Funciones de terceros

jueves, 17 de noviembre de 2022

El astronauta y la luz. El lado oscuro de la luna. Encuentro con el diablo. Capitulo 10

 

Pero cuando pensé que todo había terminado no había hecho màs que empezar. Enseguida me hablo al oído otra voz, no le ganaste al 1, el 1 soy. Supe que era cierto, porque sentí la vibración. Ahí hablé con Dios, le pregunté ¿Tengo que pelear con él? No ahora me dijo ¿El año que viene para la época del día de brujas? Le pregunté. Sí, me dijo. Yo que quiero resolver todo rápido y no puedo dilatar nada le pregunté, tímidamente, esperando recibir un no ¿Puedo pelear ahora? Sí, me dijo. Pelemos entonces le dije. Cuando lo transporté a mi casa, a mi pieza, a mi living, al mismo rio en que peleé con el 4 me di cuenta que era el 1. Era mucho más poderoso y mucho más grande. Era 5 veces yo, o seis, o 7, u 8. A él no lo achique, me miro a los ojos e intento hipnotizarme, pero también estaba en mi río en mi montaña, en mi isla, y en todas las diminuciones que soy yo, o sea, estaba en mí. Lo inmovilice con lianas que salieron de mi mente y ese espacio que respondía a mí. Me metí en su mente, en sus ojos, le hice empezar a ver a todos los seres que había hecho sufrir. Las imágenes fueron tantas, tan terribles, y la angustia se sintió tan profunda de todos, porque no le hice ver las imágenes sino el dolor, y no le hice ver, le hice sentir. Y a poco de pasar todas las victimas ancestrales del diablo se empezó a quebrar, sus ojos, yo le miraba los ojos, se llenaron de dolor y de horror. Un minuto de todo ese sufrimiento de vuelta y ni pudo resistir, pero le hice ver todo completo. Me  pidió que dejara y seguí, orden de Dios. Cuando terminé se lo entregué a Dios. Con él no peleé con armas, sin con el dolor que había causado”

Termina de escribir eso y èl que es el que maneja la música ahora se pone un tema de Serrat que dice: Entre esos tipos y yo hay algo personal Probablemente en su pueblo se le recordara como a cachorros de buenas personas. Aunque es más turbio como y de qué manera llegaron esos individuos a ser lo que son y quien sirven cuando alzan las banderas… son sicarios del mal… entre esos tipos y yo hay algo personal

Se puso a pensar que si al diablo le dolía el daño hecho era porque aun debajo de todo ese desastre había con ciencia. No estaba mal hecho entregarlo a Dios, porque si aún tenía dolor ante el dolor, entonces aun había con ciencia, entonces aun había alma, entonces aun había Dios, entonces…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario