Funciones de terceros

viernes, 25 de noviembre de 2022

80.3 Multidimencionalidad de la piel. Acercamientos científicos a la propuesta mágica de nuestra epidermis

 

La piel es muy importante, la piel libre en el mundo nos conecta mucho más con otras dimensiones, cuando más piel haya expuesta al mundo, plantas de pie, manos, pies completos, mas conexiones tenemos con las dimensiones, porque el planeta está en todas las dimensiones

Esto de que a piel está en todas las dimensiones, se puede sostener sobre que aún no se sabe casi nada de la piel humana, y que sin ir más lejos, hace unos meses unos científicos  de varios institutos de investigación internacional publicaron recientemente un artículo en la revista Nature Microbiology en el que asegura haber descubierto “miles de secuencias virales y decenas de bacterias, hongos y virus”, presentes en la piel humana y que eran previamente desconocidos”

Digamos que se descubrió hace unos meses y se publicó una investigación donde se amplió un 50 por ciento las cualidades, condiciones y características descubiertas en la piel humana y recién se está investigando.

Y a nivel física y el concepto dimensional, in ir más lejos y apelando a lo más simple y menos discutido Wikipedia, nos encontramos con la teoría M de la multidimemcionalidad, el texto textual dice: “….La teoría M es una teoría física, propuesta como una "teoría del todo" que unifique las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza. La teoría M fue esbozada inicialmente por Edward Witten, su propuesta combinaba las cinco teorías de supercuerdas y supergravedad en once dimensiones. Tiene su origen en la teoría de cuerdas, según la cual todas las partículas son, en realidad, diminutas cuerdas que vibran a cierta frecuencia. Según esta propuesta, las partículas son cuerdas vibrando a cierta frecuencia en un espacio-tiempo que requiere al menos once dimensiones…” Eso por proponer una de las muchas teorías físicas comprobadas que hablan del multidimencionalidad del espacio y los cuerpos en el espacio, o sea, exactamente lo que es está diciendo em este texto canalizado

Si un estudio de hace unos meses habla de muchas nuevas funciones nuevas de la piel y todos los últimos estudios físicos, hablan de la multidimencionalidad, entonces esta canalización de que la piel está en muchas dimensiones, además de haber sido corroborada por el estudio científico anterior, cobra otra luz ahora, es por eso que la canalización siguen “La piel esta es muchas diminuciones, porque solos los pie en contacto con la tierra y el espacio de debajo de ella entran en una dimensión, pero como la piel, la epidermis tiene muchas capas, y el espacio tiene muchas capas o muchas dimensiones, y los dos son símiles  a cebollas, entonces, es posible que distintas capas de la piel conecten con distintas capas de las dimensiones, sin hablar del cuerpo áurico, que se halla en todas las dimensiones mencionadas. O sea que ya no es la piel la que está en muchas dimensiones, sino que también están en muchas dimenciones el aura. Y también lo está la emoción, no en todas, igual que la piel y también lo está la razón, no todas igual que la piel. Los pies están en una dimensión, en otra está laa cabeza y en otra está el corazón, y en otra está el resto del cuerpo. Así que como vera el cuerpo mismo que está en una sola dimensión de alguna manera está en más de una dimensión.

 Y la propuesta y el planteo, es, a mí, el instrumento de esta canalización que me pasa. Me parece que sostenido en los estudios anteriores la canalización queda comprobada, que estamos dando ventaja sin conocer todo el elemento que tenemos a mano y las capacidades de que disponemos, y que hay que investigar más y escuchar más investigaciones. Tener estas capacidades y negarlas, es como que un equipo que juego su campeonato con distintos partidos en varias canchas, en una sola, la propia, esto es, la más conocida, juega con los ojos abiertos, y en todas las otras juegue con los ojos cerrados, por el solo hecho de no conocerlas.

 

La piel se estira

Y está en todos lados

Que el durazno tiene piel

Y la piel tiene piel de durazno

¿En que mundo habito la piel acaso?

¿O no llevaba San Martin una piel

Sobre el caballo?

Que era una piel

En una chaqueta

Que era también una piel

Entonces

¿No era una piel en una piel sobre una piel?

Y sus miles granaderos

O 10 mil

O ciento cincuenta mil

No era 150 mil pieles

Cruzando la cordillera

Exactamente

Lo que estás pensando

La piel de la montaña

A la vera del agua

El rio de montaña

Que es la piel del agua

Bajo el cielo lleno

De nubes, epidermis

De tormenta

En un cielo encima de las nubes

La piel celeste

De la circunferencia

Que arriba de todo tenia

Lunas

Piel de rocas

Redondas que nos alumbran

La noche

O sea, la dermis

De la ausencia

Con estrellas a todos lados

Pieles de rocas

De polvo

De fuego

Que en el caso del sol

Se llaman lenguas de fuego

Entonces

Lo de San Martin

¿No eran todas pieles

Andando sobre pieles?

Y lo nuestro

¿Lo decimos?

¿No es una piel sobre el mundo

Que es otra piel?

Y que tiene los ´pies en varias

Dimensiones

O capas

O si queremos decirlo

Pieles del mundo

Y de las cosas

Con el corazón

Rodeado de una piel

Que late y que suena

¿No es un tambor en el pecho?

El riñón que vibra

Como timbales del mundo

Timbales los riñones y sus ´pieles

Y el intestino delgado

Así de largo

La víbora enroscada al ombligo

O si se quiere

Un dragón de fuego

Agua y viento

 Adentro nuestro

Nuestro intestino

Un dragón chino

Y los instantes

No son acaso pieles del tiempo

Y las distancias acaso no son

Pieles de las circunstancias

Y acaso entonces

nuestra piel

No son muchas pieles

Habitando muchos mundos

O sea

Con una pata de cien pies

En cada lugar

Cada circunstancia

Y cada, momento

O lo que es lo mismo

El mundo es una rodaja de cebolla

Que tiene adentro a nosotros

 un fractal

Que tiene pieles en cada

Capa de realidad

Que es el planeta

Rodaja de cebolla

Que no es más

Que la media luna que ahora mira

Y el sol completo

Que baja allá

Lleno de lenguas de fuego

Que son las pieles de los momentos

En que alumbraron el firmamento

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario