Funciones de terceros

viernes, 18 de noviembre de 2022

El astronauta y la luz. Capítulo 16. Nuevas utilidades y versiones del Cho Ku Rei

 


“Es tarde, estoy cansado, me voy a ir a dormir después de las cuatro, y sigo escribiendo. Escribo, publico, encuentro, desarmo. Vengo de hacerle un trabajo de limpieza a una conocida en su negocio. Antes de salir las aves elevadas que canalizo, esas maravillosas voces, me dicen que ponga en el bolso la biblia, el libro de Yogananda Autobiografía de un yogui, y otras cosas. Lo hago. Caminando conecto con el aura de ella, pregunto qué le tengo que trabajar, me hablan de un par de chacras. Llego al negocio, hay gente, así que aprovecho y recurro a un método que he desarrollado, camino con el aura abierta y bostezo mucho donde está el daño. Por la zona de la heladera siento el golpe, bostezo mucho, paso una y otra vez. Poniendo la mano izquierda en los productos puedo darme cuenta cual está cargado o no. Los encuentro, le digo a la dueña del local, los saco y los dejo en la calle, no sin antes descargarlos y filtrar por el suelo lo que tienen. Termino con eso y me pongo a bañarme, un baño de inversión en el agua”

Escribe eso y se va  bañar, el astronauta en la luz se baña con la luz quemada, el foco quemado del baño, mientras se baña se pone a pensar en los momentos en que Dios estuvo muy cerca de él, apenas conecta con ese pensamiento un haz de luz entra más fuerte por la hendija de la puerta y da a la bañera, sabe que está más conectado con Dios con esa línea de pensamiento. Se pone a bañar, y ahí en la bañera, en el Choku Rei que tiene pintado en el vidrio del botiquín del baño, ve un punto atípico, justo en el Choku Rei, justo al medio, es un punto de vapor, pero difícil de hacerse así nomás, es algo atípico. Ya le habían estado hablando durante el día de ocuparse de ajustar algunas cosas del Choku Rei pero él había decidido hacerlo al otro día, cansado ya de escribir tanto. Pregunta “¿Eso sería usar punto de presión de digitopuntura al medio del Chocu Rei?” Si, le dicen, Fusión de sistemas. Vuelve a preguntar ¿Apretando, aumentando o disipando? Las tres le dicen ¿Los Chocu Reis en lugares especiales de la digito presión, o la digitopresion en medio del Chocu Rei, en medio del aura? Pregunta. Las dos, le dicen, y variaciones, y esto es muy importante, vuelven a decirle. Fusión de métodos, Y después lo retan. Deberías publicarlo mañana, cuando estés descansado, hoy estás agotado, no deberías seguir trabajando hasta las 3 de la mañana, es un error tuyo, anda a dormir ¿Lo puedo hacer hoy? Pregunta y le dicen No. Hace caso y deja el texto para hacerlo al otro día. Es muy importante lo que estás haciendo, disfrútalo, le dicen. Entiendo, dice. Y lo va a hacer al otro día. Deja el texto. Y deja de escribir.

Al otro día se levanta con su perro Firulait lamiéndole la cara para recordarle que se tenía que levantar a escribir, y lo primero que hace es terminar el texto

“Después de dormir toda la noche retomo el texto, la información que había canalizado ayer era que el Choku Rei estaba mal diagramado, le sobra un circulo en espiral son tres no cuatro o seis, solo tres, como las sílabas de su nombre, tres, igual que el Dai Ko Myo tibetano, tres espirales, igual eso no es daño, me dicen. Ahora entiendo porque el Choku Rei que hice en la pieza, alguno de ellos tienen un circulo de menos pero de todos modos funcionan. De todos modos, lo más importante, me dice es que está mal escrito, tiene que ir como el Hon Sha Ze Sho y el Sei He Ki, esto con la separación en sus silabas. Cho Ku Rei, así se tiene que escribir, así se canaliza la verdadera esencia del símbolo, del otro modo funciona, pero está reducido. Con la separación de Cho y Ku que no deben ir juntos sino separados. Me dicen, se escribirá así Cho Ku Ri, Si lo escriben así se van a encontrar más con la naturaleza real del signo y lo van a potenciar.  Y en algunas interpretaciones de la antigüedad, de los textos Sumerios ya perdidos, se escribe Ri al final y no rey, por el Río Rin. Es un símbolo de río, como el río cubre, potencia, protege, eleva, levanta, al igual que el Rin trae fecundid. Es un signo que viene de otro lado pero que apenas se instaló acá encontró su correlación en las autoridades y publicaciones del Rio Rin, séptimo río del sol, tercer río de la luna y el río del amor y le perdón, el río de la ilusión. Cho Ku Ri, pruébenlo con otros sistemas, funciona perfectos con diversos sistemas”

Termina de escribir eso y el tema de Silvio Rodríguez le canta desde el grabador “Hasta donde debemos practicar las verdades.,.. hasta donde sabemos… lo implacable que suele ser la verdad… que escriban pues la historia, su historia los hombres, de Playa Giron…” Se siente como en una concordancia, el escribe de agua y de verdades y el tema habla de verdades en el agua…Hoy continúe tomando rumbo a mi región.. canta el nuevo tema que empieza “proyectó un rápido boceto de la acción, trazo versiones que capturan el olvido…poco me importa donde rompa mi estación si cuando rompe está rompiendo lo imposible…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario