Funciones de terceros

lunes, 14 de noviembre de 2022

Nuevo símbolo del reiki, del sistema Usui. On

 

 Una serie de sucesos fantásticos que cambiaron el mundo

 

Capítulo 3

  

Me hago unos mates, la música me canta “Hay algo más que a simple vista  no se ve” La música que tengo en la mente me suena “Dos días en la vida no vienen nada mal” Alguien muy dulce me pone esta música en la mente, ene se agujero de tiempo y espacio que soy yo. Yo sé quien, y ella también. Escucho con amor y agradecimiento escribo esto


 Símbolo on

 

Los masajistas cuando trabajan la columna, la nuca, trabajan el chakra on y la glándula pineal combinadas. ¿Cómo es el símbolo del oN? Esta al al final de la palabra, se escribió con un fallido, una N, un triangulo hacia abajo y otro hacia arriba, también un arco o un solo triangulo hacia abajo, que es Dios, el triángulo de Dios, del tercer ojo. La manera que recomendamos de trazarlo es hacer el triángul hacia arriba. El on contiene dos chocus reis invertidos, tiene la fuerza de dos cho cu reis juntos, aunque tiene otras funciones. Es color lápiz azul, su símbolo es el mar, así que es un símbolo de agua, y de luz. Es un símbolo que conduce a la libertad. Si bien función según el sistema reiki que trajo Shiva a este mundo, se puede trabajar en otros sistemas y con cosas de otros sistema, el Chin kun por ejemplo. Nos vamos a ir acercando a que se  nos muestren cosas que son combinaciones de sistemas

Es un símbolo de agua y de luz, o sea, es un símbolo de electricidad en el agua, es un potenciador pero es una transformador y es una trasladador. Está vinculado al viento, los símbolos de viento combinan bien con él, a la turmalina negra y la piedra pomes, y la piedra lápiz azuli,

 Se puede usar en todos los chakras, no es privativo solo del chakra on, siempre trazándolo con mano derecha o diestra en espada china o toda la palma,. trazado general del reiki, dándole reiki de la manera tradicional y también sumando puntos de presión del sistema de la medicina china. Es un símbolo que le hace muy bien a los animales, trazárselos en las patas y darle reiki o estimular con puntos de presión en el pie. En el perdido que viene la combinación y sanación de los animales, que han sido nuestras víctimas es fundamental


No hay comentarios.:

Publicar un comentario