma de chica al lado,  se le apareció una imagen muy linda de una mariposa, se mostro del algún modo San Jorge, y recibió una información muy importante de que podía hacer ella con un problema que le dijeron que tenía Coordenadas ¿Dónde estoy? ¿Qué somos?

¿Estoy en un avión en una laguna en la que me accidente y morí y construyo todo este mundo desde ahí? ¿Estoy en un viaje a otro planeta? ¿A otra dimensión, teniendo todo este sueño invernal? ¿Dónde estoy? ¿Qué soy? O estoy en lo que dice realmente, este extraño y desprolijo tránsito desde la tercera dimensión a la quinta, ocupando el lugar del que analiza para que ajusten los detalles y recibe información importante. Coordenadas ¿Ustedes donde están? ¿Qué son? ¿Adonde van? ¿Quién lee esto del otro lado? ¿Son astronautas viajando en un viaje invernal? ¿Son televidentes de un reality show que me están mirando mi vida? ¿Son arcángeles? ¿Son los parásitos energéticos que están  viendo cual es mi debilidad para venir a comerme? ¿Son los que fabrican la niebla para que no vea y hoy la revivieron de vuelta? ¿Están dormidos atrás de un ordenador? ¿Son tan solo neuronas mías? ¿Son civilizaciones dormidas y dominadas a Las que le están chupando la energía? ¿O son los que me chupan la energía? ¿Desde donde me leen? ¿Quiénes son? ¿Son seres mágicos ustedes que me leen? ¿Tienen magia? ¿Encontraron su magia? ¿Desde lugar de la magia me leen? Depende lo que sean como leerán esto ¿Y cuando me leen? También eso lo cambia todo, ahora mientras escribo porque esta computadora esta arreglada? ¿Mas tarde? ¿Ahora que esta publicado en blog? ¿Y porque lo hacen? También es una pregunta ¿Lo hacen porque a través de mi pasa luz? Entonces vamos a la luz ahora ¿A través de ustedes también pasa luz? ¿Ven su luz?

Antes coordenadas de nuevo ¿Cuándo estoy? Estoy a mediados de julio del 2022, con tres meses mas de dinero por delante y un país que devaluó un 30 por ciento en una semana o dos. Un presidente que tambalea y una ministra de economía a la que ni siquiera la dejan empezar. Yo amenace en mi faceb hace dos días y las cosas subieron mucho más. Entonces me di cuenta de una cosa y cambié algo, no es por la senda del enojo sino del amor. Concentrate en la punta que tiene amor primero, reforzá la energía del amor. Cambié algo, a partir de anoche les empecé a mandar reiki al presidente y la ministra de economía de este país para que tuvieran éxito. Un amigo que sabe mucho de economía me había dicho que no creían en ellos, esa era la información que necesitaba, yo iba a creer en ellos y los iba a apoyar con reiki todos los días. Coordenadas ¿Dónde estamos? ¿En la reconstrucción de un país? Nunca duden de un creativo que tiene abierto el tercer ojo, para los enemigos es un enemigo interminable, para los amigos un aliado incansable, para la luz una fuente constante ¿Coordenadas? ¿Quién sos vos que lees esto? ¿Dónde estás? ¿Cuál es tu coordenada? ¿Tu sociedad te pregunto si eras El guasón? ¿Le preguntaste vos a ella si era el guasón? ¿Pasa luz por vos? ¿Cuánta luz? ¿Cómo? ¿Te diste cuenta ya?

Estoy en casa, tratando de entender que está pasando, recibiendo ataques de las sombras y me acuerdo del primer agujero en mi cuerpo por donde paso la luz. Antes vuelvo a pasar por la magia, este suelo necesita lluvia y agua, yo estoy haciendo taichí en la terraza todos los días, un rito del chikun que tiene que ver con mover humedad y yo lo hago para que llueva, y mando reiki para que llueva también. Había anunciado 4 días de lluvia hasta ayer, hoy ya hay anunciados seis días de lluvia, se sumaron dos mas. Agarro un cuaderno y leo una anotación de los agujeros donde entra la luz. Anotaciones que voy haciendo de los agujeros que me voy encontrando por donde va pasando la luz

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario