Funciones de terceros

lunes, 26 de septiembre de 2022

80. Capítulo 16. ET


ET 1

 

Estoy durmiendo, tengo un problema en el pecho, me duele, surge desde un lunar que tengo en el pectoral izquierdo. Me despierto y siento ruidos marcianos,  glub glub glub glub, que se sienten y no frenan. Es como si estuviera en otra dimensión. Canalizo, pregunto ¿ET? Si me dicen. Pregunto ¿Me levanto? No, me dicen, quédate en la cama. Me dicen, están acá por vos,  te están ayudando. Me quedo y me duermo. Al otro día estoy haciendo una sesión de reiki y veo de las tres lechuzas que tengo en el altar, la del medio, la que tiene las manos tapándose los ojos, la que más me representa, tiene el ala con un agujero en la parte donde yo tengo lastimado el pecho izquierdo, es imposible que se lo haya hecho, no se cayó y nada la tocó, nadie agarra eso y está en el medio de todas. Tomó el dolor por mí. El pecho ya no me duele

 

Et 2

No tengo el registro de esto, pero en la memoria de mi familia está la ves que en esta casa, frente a mi ventana, en la terraza que hay más allá, la terraza del cuarto donde yo viví 8 años, todos ellos vieron un plato volador que se elevó encima de sus cabezas, enorme y al lado de ellos, de forma de plato. Y después se fue, no se lo olvidaron más y fue parte del registro de mi familia. Hablando mucho tiempo después de eso con un amigo, me dijo que a su familia le pasó lo mismo, sin conocer mi relato. Mi amigo tiene mi nombre, una infancia parecida y características parecidas a las mías. Tiene el nombre de un arcángel también, yo tengo el de otro



No hay comentarios.:

Publicar un comentario