Funciones de terceros

lunes, 26 de septiembre de 2022

80. Capítulo 26. Firulait

 


 Firulait 5

 

La primera vez que vi una luz que venia de Firulait fue una vez que habíamos salido a pasear un buen rato, estaba contento, subía por la escalera que va del garaje a la casa y una luz azul, le corría de manera transversal de un lado del cuerpo al otro, era como una luz que corría por un carril. Ahí me di cuenta que Firulait era un perro con un poco de magia incorporada. En realidad no, fue antes. Apenas me lo trajo una gran amiga, que tiene una vibración alta y me ayudó mucho, fue un regalo de ella y una elección de su hija, detestado a los 23 días. Ella dijo algo así como: Este es Firulait. Firulait este es Alejandro. Firulait un pomposito de 23 días me miro fijo y hizo un gesto como de: Ok ¿Para él voy a trabajar? Arranquemos. Firulait viene obediente desde hace quien sabe cuantas vidas anteriores. No mucho más tarde de eso, ya en mi casa, lo puse en la cama e investigando se cayó. Hacia 1 hora que estaba conmigo, ya había caído investigando. No se hizo nada y siguió investigando, exactamente desde donde había caido. Tiendo a pensar que hasta investigó la caída. Firualit se mimetizaba con su compañero rápido. Una hora después, con 23 días, ya recorría todos los rincones de la pieza, Firulait ya exploraba, yo he explorado toda la vida. Firulait era el cachorro más pequeño de la camada con una gran diferencia con los otros. Algunos de sus hermanos eran el doble de Firualit, era el que menos leche tomaba porque no tenia cuerpo para pelear. Y era el único que se tiraba patas para arriba a dormir, ya desde casi nacido, como hace ahora. Es una cruza de labrador con Border Collie, con más de labrador, pero detalles de Border, como dicen algunos que tiene su dueño. Si nos ponemos a juzgar por los nombres, el labrador parece ser un perro de tierra, el border, es un perro volado, es el que más alto salta y mas vuela de todos los perros, Por eso Firualit no puede dejar de saltarle a lo que sea, aunque tiene le cuerpo rechoncho del labrador, tiene en la mente la flexibilidad de un border, y a veces se pega unos buenos saltos que sorprenden. Yo, al igual que Firulait soy una mezcla de tierra y fuego. Mi signo de nacimiento es virgo, trabajo con la tierra, como la parte trabajadora de Firuait. Pero estoy yendo hacia mi ascendente, el sagitario, signo de fuego que se va para arriba y está en las alturas, como el Border de Firulait. Firuait es todo negro, el perro negro de una familia que tenia otros perros negros. Pero tiene las conexiones con la tierra blancos. Las puntas de sus cuatro patas son blancas. La punta de su cola es blanca, como si esas partes hubiese tocado de casualidad un tarro de pintura.  El resto del cuerpo es negro, de un negro  bien azabache, pero tiene una corbata blanca. Sus chacras laríngeo y cardiaco están en blanco. Tiene el cuello y la panza blanca. Al igual que Firualit, se me vincula con el negro de la oveja negra, pero mi parte laríngea, mi chackra laríngeo, energía con la que escribo este texto es blanca. Desde que dejé entrar a la energía del amor y empezó a crecer en mi la energía de mi ascendente, sagitario, hace un tiempo a esta parte, mi chackra cardiaco es blanco también.

Hay muchos momentos en que Firulait combina su tierra con su ascendente, la manera que tiene de amar a las personas e ir a buscarlas, es propia de un labrador, la manera que tiene de saltarles cuando está cerca, para subírseles encima casi, es propia de un border colli. Eso es algo que tengo que aprender a hacer yo, a partir de ahora, porque lo aprendí hoy de mi maestro, que debo aprender combinar mi nacimiento con mi hora, mi signo de día con con mi signo de ascenso, mi tierra con mi fuego, mi virgo, con mi sagitario. Firualit, como todos nuestros perros me muestra como soy, y como tengo que ser

 

 

Firulait 6

 

Primer día de regreso en la casa de mi vieja, la estamos limpiando, Yo estoy barriendo la pieza de ella. Firulait va a agarrar cosas a la pieza de al lado y me la trae. Un poco limpia también, a su manera. Pero como habíamos dicho Firulait es un maestro de la casualidad, al igual que su hermana gata Saphira. De golpe me trae un pequeño cofre rojo con la boca, me lo da. Era un pequeño cofre de mi mamá. Lo abro y el cofre tiene adentro una mariposa, un prendedor de mariposa. Dos años antes, enseguida después de haberse ido mi mamá, yo tenia en la otra casa una maceta que era de ella. En invierno, en esa maseta se había apoyado dos o tres veces una mariposa. Lo había visto dos o tres veces con una muy buena amiga, un ser luminoso, que tomaba mates conmigo. Habíamos hablado que la mariposa, justo en esa maseta, justo en invierno, podría representar a mi madre. Firulait, el perro que me regaló ella, limpiando la casa de mi mamá, lo primero que hizo fue traerme su mariposa. Firulait es un maestro de la casualidad, y mamá, creo que acompañada por divinidades femeninas, que se me han ido apareciendo estos días, la Virgen,

Ganesha, La Tara verde, se ha vuelto una especie de espíritu guardián que acompaña, comunica y protege. Tiene un hijo que hace dos meses ha aprendido a leer. El segundo aprendizaje, ahora sabe leer el mundo. Y ella sabe decir. Firulait, como siempre, sigue siendo el maestro de la casualidad. Y la casualidad también un maestro

 

Firulait 7

 

Hace mese que noto que todo el universo quiere que me levante a las 6 de la mañana, como escribo y estudio las dos horas que quedan después de las doce de la noche y me estoy durmiendo entre las 2 de la mañana y las 3, cuando llega las seis de la mañana y me despiertan dormí solo cuatro horas, y con esas horas hay cosas que tengo que hacer al otro día que no puedo hacer, así que me permito dormir dos horas mas hasta reunir las 6 ¿Y quienes son los que me despiertan? Saphira y Firulait, desde hace una semana, en ese momento tienen actividad, hacen algún ruido, y cuando me despierto están los dos paraditos, la lado de la cama, con la puerta de la pieza atrás, uno al lado del otro mirándome. Ya había hecho algo parecido a eso Firualit, un momento en que estaba en la otra casa y no podía arrancar, Firuliat, me levantaba tarde y estaba mal energéticamente por una serie de cosas que pasaban. Un día me había despertado y Firulait estaba al lado de la cama, sentado, mirándome con una media en la boca la que me estaba alcanzado a mi, como diciéndome, ponete las medias, calzate y arranquemos. Ese fue el exacto momento en que arranque.

Firulait es un maestro de la casualidad con manejo de algunas cuestiones, entre ellas la telepatía. Cada vez que estoy comiendo y le separo lo ultimo de lo que yo como, cuando estoy preparando el plato para el, cortándole, condimentando, el viene solo de la pieza sin que lo llame y se dispone al lado mío. El escucha mis intenciones cuando en silencio empiezo a preparar sus comidas. En alguna sesión de reiki ha aparecido y con alguna acción casual me ha marcado que tenia que trabajar algo que me faltaba. En una sesión difícil con una amiga a la que le habían hecho muchas cosas, con canalización y percepción iban detectando lo que le habían hecho y yo iba canalizando como desarmarlo, hasta que en un momento, firulait, en el gabinete de reiki, hizo algo que no había hecho nunca. Trajo un hueso suyo, y lo dejo al lado de la camilla, del lado izquierdo, y se fue. Nunca Firualit me había dejado un hueso en el gabinete de reiki, así que pregunte. Firulait me djo un hueso ahí y eso es atípico ¿Te paso algo con un hueso? Si, me dijo, le paso algo grave con un hueso ayer. En ese momento canalice y me dijeron que ese hueso había sido intervenido, tenia una trabajo en contra de ella, y lo tenia que tirar. Firuliat estaba diciendo: No se olviden del hueso

Problemas míos en la oreja, en el ojo, habían pasado de manera automática a Firualit, hasta que yo lo había desautorizado a que tomara mis problemas o lo que me tiraban. Fue el  momento justo, en ese momento me tiraron algo tan grande que le hubiese hecho mucho daño a Firulait, y lo tomó un  viejo perro de la familia que había sido de mi madre

 

 

 

Firulait 8

 

 

Van dos o tres días que por la noche me ahogo, creo que me hicieron un trabajito de amarre al cuello, me ahogo con el moco en la garganta, y con lo que como en la noche, no muy grave pero me ahogo. Estoy preparado para eso, tuve carne crecida con dos operaciones incluidas de chico y sinusitis toda la vida. Empieza después de comer, mi perro Firulait hace tres cosas, rompe una servilleta elite adelante mío, me da a pensar que tengo que sacar el moco. Después me acuesto tosiendo y carraspeando, viene y me lame la garganta, varias veces. El confía mucho en su saliva. Tiene un problema interno en la oreja derecha, se lame la pata y se la pasa por el lado de afuera. Cuando nuestra gatita se lastimo la pata y no la apoyaba, le lamia la pata. El confía mucho en sus poderes curativos y la acción de su saliva. Esa noche de trabajo curativo de Firulait empezó con el mirándome con atención desde la pieza cuando tocia y carraspeaba, enseguida paso a la acción, vino hasta adonde estaba yo, se me pegó, y después agarró y se llevó la servilleta. En otra casa tuve unos días que tuve noches complicadas por unos trabajos energéticos en contra, en lo más complicado de las noches, mis dos mascotas de pegaban a mi, una de un lado y otra del otro, tocaban su cuerpo con el mío, y no me dejaban, me cuidaban, me curaban. Cuando mas difíciles fueron las noches más cerca y atentos estuvieron ellos, como coordinados y turnándose en los lugares donde ponerse. Ahora mientras escribo ambos están cerca y se lamen, confían en su olfato y su saliva

 

 

 

Firulait 9

 

Publico en el faceb contando experiencias, cosas que me exponen, me viene aconsejando que no publique, yo dudo, lo quiero seguir haciendo, pero publicar en la faceb que es muy público experiencias que interpelan una manera de pensar y ver el mundo viene siendo incomodo-. Y me siguen pidiendo ´por mi bien, que no publique, que lo revea. Dudo pero lo quiero hacer

Acabo de comprar tres pares de media, vienen con una guarda roja de plástico, que queda en el piso, nos estamos por ir a dormir y para jugar con Firulait, agarro la guarda roja, y se la pongo en las patas como para atrapárselas, el se las saca y hace algo que me convence, cuando lo vuelvo a ver la tiene en la boca, se la pone sola, cerrándole toda la boca, como si fuese un bozal, bozal rojo, que le cierra la boca, como si yo tuviera que cerrar mi boca. Me mira de reojo hacia arriba con ese bozal improvisado puesto, y me doy cuenta que es un mensaje para mi. El maestro de la casualidad es el mejor comunicador que tienen, entiendo que si la comunicación viene de él, viene de los maestros elevados, y de algo modo, a mi manera, con mis mañas, acato

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario