Funciones de terceros

sábado, 24 de septiembre de 2022

80. Capítulo 11. Claudio

 

 

Claudio 1

 

Claudio Carrafielo, un amigo peluquero, promotor de boxeo y algunas cosas más, todas desde la luz, me cuenta algo, le pregunto si me autoriza a contarlo, me dice que si. Lo cuento. Corre el principio de este otoño vestido de invierno, Claudio, está en la plaza de los combatientes en Junín. La mama de un amigo en común que tenemos fallece y el llama a Claudio para avisarle que falleció. Justo cuando el le dice: mi mama murió, él pone los ojos en el cielo y ve una luz de estrellitas, tipo cañitas voladoras, irse para arriba, sabe que es la mama del amigo que se esta yendo y se esta mostrando. Sabe que le tiene que avisar. Le cuenta dos veces, la primera le lleva alivio, ya cumplió, el universo comunicó, el canalizó, y el mensaje llego. Lo mismo había pasado cuando le habían dicho unos años de la muerte de una tía, había visto el cielo y había visto las mismas luces estrellas, subiendo para arriba y había sabido que veía el alma subiendo, también comunicó, llevo luz, cumplió, y alivió

 

Claudio 2

 

Hay dos experiencias mas que recuerda Claudio, o que me cuenta para que la comente y me da permiso. Durante un tiempo había tenido dolor en las palmas de las manos, y sensación y marcas, como las de Jesús en la cruz, con los clavos en el mismo lugar. A veces  nuestro cuerpo habla, y habla mas fuerte que las palabras. No es la primera ni la ultima experiencia transcendental de Claudio. De chico, durmiendo en un mismo lugar con su madre y uno de sus dos hermanos, los tres se había despertado a la misma hora, los tres habían tenido un sueño. Se lo contaron entre, los tres habían soñada, en distintas habitaciones de la casa exactamente el mismo sueño. Se contaron el sueño y era el mismo sueño con detalles, a la misma vez, en la misma hora. Algunos dicen que son sueños, otros que son charlas inmterdimencionales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario