Funciones de terceros

sábado, 26 de noviembre de 2022

80.2 Combinaciones. Capítulo 6 Breve canalización y explicación sobre como interactuan todos juntos los sistemas de creencias en un mismo momento, Qi Cgon, física aplicada, psiquiatría, yoga, música, astrología, astronomía, medicina etc, todos en un mismo instante

 

La combinación de algo de esto y de lo anterior da un poder nuevo, por ejemplo, la piel libre, la planta de los pies, con el nombre, planta, en la tierra, hace que seamos árboles. Cuando la planta del pie está en el piso, libre, y pisa tierra, no baldosa solo tierra, en ese momento somos plantas. Plantas de pie con tierra  nos vuelve árboles. Por eso la frase que leo siempre es cuiden los árboles, significa cuídenlos a ustedes ¿Y porque a mí? Porque yo soy un Alejandro, cuidador de los hombres.

Y ahí tenemos varias combinaciones, el nombre, o los nombres, los nombres por categorías, Alejandros, plantas. Y si sumamos la posibilidad de caminar descalzos tenemos la energía de la mapu, o la pacha y nuestra conexión. Las centrales nerviosas que tiene el pie, que según la dermatología, la medicina china y reflexología representa a cada parte del cuerpo completo. Y si a eso le sumamos uno de los ejercicios más importantes de Qi gong, que es el abrazo al árbol, que se hace enraizando los pies haciendo salir raíces de abajo o haciendo bajar un rio de montaña y salir de nuestros manos y brazos, que es agua, y a eso le sumanos que la ciencia dice que el 70 por ciento de nuestro cuerpo es agua. Y a eso sumamos lo que dice la astrología y la galáctica, estudiado y comprobado, que el agua no es de este planeta, sino extraterrestre, o sea llegó a este planeta en meteoros que chocaron con él. O sea ¿En qué lugar nos pone eso a nosotros? Y a eso le sumamos que ya algunos psiquiatras y psicólogos, ciencias sociales aceptadas y compradas están mandando a sus pacientes a hacer taichí qi gong y yoga, o sea abalando esos sistemas para muchos mágicos ¿Qué tenemos entonces? Que yo, un extraterrestre formado en un 70 por ciento por agua, el material que es de los asteroides, o sea que yo, un pedazo de asteroide, hace descalzo por prescripción psiquiátrica Qi gong en el parque, cosa que se ve profundizada en mi signo de nacimiento, virgo, tierra,  mientras apoyo en los pies, mis puntos de presión en el metatarso, y trabajos canales estudiados por la medicina china, que tienen en sus enormes universidades carreras de grado que son Qi Gong y hospitales públicos de Qi Gong. O sea, para desagregarlo todo esto. Un pedazo de meteoro que está en argentina hace un abrazo al árbol, una asignatura universitaria china, a pedido de una psiquiatra, una mujer formada en la medicina Griega adaptada en roma, y se llama Alejandro Miguel, como Alejandro Magno y el el Arcángel Miguel, mientras pienso como puedo ayudar con lo que hago a trasmitir el conocimiento a los demás, o sea respondo a mi nombre Griego, que es Alejandro, el defensor de los nombres, y es posible que por un breve momento no sea yo el que lo hace sino Alejandro Magno, el griego, y escribo un libro porque según la biodecodificaion en mi clan que hubo dos bibliotecarios, bisabuelos míos los dos y uno de ellos vivió en esta misma casa donde estoy viviendo,  y el otro la visitó varias veces pues acá vivió su hijo y sus nietos. El clan mío entiende que escribir reproduce al clan y genera vida. Y la canalización que hago en este momento me muestra la pila de libros que tengo para leer y sobre todo como quedaron ordenados. Y tengo arriba de todo la Santa Biblia, viejo y nuevo testamento, debajo de ella Autobiografía de un  yogui, de Yogananda, debajo de él Reiki esencial de Daine Stein, debajo de Reiki esencial tengo Descubre a tus angeles, debajo de Descubre a tus ángeles tengo Taller de Corte y Corrección de Marcelo Di marco, y debajo de todo, como primero de la pila y sosteniéndola toda tengo de Pablo Capanna Historia de los extraterrestres

 ¿Y a vos que te parece? ¿Qué creencias seguís? ¿Con que parte de todo el texto te idénticas? ¿Cómo te suena que te diga que yo, agua de meteoro te está hablando de esto a vos, agua de meteoro?

¿Y si te digo que lo que yo digo acá lo dice el mismo tema de el que se llama Polvo de estrellas éxito de taquilla? ¿Lo escuchaste? ¿Y que dice algo parecido en Eco?

¿Y en que parte de todo este texto te viste a vos mismo? ¿Y tu pila de libros cómo es? ¿Qué dice?

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario