Funciones de terceros

sábado, 7 de enero de 2023

El astronauta y la luz. Coordenadas ¿Que somos?

 

¿Qué soy yo con todos ustedes? ¿Qué es la parte de todos ustedes que es conmigo? ¿Qué es la parte de esta economía que es conmigo?  ¿Y que es mi parte que es con ustedes? ¿Cómo se lleva mi parte que es conmigo con mi parte que es con vos con mi parte que es con el? ¿Y con ella? ¿Y con ellas? ¿Y con ellos? ¿Somos puentes? Puentes interdimencionales que viajamos entre nosotros ¿O somos las dimensiones? ¿Será cada uno de nosotros las dimensiones y seremos 7 millones de dimeciones? Suena raro ¿Entonces que soy? ¿Qué somos? ¿Qué sos? Pregunto esto mientras escribo y me muestran aviones ¿Qué significa? ¿Somos vuelo? ¿Somos algo que vuela entre nosotros?   ¿Cuál es la parte de nuestros llenos que se relaciona pero más que nada cual es la parte de nuestros vacíos que se relaciona? ¿Acaso de tanto buscar relacionarnos con nuestros llenos perdimos relacionarnos con nuestros vacíos? Somos casi todo vacío ¿Entonces? ¿Tenemos relaciones de agua? Somos casi todo agua ¿Qué somos? ¿Dónde estoy? Y la pregunta es ¿Para que soy? Pero no me voy a olvidar de lo que plantee, cuando tenemos relaciones de agua y relaciones con el vacío y relaciones de fuego, además de tierra, es cuando tenemos amor, procreación, traemos puentes de luz hacia acá ¿Y que si buscamos relaciones de agua, fuego, frio, vacío, mas allá del solo hecho sexual? Buscamos llevar el chakra sexual al cardiaco ¿Y si llevamos la combinación sexual a todos lados? Digo, la extructura sexual, el agua, el vacío, le lleno, el yin y el yan, la relación con lo vacío de nosotros, la relación con el lleno de nosotros, y la relación con la creación pero a cada dominio a mezclarse con sus dones. A todos los chackras y a todos los sistemas que nos habitan. Digo, y no digo mas ¿Qué soy? Palabras que me habitan, muchas palabras ¿Qué soy? ¿Dónde estoy? Coordenadas. Es necesario que haga un balance. Mientras escribo canalizo y pregunto ¿Dije mucho? Dijiste todo, me dicen ¿Digo mas? Pregunto. Ya está, me dicen ¿Qué soy? Palabras, palabras que viajan. La desconstrucción de los sistemas para la construcción de nuevos sistemas con los elementos de los viejos sistemas va a dar lugar a nuevos sistemas y nuevos elementos para construir más sistemas y elementos y elementos con sistemas. Y eso es todo hoy, fundite el amor ¿Qué soy? ¿

Ayer fui a comprar cosas para el gabinete de reiki, el chico que nos vende es mágico, estaba ahí e una sesión de masajes con una chica, y yo buscaba donde el tenia las cosas para el venta. Como siempre iba eligiendo lo que mis ojos me mostraban solos, ayer no estaba tan ruidoso con eso, tan conectado, pero iba viendo algunas cosas que me mostraban y me las llevaba. Sahumerio de lavanda, una Ganesha pequeña. Iba, elegía, llevaba. De repente una voz me dice: Por las Ganeshas hay un regalo para vos, de color. Yo pensaba que era una Ganesha de color. Eran Ganeshas pequeñas, hermosa, me llevo muy bien con la energía Ganesha, tengo de uno de los animales de poder el elefante, agarro la Ganesha que me gusta y mas arriba, veo unos colgantes, con un símbolo sagrado, creo que es del yoga, o del reiki o de la meditación. Lo llevo, es el regalo, me lo pongo. Ese regalo cuida y refuerza mi chakra laríngeo ¿Por qué el regalo? Por empatía. Acababa de hacer tres horas se sesión a una chica que había venido con situaciones complicadas, ahogada ya, superada y una situación energética complicada, que requería velocidad, habilidad, trabajo, escucha. Tanto fue así, que trabajamos yo, todas las energías que canalizaba y trabajo mi perro Firulait, ese maestro de la casualidad, ese mago que van dejando pequeñas pistas regadas en la originalidad, en lo atípico, que por primera vez vino a dar una pista al gabinete de reiki en medio de la sesión de reiki y de algún modo trabajó como reikista ¿Qué soy? Un puente, un puente creativo. Un traductor de Las mil y una noches, uno de esos, que como dijo Borges, traducían, y de paso que traducían agregaban un pequeño pedazo a alguna nueva historia, desde el anonimato, a ese texto anónimo. En ese momento le dije a ella que tenia que hacer algo por alguien mas, que la energía de la empatía era mas fuerte que todas las otras energías. Y alguien mas tenia que hacer algo por alguien mas. Y asi ¿Qué soy? ¿Y vos que sos? ¿Qué somos? ¿Lo pensaste?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario