Funciones de terceros

lunes, 26 de septiembre de 2022

80. Capítulo 20. Amor

 

 

Amor 1

 

Detecto que este universo nuevo tiene una arquitectura nueva. Hay una intercolaboracion y una base en el altruismo. Recibo a una mujer que se viene a hacer  reiki, me doy cuenta que la sesión tiene que ser charlada, que había pasado por muchas cosas y también necesitaba decir, liberar el chakra raíz. Hacemos la sesión charlando, me va contando, ha pasado por mucho. No come. Tiene problemas en el chakra  plexo solar, acumulación de energía, energía que no entra porque no come, duerme mal, no se pone al sol,  no se relaja. Sintonizo, pregunto, me dicen que la solución de ella la voy a tener al otro día. Canalizo y le digo lo que me dicen, tenés que comer una comida hecha con amor para recuperar el apetito, porque no le tenés amor a la comida. Necesitamos una persona que te haga la comida con amor, una cocinera profesional que te regale una comida, pero ¿De donde sacamos la cocinera? Vamos de ver le digo. Se va, al otro día viene otra mujer a hacerse que veo por primera vez. Tiene una situación parecida a la paciente del día anterior. Le hago un trabajo parecido. Le pregunto de que trabaja. Cocinera me dice, profesional, cocina muy bien. Le pregunto si cocina con amor, me dice que sí, ama cocinar. Le digo que parte de su sanación es hacerle una comida y regalársela a la paciente anterior. Las dos pasan por algo parecido, pero han hecho las cosas contrarias en experiencias parecidas, se complementan y se completan. Cada una tiene lo que necesita la otra y la energía que las une es el amor. Las conecto, una cocina, y se la lleva, la otra come y recibe. Pero las dos dan. Todo desde el amor y el disfrute. El problema de las dos desaparece, las dos evolucionan, se destraban y sus cosas fluyen desde la luz, que las fue a buscar y las vinculó. La energía del amor lo atraviesa todo, lo cubre todo, lo sana todo y lo arregla todo. El tiempo del amor es un tiempo infinito. No hay falta de tiempo cuando el tiempo no tiene falta

 

Amor 2

 

Estoy en casa trabajando y se viene una y otra vez a la cabeza la imagen y el nombre de una amiga, profesora de yoga, algo me dice que necesita reiki, una y otra vez. Me pongo a mandar reiki a distancia y su imagen se me profundiza, el universo me pide reiki para ella. Le pido permiso a su alma, me lo da, y la hago. Cuando vuelvo a ver a mi maestro, profesor de yoga de ella y mío, me pregunto si ella había estado bien, si había necesitado reiki, porque me lo había pedido de manera telepática, o lo había hecho el universo por ella. Me dice que si, que había estado mal, que había necesitado reiki, que ya estaba bien. Un mes después de eso, en los nombres que me va a dar la virgen de las 4 mujeres para tener dos hijas, el de ella va a ser uno de los principales. Dos veces más después de eso el universo me pidió reiki para ella, dos veces más le envié. Ella y yo casi no hablamos, no vivimos en el mismo lugar. Pero la energía del amor no sabe de silencios, circunstancias, complicaciones e impedimentos. La energía del amor lo mueve todo, todo lo acomoda y lo justifica todo, lo entiende todo también y reúne lo que quiere reunido



No hay comentarios.:

Publicar un comentario