Funciones de terceros

lunes, 26 de septiembre de 2022

80. Capítulo 30. Agua

 

Corren los primeros días de enero, atravesamos el segundo año de una sequia anunciada porque a nivel planetario, en este lugar del planeta, estamos en el segundo año de la corriente de la niña. De todos modos después de un primer largo año y medio de pandemia, una experiencia nueva y más dura que las anteriores, la gente tiene cansada la capacidad de ubicar las cosas en los lugares. Para hablar de manera grafica, se le averiaron las casillas y no encuentra la caja negra, y tiene como una tendencia muy urgente de poner las responsabilidades en los demás. Los primeros días de enero, después de una primavera sin lluvia, son de un calor excesivo, aplastante, la gente se queja amargamente, lo asignan a factores extra terrestres. Hablan de un plan extraterrestre. Yo que últimamente suelo percibir a veces las razones de los movimientos, no lo veo así, no lo percibo así, si solo, quizás, un poquito más de lo que debería ser por lógica, solo quizás un poquito ilógico, apenitas, pero es tan imperceptible el grado, que puedo estar, como muchas veces, equivocándome. Me acuerdo de una danza que aprendí en el chikun, mi maestro de chikun dice que es un sistema chino de hace miles de años para sacar la humedad de los cuerpos, pero yo la primera vez que lo dice entiendo mal y me quedo con la información incorporada que es para hacer llover. Me quedo con esa idea, y por mas que mi maestro siempre que nos habla de esa danza dice que es para sacar la humedad del cuerpo, yo nunca cambio la idea en mi cabeza de que es para hacer llover. Miro el a nuncio del clima, no está anunciada la lluvia por los próximos 14 o 20 días. Subo a mi terraza y hago la danza que para mí es para hacer llover. Numéricamente tiene lógica, hago los primeros tres movimientos, que son los que conocemos, encadenados, tres veces, 3 por 3. A medida que la hago, por las noches, y repetidas en el día, ahora mismo mientras escribo esto entiendo que las repeticiones son tres en el día también. Voy haciendo la danza y viendo los resultados, por día que hago la danza se suma un día mas de lluvia anunciada, al final llegamos a 12 días de lluvia anunciadas, uno por día de la danza. Llueve muchos días y es un alivio para todos. Mientras hago esto pienso que fue lo que paso ¿Fue la danza? ¿Fue el poder de mi creencia en los sistemas, una bendición de los de virgo? ¿Fue mi deseo de que a los otros les llueva para que salgan de su dolor? Esta ultima que fue la verdadera motivación de la danza es la que se me viene como la mas fuerte, pero no voy a cometer ese error de eliminar todas las otras por esta. Fueron todas, la creencia es la fuerza mas fuerte del universo, la numerología, tres por tres tiene una entidad lógico sagrada. El reiki con el que acompañe el proceso es una energía maravillosa mas fuerte que nosotros que escapa de las mezquindades de  nuestros sistemas y trampas porque esta por encima de ellos, y sana. Pero también fue el deseo personal de que los otros tengan agua, de que las cosas de los otros corran, avancen, el deseo personal de la germinación de los demás. Que es la fuerza que ahora va a enderezar este rumbo y que se inscribe dentro de la ley de la causalidad, ley que a veces olvidamos cuando hacemos y después cuando pedimos. Ahora el país atraviesa de nuevo dos meses de sequia, en un año de una corriente mundial seca, dentro del sistema del clima planetario lo que pasa tiene lógica. Dentro del sistema espiritual tiene mucha lógica, cuando canalice que tenían que hacer las personas para que lloviera me mostraron luz, mas luz, amor, mas amor. La sequia es espiritual. Y tienen que ver con las reglas nuevas de un sistema nuevo. En este país muchas personas en este momento están arrojando a la sequia a muchas otras personas. Están profundamente enamorados de la manipulación, y la manipulación no es una gran aliada de la luz. O sea, están poniendo sequia en las vidas de muchas personas, espiritual y material. Pero lo que no saben es que con eso ponen sequia en el mundo, y esa sequia los alcanza, y los hacen de un modo distinto porque este nuevo universo tiene otros tiempos, Lo que pones en el mundo, sequia en este caso, habita tu mundo de manera casi instantánea, porque ahora las cosas, las acciones o están mas vivas que antes, o son mas rápidas que antes, o las dos cosas.  Canalizo ¿Qué tienen que hacer las personas para que llueva? Me dicen dejar llover. Y se me viene a la mente un tema que dice “Deja que corra el agua” De nuevo voy a hacer la danza para acompañar el proceso con mi acción, de nuevo 3 por 3, que es claro, 3 por 3 es doce, doce días. Doce días de danza, doce días de lluvia. Danza, reiki, buenas intenciones, ausencia de manipulación, luz, verdad, alma de diamante

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario