Funciones de terceros

lunes, 26 de septiembre de 2022

80. Capítulo 15. Dimensiones

 

 

Dimensiones 1

 

Corre mediados del 2022, tengo que terminar este libro, no le encuentro la vuelta. Contrato a una amiga que es una gran escritora, licenciada en letras y muy buena maestra para que me entrene y me ayude a terminarlo. Voy a la casa de ella, entro y me llama la atención algo. Le veo una estampita que tiene ante la puerta, se lo cuento, me dice que la protegen, le digo que no le va a pasar nada. Tengo el impulso de hacerle un CHO KU REI  en la puerta, se lo hago. Le pregunto si quiere que le canalice la energía de la casa. Me dice que sí. Cierro los ojos, conecto con el tercer ojo, y se me viene la palabra Córdoba a cada rato. Le pregunto ¿Qué pasa con Córdoba? ¿Por qué se me viene tanto Córdoba? Me siento, vuelvo a conectar con el tercer ojo y siento, percibo como si fuera la cosa más real del mundo un arroyo que pasa desde el baño, por el pasillo, por el medio del living, al costado de donde estoy sentado. Es muy vivido, es como si la casa estuviera en dos lugares a la vez, en Junín y en ese arroyo en Córdoba. Voy le toco la frente y la veo en Córdoba con alguien mas. Me siento y no me dejan de mostrar la palabra Córdoba de su diploma. Le digo de nuevo ¿Qué pasa con Córdoba? Me hicieron una propuesta para irme allá, me dice. Te querés ir, le digo, es tu lugar, es una vibración más alta para vos, te está llamando. Conecto con el arroyo y en otra dimensión, pero ahí mismo me sigue pasando por al lado de los pies, esta ahí, en el living, pero en Córdoba a la vez. Cinco días después de eso mi coaching se va a vivir e Córdoba

 

 

Dimensiones 2

Le estoy haciendo reiki a un amigo mapuche, en el proceso de conexión mantro el SEI HE KI muy agudo, conecto, tiene un dolor en la izquierda del torso, zona ingle. Mantro muy agudo y muy potente, una pelota negra de levanta de ahí, a sus pies estaciona un plato volador, bajan dos pleyedianos, abren un cofre y meten la bola. Me dicen que le pida perdón de su parte, y se van. Están en el mismo lugar que nosotros, mi gabinete de reiki, es muy vivido, pero están en su nave estacionados en un lugar descampado. Nosotros estanos en el descampado  y ellos en el gabinete. No importa donde estamos, porque todos estamos en una situación y la situación se vive en los dos lados a la vez o en las dos dimensiones a la vez, o en un solo tiempo compartido que sucede en las dos dimensiones o en varias dimensiones juntas. En esa sesión íbamos a estar en el pasado, Tenochtitlan, en el gabinete de reiki, en una ciudad del futuro. En todos lados a la vez y en ninguno, en todos los tiempos y en ningún tiempo

 

Dimensiones 3

 

Termino una sesión de reiki a una amiga y me llama de urgencia un amigo. Voy a su casa, le duele el costado del cuerpo, no duerme, vomita bilis hace un día. Me pregunta que tiene, percibo que se esta yendo, se lo digo, Me dice que no puede conectar con los seres de otra dimensión con los que conecta. Me dice que siente un peso gigante sobre la cabeza y la espalda. Le pregunto si me deja mirar, me dice que si. Conecto, miro con el tercer ojo, le veo una araña gigante en el pecho. Le tiene una de sus patas atravesándole el medio de la frente, en el tercer ojo. Se la saco, se la aíslo en vidrio abajo del piso. Le pongo una barrera, cuando pongo una barrera no la pueden pasar. No la pasa pero quiere volver con mucho ahínco, se lo digo. Le pregunto si quiere que la disuelva en luz. Me dice que no mate, que él la deja que siga su camino de evolución. Entiendo que me está enseñando algo, y lo aplico, Le digo al parasito, que nosotros dos somos de la luz, estamos llamados y convocado por la luz, y que ella tiene variantes para evolucionar distintas de parasitar a alguien, que siga su camino de evolución. Le digo amor, y sucede algo inesperado para mi y maravilloso, se da vuelta y se va. Todas las que estaban con ella. Mi amigo ya no siente el peso en los hombros, y al otro día está recuperado. Desde ese día empiezo a aplicar como técnica aislarlos, pero después pedirle que se vayan a seguir su camino de evolución sin parasitar a nadie ni autodestruirse, lo hago con empatía y amor, y todos se van. Aprendo algo nuevo, lo aplico a mi mundo, y amplío mi mundo. Aprender algo nuevo es abrir una puerta de tu mundo que queda abierta y no puede cerrarse. En esta nueva sintonía desde el camino de la empatía y el amor



No hay comentarios.:

Publicar un comentario