Funciones de terceros

lunes, 26 de septiembre de 2022

80. Capítulo 29. Las dos ciudades

 

 

Las dos ciudades

 

Cuando empezó todo el proceso complicado hubo algunas partes de mi que se empezaron a complicar, el hombro izquierdo o los dos, la garganta, un ojo, el plexo solar, la panza. Camino por la calle e interpreto señales que me van diciendo que cuide determinadas cosas. Se tocan la boca de manera extraña, me avisan algo de la boca, eso explica los labios partidos que me aparecen de golpe. Aparecen con bufandas hasta la nariz, barbijos adentro de los autos, algo pasa con la boca. Se tocan la mano izquierda, me muestran guantes, las personas, las fotos, algo hay que tener en cuenta con mi mano izquierda, la menos mía de mis manos, y la mas mía. Buscan anteojos, se ponen anteojos, se sacan anteojos, algo pasa con los ojos. Se tocan, me tocan el hombro, algo hay en los hombros. Me tocan, se tocan la espalda baja, en la cintura, hay algo con la cintura. Paralelo a eso, hacia rato que mis ojos se venían depositando en un sobre que tengo en mi casa de cuando me recibí en el primer nivel de reiki en Rio negro, que iniciaron Facundo y su compañera, dos seres mágicos. Una vez y otra se me mostraba ese cuaderno, una vez y otra. Pero ese día, ya en la nueva casa, se me había dicho sin dudas, que lo estudiara. Lo estudio y en el estudio encuentro un papel con algo que dice “Tratamiento rápido en silla” Es una forma de tratamiento que no hice nunca, primero porque trabaja mucho sobre los chacras mas altos, y después porque trabaja de los dos lados de los chacras o del cuerpo, una mano de un lado y otra mano del otro. Lo hago ,me estabilizo, gano en confianza, gano en valentía, me hace bien. Salgo de mi nueva casa, que es mi vieja casa, veo que me volvieron a tirar basura, tipo gualicho. Esta vez toco todo lo que tiran, hago lo contrario a lo que se debe, hago lo contrario a lo que esperan, y hago  lo que quieren, todo todo lo que me ponen, y nada me pasa. Porque esta vez, las dos puntas de los lazos, no tienen mi mano que lo sostiene, esa creencia cae al piso porque no hay quien la crea.  Mientras pongo esto, Baglieto canta el tema “Mienten”

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario