“Despues de escribir sobre
Lujan me voy a pegar una baño de bañera en la fuente, acabo de escribir que el
mejor momento de mi vida es esa polenta sin tuco que me hacia mi mama los
martas a las 13 hs cuando salía de la clase de catecismo que nos daba mi
maestra Lujan, y en la música de la computadora se pone solo el tema de Serrat
De vez en cuando le vida. Justo lo escucho en la parte que dice “...se hace
de nuestra medida, toma nuestra paso y
saca un conejo de la vieja chistera y una es feliz como un niño cuando sale de
la escuela…De vez en cuando la vida toma conmigo Café y es tan bonita que da
gusto verla… de suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena…De vez en
cuando la vida se nos brinda en cuero y nos regala un sueño tan escurridizo que
hay que andarlo de puntilla por no romper el hechizo… de vez en cuando la vida
afina con el pincel, se nos eriza la piel y faltan palabra para nombrar lo que
ofrece a los que saben usarla… de vez en cuando la vida nos gasta una broma y
nos despertamos sin saber que pasa chupando un palo sentado sobre una
calabaza…”
Termina de escuchar esa
canción, después viene Locos bajitos que empieza “A menudos los hijos se nos
parecen y así nos dan la primera satisfacción… esos locos bajitos que se
incorporan… con los ojos abiertos de par en par… sin respeto al horario y a las
costumbre… y a los que por su bien hay que domesticar… niño deja de ya de joder
con la pelota, niño, que se no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca.
Cargan con nuestros Dioses y nuestro idioma, con nuestros rencores… y nuestro
porvenir… por eso nos parece que son de goma… y que les bastan nuestros cuentos
para dormir… Nos empeñamos en dirigir sus vidas… sin saber el oficio y sin
vocación…Le vamos transmitiendo nuestras frustraciones con la leche templada
y en cada canción… Niño, deja ya de joder con la pelota… niño… que eso no se
dice, que eso no se hace, que eso no se toca…. Nada ni nadie puede impedir que
sufran… que las agujas avancen en el reloj… que decidan por ellos… que se
equivoquen… que crezcan y que un día nos digan aDios…”
Escribe escuchando esas dos
canciones que le pasó su disk jokey especial, Dios, su principal promotor y
que en cada estrofa habla de una parte de su vida y a una persona en
particular. Y con el tercer tema ya sonando y hablándole de la vida también al
mago se acordó de otra anécdota de Lujan del primario, Lujan, Dios en la
Tierra, el arcángel Gabriel, y aunque el dijo que Uriel era ya a los 7 años
bañándose había canalizado que Uriel el vencedor del diablo había empezado a
estar en el a los 8 años, donde por una experiencia muy mala que le había tocado
vivir, se había quedado a vivir con él, pero primero había vencido a los
diablos que lo estaban matando, o sus versiones terrenales, todos seres ya
elevados e iluminados desde hace dos dias por intermediación de Gabriel, Uriel en Alejandro, o de Gabriel, Uriel y Alejandro. Recordó y escribió
“Me di cuenta en el baño que
mi alianza con la divinidad es porque siempre le causé gracia y eso empezó con
mis acotaciones en las clases de Lujan que siempre la hacia reír. En una de las
clases ella había contado que al tercer Dia Jesús había subido al cielo, y yo
le había preguntado si había ido en helicóptero. Ella se había reído y me había
dicho que había sido en una especie de escalera. Ella era Gabriel, y desde ese
año siempre la divinidad me había observado y se había reído conmigo. El día
que en una biodificación había llegado a superar todas las capas de arriba como
las capas de una cebolla y había llegado hasta la más altas de todas, el Dios
mismo, sin nadie más arriba, y encarnando a Dios mi biodecodificador que tiene
nombre de ángel le había preguntado a dios si lo veía a Alejandro y el en Dios había
mirado para abajo y le había dicho “Si, esta ahí abajo, esta renegando con el celular, me hace reír, reniega y reniega” Ahí me di cuenta que Dios se reía
conmigo, y que la conexión con Dios era la sonrisa no el amor, o la sonrisa en
forma de amor, o no es acaso el que hace reiar alguien que sabe amar, hacer reír
a alguien en estás condiciones era la forma de amor mas acabada que había. Y después
cuando hice la última obra de teatro y vi en los ensayos en soledad y autodirección solo veía todas luces blancas alrededor, sabia que me estaban mirando., ahora canalizo que eran
ángeles ¿Y porque asistían a mis ensayos? Porque para ellos eran obras, presentaciones reales, y les gustaba verme actuar
Se hizo esa pregunta en el baño bañándose, asistían a los ensayos en soledad le habían dicho porque les gustaba verlo actuar, se divertían, los
hacia reír, como a los 7 años con Lujan, o Gabriel, y como ese día con Dios
guiado por Serafín, mirando a Alejandro renegar. O sea, había pensado él, que
si en sus mas de cientos ensayos solo en su garaje, sin más dirección que las de él mismo en autodirección, su teatrito con
sillas adelante vacías y las luces titilando, o sea observando, o será haciendo
de público, lo habían visto actuar desde los cielos, 7 le decían ahora, los
siete arcángeles, y otros ángeles, Querubines y Serafines y Dios y Dioses y Santos, un público de multidimenciones que contaba por miles, y por loq eu iba a volver a atuar y subirse al esceamriko en autodireccion, al escenario con ellpos en soledad, el nuevo escenario de multidimencion, que inauguro para el mundo con sus ensayos en soledad de Carbonero, su texto y su direccion en ese momento en el teatro del garage. Les había encantado ,la actuación y
lo había aplaudido de alas, de ahí todas la plumitas que siempre veia tiradas
en la casa y otros lados, las diez funciones que debía ya estaban saldadas, por
mas de 36 funciones superadas le había dicho Gabriel, cumpliste, por eso te elegimos y sos vos. Y ahora si, como cuando salda
una cuenta o cura algo había bostezado, y le había ,mostrado la luz de la lámpara.
Ya había actuado todo lo que tenia que actuar este año hasta el final. Como
no contaban las 4 funciones con público porque pertenecían a la zona del actins y no de la verdad,
sino las 36 funciones antes los arcángeles y varios seres más, y una de ellas ante su amiga PRL su
deuda estaba pagada con el mejor público posible para el, sus hermanos arcángeles.
Escribe esto y le suena aun en el oído el tema que dice “Niño, deja ya de
joder con la pelota, que eso no se hace, que eso n se dice, que eso…” Justo después
de eso suena el fragmento de tema que dice
“Nos hacen que lloremos cuando nadie nos ve” En alguna de esas funciones
que se las había tomado en serio porque él no ensayaba, cuando hacia las obras en su garage las hacia en serio y con público, haciendo una presentación real
y en más de una había llorado. Lo último que escuchó fue “Para la libertad sangro
lucho, pervivo, para la libertad mis
ojos y mis manos como un árbol carnal generoso y cautivo, doy a los cirujanos…”
Y les había dicho Uriel que
todas esas pasadas por la clínica abriendo el aura para recibir los males también
habían contado como actuación, porque estaba interpretando en papel de un
sanador o un doctor, y también cuando con su gran amiga al lado había interpretado
tan bien los conceptos chinos que leía el maestro elevado del budismo tibetano
que había venido a sintonizarlos, eso fue también interpretar algo, y su amiga
que siempre lo habia respetado y le había preguntado ¿Vos sabés chino? Te sale
re bien, admirada. Era el publico al que había impresionado, y ahora si, todas
las deudas salvadas. Como le había dicho a su alma gemela, las cosa van a
pasar igual, quizás no como lo esperes, no hay que manipular a la realidad, que
este partido es de grandey lo juega Dios, y no es tan serio como nosotros ¿Quién
mueve Mauro? Yo, el amigo de Alejandro Dios
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