Funciones de terceros

miércoles, 5 de octubre de 2022

80.2 "Más tranquilo"

 Una de las palabras que tengo en la pared con las que canalizo, es una frase. Dice “Más tranquilo” Es un editor vivo en la pared perfecto, implacable. En cuanto escribo algo que parece fuera de tono, un poco subido, o que apenas expone un poco a alguien que no sea yo, mis ojos se depositan en esa frase. Es algo increíble e implacable. Tengo maestros brillantes, mis maestros elegidos son mi mejor parte, pero esa frase en la pared “Más tranquilo” es uno de los mejores maestros que tengo. No me deja pasar una, no deja pasar ni un poquito una. Y aunque yo quiera direccionar los ojos y mirar alguna palabra que me apruebe mis ojos si o si van a la palabra “Más tranquilo” Poco a poco lo voy asumiendo como editor constante y le hago caso casi constantemente. Algunas muy pocas veces la ignoro. A la larga voy a terminar por hacerle caso de manera completa y volver a corregir y adaptar por completo de nuevo mi estilo de escritura y tirado de él, como ya hice otras veces, mi manera de ser.

Cada vez que escribo y levanto los ojos, mis ojos buscan la pared buscando edición moral.  Muchas veces escribo algo que deseo que quede y no quiero levantar la vista porque sé que mis ojos se van a topar con la frase “Más tranquilo y me van a hacer editar” Poco a poco empiezo a charlar con la pared, la asumo como un editor vivo que consta de una sola frase en su vocabulario “Más tranquilo”  Creo que no necesita más que eso para dialogar conmigo. Y por como he andado los últimos tiempos en esta ciudad, con esa sola frase tienen mucho dialogo conmigo

A veces le digo: No me dejás poner nada. A veces hasta uso una conversación más compleja y hasta le hago un pequeño monologo de queja “¿Más tranquilo? ¿Te parece? Pero si esto que puse no es bravo. No puedo escribir nada” Y la pared me responde inmutable, inconmovible, insobornable, como siempre, depositando mis ojos en la frase que dice “Más tranquilo” Este texto tenía dos líneas más, pero cuando levanté la vista, la frase en la pared decía “Más tranquilo” Termino de escribir esto, miro la pared y las dos frases que veo dicen “Si señor” “Luz para vos” Hay aprobación, termino, publico

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario