Funciones de terceros

lunes, 3 de octubre de 2022

El niño que fabricaba mundos. Capítulo 20. El terrible deudor


 ¿Qué son los otros? Una pregunta que no hice nunca ¿Qué son los otros? ¿Qué son los otros? ¿Luces que enseñan?¿Entidades parasitaria, algunos? ¿Parte de un escenario activado para que tomemos acciones que nos cambien?  ¿Acaso el perro que me saluda y corre los autos en la avenida San Martin es un amigo? Acaso ese perro y ese amigo es una persona que conozco atravesado por cierta envidia, sabiéndolo o sin saberlo? ¿O son acasos todos energías que trabajaban para series de Netflix que miran en otros países y que el universo adapta para que cambien algo? ¿Qué son? ¿Qué es el almacenero que me vende las cosas que voy comprando? ¿Un ángel? ¿Un ser fantástico? ¿Un aliado intergaláctico cuidándome? ¿O es acaso la fuente, la mismísima fuente extendiéndose en una particularidad que me da a entender que acerté en llevarme la mayonesa de aceite de Oliva? Es la fuente pero es algo mas dentro de  la fuente ¿Y mi perro Firulait acaso no soy yo mismo? ¿Y además de ser yo mismo ese perro negro que tiene la intensidad mía junto con mi corazón y el amor a los demás, no es acaso un ser intergaláctico que me esta cuidando? ¿No es acaso Firulait una forma de conciencia superior además de una forma biológica manifestádamente inferior para nosotros en esta dimensión? ¿No es acaso ese perrito que cuando yo le pregunto si me quiere todavía o ya no me quiere mas,  me mueve la cola un ser que esta mas allá de todo? ¿No es acaso ese perrito que cuando me voy a dar un baño de bañera y le digo mañana te lo das vos- ama el agua ese ser de cielo y agua- y  me guiña un ojo un sistema comunicacional mas complejo? ¿Qué son los otros? ¿Qué son ustedes? ¿Qué fue la persona que vino a mi vida a la que no definí como maestro y me enseñó que para curar había que activar la sombra, afirmación que dejé hoy, cuando todo el universo enseñaba que para mí el camino era el amor?

Mientras escribo los acontecimientos de hace dos días trato de escribir cosas que son útiles e informativas para las personas. Canalizo y pregunto ¿Qué es el colibrí? Un ser interdimencional que trae abrigo y paz, me dicen ¿Y el ratón que es? Un limpiador energético, de sol ¿Qué es la sarigueya? Un comedor de parásitos, de parásitos cósmicos me dicen ¿Qué son las plantas? Vidas elevándose, seres de otras eras ¿Los perros? Seres trancensoriales, interdimencionales, aliados de luz ¿Las naranjas? Bombas de piedad ¿Los gatos? Aliados de otros parajes, hermanos de otros parásitos ¿La verdad? Lo que haces vos ¿El plan? La mas pura verdad ¿Su realización? Una realidad programa ¿Mi participación en ello? Un hecho consumado ¿Las abejas? Los arquitectos del mundo que los están ayudando ¿Las rozas? La luz y el amor ¿Mi alma gemela? Tu perdición ¿La manera de arreglar la perdición que es mi alma gemela? La comunicación ¿Lo que debería hacer con mi alma gemela? Estar con ella ¿La manera de neutralizarla? Usarla ¿Usarla para que cosa? Para llegar ¿Puedo llegar sin usarla? De mil maneras ¿Y para que la tengo que usar? Para que llegue ella ¿Hay verdad en esto que estoy poniendo? La mas absoluta ¿El teatro? El puente intergaláctico, tu mecanismo de ascenso, un hallazgo, tu crecimiento, tu luz, tu sosiego, tu vuelo ¿Cuándo ensayo o actúo conecto con espectadores intergalácticos interdimencionales? Con todos ellos ¿Qué están haciendo? Vienen a verte ¿Por qué razón lo hacen? Les encanta que estés actuando. Es luz absoluta eso ¿Tengo que actuar solo? Por supuesto ¿Estoy traicionando a alguien? A nadie mas que a vos mismo si no haces lo que se debe ¿A los que me enseñaron técnicas artísticas les debo algo? Para nada, les devolviste enseñándoles otras técnicas y otra manera de ser en el mundo. Y se las devolviste también personalizando esas técnicas, modificándolas con tu  experiencia, dándole luz, y devolviéndoselas mejoras por vos ¿Por qué dicen que les debo? Para frenarte nuevamente ¿Lo hacen a propósito? Es un reflejo, lo tenemos todos. Pregunto de nuevo, les debo algo ¿Lo que te dieron no es de ellos? Entiendo que la pregunta es para mi, y digo que no, para nada. Como nadie me debe nada por escribir estos textos. Le diste la posibilidad de ser un maravilloso puente intergaláctico pasando luz de un lado a otro y modificando su karma hacia su ascenso. Pagaste con su ascenso y su experiencia de luz, y perdonándole sus desordenes. Y además salvo tus maestros, con los que tenés valentía y adhesión, te dieron mucho menos de lo que te dice que te dieron, solo un poquito cada uno. El que dice que da demasiado y le corresponde el otro por eso esta estableciendo un sistema de pago intergaláctico por algo que solo le fue dado para brindarlo. El pago pedido es el detenimiento del otro, el bloqueo, o sea que si se pide de ese modo no se ha dado nada a nadie ¿Las técnicas? Las aprendiste por ellos, también las aprendiste solo, y también las aprendiste superando sus mañas y sus egos. Como tus alumnos aprende superando también tus mañas y tus egos ¿Di algo a cambio? Les enseñaste a organizarse y andar en el camino, cuando llegaste a sus vidas estaban todos bloqueados y hacia rato que ninguna hacia nada. Como ellos te enseñaron a vos otras cosas, pero vos no les reclamas nada ni intentás modificarlos. Me quedo tranquilo, gracias, le digo a la canalización. Y me pongo a pensar que yo también entreno escritores brillantes (me considero un actor brillante y un escritor discreto ¡Y la pared me da la razón!  ¡Y vuelvo a mirar y me la vuelve a dar! Ja, tengo que mejorar con escritor) que como escritores me superan ¿Y que me pasa con eso? Jamás se me ocurrió que saliera de mi boca decir que me debían lo que eran a las técnicas enseñadas. Esa intervención en un camino de luz ajeno apropiándomelo por suerte nunca fue parte de mis mañas. Tendré otras muchísimas mañas, que ya las iremos conociendo. Y lo otro, considero el talento una conversación con el otro y el universo, no algo que se dio por mi. Yo no participe  en el talento de mis alumnos escritores, solo tengo que esforzarme por encontrarle la vuelta para que sigan escribiendo y no dejen de hacerlo para que se siga realizando la magia de ellos. Y no me deben nada por eso, me corresponde hacerlo, Pero ni siquiera me lo pregunto porque no estoy pensando en lo que me están debiendo o no debiendo, solo pienso en la tarea asignada, como hago para mejorarme como coaching para que sigan escribiendo y desarrollando su dialogo con el universo. Estas en la luz o a la sombra de vos mismo, asi son las cosas ¿Qué soy? ¿Qué somos? ¿Qué son? Elecciones, elecciones que nos definen

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario