Funciones de terceros

jueves, 17 de noviembre de 2022

El astronauta y la luz. El lado oscuro de la luna. Encuentro con el diablo. Capítulo 11

 

“Transito días turbios, con revelaciones raras, paranoias e invasiones por doquier, recibo voces, mando mensajes de wasap con conceptos duros, canalizo que lo tengo que hacer, tomo decisiones drásticas, hago acciones jugadas, se empiezan a asustar alrededor mío, sobrevuela el concepto de psicosis, me hacen ver una psiquiatra, me hacen tomar pastillas, los dejo hacer porque canalizo que los tengo que dejar hacer, que de algún modo es luz. Las voces que me hablan en la cabeza que siempre lo han hecho con mucha luz, ahora me confunden, me dicen cosas contrarias. Se cuando escucho blanco, lo sé claramente, sé cómo es la instrucción, sé cómo es el método. Con las imágenes solo habla blanco, al menos a mí, con la música solo habla blanco y con la luz solo habla blanco. Con mi intuición solo habla blanco. Pero de todos modos deambulo perdido, ya no escucho como antes. Pregunto ¿Qué me pasa? Una voz que me habla muy dulce me dice “Tenés bloqueados todos los chakras y el tercer ojo” No sé cómo ni por qué. Días después lo iba a descubrir, un gorro de lana que me había olvidado en un lugar, cuando lo fui a levantar porque estaba en el piso me hizo bostezar mucho, ese era el bloqueo, algo se había hecho sobre ese gorro. Le corté una calcomanía que tenía en el tercer ojo y después siguiendo instrucciones lo tire a la fuente principal de mi ciudad, la que se llama Fuente del Milenions, a la parte de arriba del agua. Algo me había dicho que esa fuente, ese lugar era muy simbólica”

Escribió todo esto y se tomó un mate, las macetas que tenía en el patio de casualidad se habían acomodado formando un triángulo, triángulos, triángulos de Dios, los veía por todos lados. Lo buscaban, los mensajeaban y las palabras en la pared le mostraban “Te están cuidando” y el concepto “No tendré preocupación” Siguió escribiendo

“En ese momento mi amiga hermana, una maestra de luz, me dijo, no todas las voces que estàs escuchando son el arcángel Gabriel me informan. Apenas escuché eso vi el tema que estaba por empezar a sonar, era de Sandra Mianovich. Ahí se me vino a la cabeza mi prima Sandra suicidada acá hace tiempo”

En ese momento en que le dijeron que le hablaban otros, y que Dios a través de la música le informó quienes eran, en ese momento que llevó la conciencia donde debía, en ese momento abrió la luz y los portales y los conectó, aparecieron uno atrás del otro en su mente, Sandra, Quique, Blanca, Mario, sus cuatro familiares que habían vivido en la misma casa y habían muerto todos. Todos aparecieron al costado derecho de él, y cuando los conectó como si hubiese tendido un lazo con ellos, le hablaron, le dijeron claro “No te queremos acá, y si no te vas, te vamos a comer esta noche” En ese momento, y aun hablando por teléfono, mandando el mensaje de voz les dijo. No me voy, no doy un paso más para atrás y los voy a hacer ir hacia la luz. Estaban al costado derecho, pegados a la mesa, mientras escribía eso abrió más el canal y los vio, Mario, con la cara caída estaba sentado a la derecha de él, Sandra flotaba cerca del padre, vestido blanco, toda luz, Blanca cocinaba unos budines y venía desde la cocina, y Quique estaba en la silla de la punta a la izquierda y le sacaba una lengua de víbora con los ojos rojos. Escribiendo canalizo, habían estado con el dos meses, cuando entraron en una conexión de luna y sol, uno de esos portales que se abrieron se habían metido, al costado de los arcángeles, chiquitos, acurrucados pero saliendo fuerte por momentos. Lo habían estado atacando de todas las formas posible pero no podían llegar a él por una cuestión de vibración, pero los deseos de caer de la terraza de los últimos días eran de blanca, que quería tirarse porque se sentía culpable del suicidio de su hija, por caída. El que no le dejaba tomar cerveza y le había dejar las cervezas en la heladera y tirarlas a la calle era su tío abuelo Mario, adicto al alcohol en su momento quien había visto destruir su vida y la de su sobrina por eso. La que escondía las cosa eran blanca, que cambiaba todo de lugar porque esa cocina era su cocina. Habían entrado en una conjunción del sol. Su amiga le dijo “Despedilos con mucho amor” El cortò, y se puso hablar con ellos. Antes, en el cuadro que estaba en la pared a la derecha abrió una brecha de tiempo y espacio con el Hon Sha Ze Sho de la mano, conecto con el tercer ojo, Un Jesús de túnica blanca y cruzado azul los esperaba. La primera fue Sandra, lo que se puede decir acá es que sintió la energía y el dolor de todos, la vibración, con cada uno se relacionó con su vibración. A Sandra la quiso enviar primero porque había estado mucho acá, la conectó y la acorraló, hizo que desde el agujero de gusano fuera una atracción que la guiaba, entre eso y que la convenció con palabras de amor que arriba la esperaba algo mejor, se fue. La vibración de Quique fue más fácil, de convencer, fue medio resignado, medio decidido, pero no luchó, fue como pescar un bagre. La más difícil fue la madre de ellos dos, Blanca, se corrió, gritó, mostró lengua, dientes, ojos feos, maulló, se movió rápido, escaló techos, pero entre las palabras de amor y la fuerza de la vibración que las llamaba desde el cuadro se entregó  y fue para allá. Esa vibración la sintió muy dañada, tiempo después mientras escribía canalizo que tenía muy dañada el aura, zona izquierda, por la muerte de su hija, y que se había querido hace daño  muchas veces. Y que siempre y mucho había pensado que no merecían lo que les había pasado a toda la familia completa. Con su tío abuelo Mario, no lucho, MARIO ESTABA ELEVADO y había venido a ayudarlos a llevar a todos, Así que se levantó, le palmeó la espalda, le dio un abrazo, le pidió perdón por todo lo hecho y se metió solo en el cuadro. Antes de él había visto a blanca se conducida por Dios entre las plantas caminando juntos y tranquilos. Si ahora conecta con un tercer ojo los ve a todos jugando y siguiéndose entre las plantas del cuadro. Una voz en la cabeza le dijo después de escribir, elevaste las almas Ale, eso existió y fue así. Fue su encuentro con el diablo número 4, encuentro con el diablo en los cuerpos ajenos y los daños hechos. Hubo un encuentro anterior y dos posteriores. Ahora en vez de Encuentro con el diablo se puso el tema musical “Rezo por vos”

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario