Funciones de terceros

viernes, 18 de noviembre de 2022

El astronauta y la luz. El lado oscuro de la luna. Cho Ku Rei, el símbolo de la luna, nueva cartografía en los nuevos usos del Cho Ku Ri. Nueva diagramación

 

 

“Es tarde, estoy cansado, me voy a ir a dormir después de las cuatro, y sigo escribiendo. Escribo, publico, encuentro, desarmo. Vengo de hacerle un trabajo de limpieza a una conocida en su negocio. Antes de salir las aves elevadas que canalizo, esas maravillosas voces, me dicen que ponga en el bolso la biblia, el libro de Yogananda Autobiografía de un yogui, y otras cosas. Lo hago. Caminando conecto con el aura de ella, pregunto qué le tengo que trabajar, me hablan de un par de chacras. Llego al negocio, hay gente, así que aprovecho y recurro a un método que he desarrollado, camino con el aura abierta y bostezo mucho donde está el daño. Por la zona de la heladera siento el golpe, bostezo mucho, paso una y otra vez. Poniendo la mano izquierda en los productos puedo darme cuenta cual está cargado o no. Los encuentro, le digo a la dueña del local, los saco y los dejo en la calle, no sin antes descargarlos completos y tirar al suelo lo que tienen. Termino con eso y me pongo a bañarme, un baño de inversión en el agua”

Escribe eso y se va  bañar, el astronauta en la luz se baña con la luz quemada, el foco quemado del baño, mientras se baña se pone a pensar en los momentos en que Dios estuvo muy cerca de él, apenas conecta con ese pensamiento un haz de luz entra más fuerte por la hendija de la puerta y da a la bañera, sabe que está más conectado con Dios con esa línea de pensamiento. Se pone a bañar, y ahí en la bañera, en el Choku Rei que tiene pintado en el vidrio del botiquín del baño, ve un punto atípico, justo en el Choku Rei, justo al medio, es un punto de vapor, pero difícil de hacerse así nomás, es algo atípico. Ya le habían estado hablando durante el día de ocuparse de ajustar algunas cosas del Choku Rei pero él había decidido hacerlo al otro día, cansado ya de escribir tanto. Pregunta “¡Eso sería usar punto de presión de digitopuntura al medio del Chocu Rei?” Si, le dicen, Fusión de sistemas. Vuelve a preguntar ¿Apretando, aumentando o disipando? Las tres le dicen ¿Los Chocu Reis en lugares especiales de la digito presión, o la digiptopresion en medio del Chocu Rei, en medio del aura? Pregunta. Las dos, le dicen, y variaciones, y esto es muy importante, vuelven a decirle. Fusión de métodos, Y después lo retan. Deberías publicarlo mañana, cuando estés descansado, hoy estás agotado, no deberías seguir trabajando hasta las 3 de la mañana, es un error tuyo, anda a dormir ¿Lo puedo hacer hoy? Pregunta y le dicen No. Hace caso y deja el texto para hacerlo al otro día. Es muy importante lo que estás haciendo, disfrútalo, le dicen. Entiendo, dice.Y lo va a hacer al otro día. Deja el texto. Y deja de escribir.

Al otro día se levanta y lo primero que hace es terminar el texto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario