Funciones de terceros

lunes, 26 de septiembre de 2022

80. Capítulo 19. Saphira y Firulait

 

 

Sapirha y Firulait 1

 

Me tengo que levantar temprano pero no lo hago, me acuesto tarde, todo el universo me pide que me levante temprano. Mas que nada a las seis y media, Durante 4 noches seguida Saphira y Firulait hacen ruido a la madrugada para que me despierte y cuando miro están los dos parados uno al lado del otro,  frene a a mi cama delante de la puerta de la pieza mirándome, Miro la hora, son las seis de la mañana, la hora que me tengo que levantar

 

Sapirha y Firulait 2

 

Corre mediados de 2022, estoy en la casa vieja, e hacen trabajitos en contra, la paso mal, me duele todo, tengo pesadillas, duermo mal, me duelen distintas partes del cuerpo, no tengo energía. En ese tiempo, Sapirha y Firulait no me dejan un segundo solo en la casa. Y cuando dormimos cuando peor es mi noche, peor estoy o peor la paso en el día, más se me pegan en la cama, formando una sola cosa conmigo

 

Sapirha y Firulait 3

 

Estoy el primer día que me vine a la casa que habito ahora, casa de mi familia. Vengo siendo atacado por trabajitos. Voy a un pizzería a comprar pizza, la actitud de todos en la pizzería, dueños, empleados es rara, lo observo, me doy cuenta, pero lo dejo pasar, Me compro la pizza y la voy  a comer a la terraza de mi casa, pongo la caja en el tapial y como siempre le convido parte de lo que como a Sapirha y Firulait. Firulait que come lo que sea, agarra la porción, la lleva hasta la punta de la terraza, la deja ahí y vuelve. Sapirha es igual de elocuente, pasa por el tapial y me tira la caja con las pizzas al suelo. No escucho nada de eso y como. Esa noche se me atora un pedazo de pizza en el cuello, se me cierra la glotis y me ahogo. Después lo acomodo, pero ambos me habían avisado antes




No hay comentarios.:

Publicar un comentario