Funciones de terceros

jueves, 29 de septiembre de 2022

80 2. Capítulo 1. Mariano

 

 

Mariano 1

 

Acabo de terminar de publicar el libro 80. 80 relatos reales de lo que me sucedió en el último año, alguno un poco más atrás, otro un poco más adelante. Lo hago de un tirón, escribiendo 20 horas seguidas, sin dormir, y después de haberme hecho 4 auto decodificaciones sanando cosas de mi linaje, que tienen que ver con la auto relegación. Finalmente, lo publico, con errores de estructura, de tipografía, de tipéo, de ortografía. Priorizo que este la información y realizar el mandato pedido a la exigencia literaria por el ego. Priorizo en espíritu al ego. Ya habrá tiempo de corregir y escribirlo bien. Me voy a dormir esa noche, después de 36 horas in dormir, muy cansado. Al otro día me levanto con una parte de una canción sonándome en la cabeza y diciéndome que tenía un don. Conecto con el tercer ojo en la cama, así sin levantarme, y veo una especie de ser de otra dimensión, azul, me habla. Le pregunto cómo se llama, Mariano me dice. Tiene lógica. Me había estado viniendo a la cabeza una y otra vez el nombre Mariano los últimos meses. Me dice que soy un canal intergaláctico, un puente inter dimensiones, brillantes, que por mi pasa información y recuerdos  y cosas de muchísima utilidad desde todos lados, el pasado, el futuro, la luna, el cielo, el mar y el amor. Que soy el canal para que pasen dos hijas, dos Diosas de la antigüedad que vienen a ayudar. Me saluda y se va. Me levanto. Esa misma tarde contándole esto a una amiga, me dice que Mariano es el hijo de la virgen María. Hay lógica en eso

 

Mariano 2

 

Estoy en mi casa, canalizando cosas, concluyendo. Canalizo que, para empezar con lo nuevo, que tanto y tantos me están pidiendo que lo comience, tengo que cortar con lo viejo, que me tiene atrapado energéticamente, más que nada porque así funciona la energía. Hago un texto sobre mi nuevo camino solo en el teatro, y los centros culturales, fundo, decido, organizo. Hay un rumor y una persecución que han sembrado en parte de esta ciudad durante toda mi vida, de que yo no podía solo, de que no era digno, de que no alcanzaba, de que los demás tenían que completar lo mío. No soy exclusivo en eso, se lo han hecho a muchos. Es una de las tantas formas de bloquear que tiene la gente, el desarrollo de la identidad del otro, por competencia o envidia, exceso de ego, muchas veces disfrazada de buenas intenciones. Los mecanismos de la palabra tienen también el diagramado de sus propias trampas.  Así que decido lanzar lo que yo sé hacer solo, solo, más que nada porque el mandato, la canalización, la intuición es que lo haga corporal y energéticamente solo. Como me piden equipo porque si no me acusan de egoísmo- las acusaciones es también algo no muy diferente a otra forma de bloqueo, como lo es también acusar a alguien que quiere cortar una relación de bloqueo al desarrollo de su particularidad, su identidad y su misión de odiador- Este movimiento que hago tiene como objetivo el desarrollo de lo que me habían bloqueado estas acciones y parte de esta ciudad y de lo seguían haciendo, , mi chacra laríngeo, que define mi particularidad, la razón por la que el universo me puso ahora acá. MI chacra del plexo solar, que define mi acumulación y entidad energética, la fuerza con la que voy a desarrollar el plan, y mi chacra sexual, el chacra central para la realización de su plan. Hago un escrito que es un mandato mágico, lo intento publicar en el faceb pero no me dejan. Me dicen que lo tengo que hacer primero en el plano astral. Lo hago.  Conecto con el tercer ojo, aparece una especie de sacerdote o mago con una túnica blanca y un enorme libro. Escribo el mandato, corto toda relación energética anterior con quienes habíamos trabajado antes, firmo, decreto. Lo hago con amor, agradecimiento y generosidad hacia quienes trabajaron antes conmigo. Toma el mandato, le da validez y lo cierra. Es Mariano, el hijo de María. Después hago lo mismo en un texto que publico en las redes sociales. Despido a mis antiguos compañeros con amor y la mejor intensión de que le vaya bien en lo suyo, y a mí me vaya bien en lo mío por otro lado, sin ninguna vinculación energética porque mi necesidad es esa. Es el trabajo de Mariano, había venido a hacer esto. Esa noche, después de más de un año, desbloquéo mi chacra sexual. En el mismo momento desbloqueo el chacra laríngeo. El chacra del plexo solar ya lo había desbloqueado dos noches antes cuando me había quedado toda la noche despierto y había terminado el libro 80, del que este es la continuidad. y que consta de 78 relatos, y así es como debería llamarse. Hablo de 80. Esa noche conquisté mi fatiga, y ya no me va a molestar nunca más. Lo había aprendido leyendo una experiencia de Yogananda con su maestro contada en el libro Autobiografía de un yogui. Un libro que llega hasta mi por mi maestro ¿Cómo lo hice? Me prometí a mí mismo que no iba a ir a dormirme hasta que el libro no estuviera terminado. Y todas las veces que tuve deseos de posponerlo o dilatarlo se impuso la promesa y me mantuvo en la senda. También estaba Mariano ya acompañando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario