Funciones de terceros

domingo, 25 de septiembre de 2022

80. Capítulo 13. Trabajitos

 

 

Trabajitos 1

 

Corre la madrugada del domingo, primera semana de julio, había estado luchando contra trabajitos que me habían dejado plantados en la puerta de mi casa todo el sábado y el domingo. Si el sábado había cometido errores, el domingo los había multiplicado. A esa altura pensaba que estaba en un camino de acción virtuoso. A esta altura no se si era el viejo Alejandro, que se equivocaba, como se equivoca siempre Alejandro, o la fuerza de los trabajitos en contra me hacia cometer esos errores. Acababa de encontrar un pobre loro muerto con las plumas para arriba que me habían dejado enterrado en el árbol de mi vereda, frente a mi pieza. Eso había explicado las pesadillas de la noche anterior. Había cometido dos errores que no se deben cometer cuando pasan esas cosas. Uno, tenerlos en cuenta (se dicen que hay que ignorarlos) y segundo, tratar de desbloquearlos. De estas dos maneras los activé. Desenterrándolo, haciéndole la limpieza que me iba siendo indicada pensaba que lo estaba bloqueando. Acabo de terminar de comer y un trozo de milanesas de soja me había quedado incomoda en la garganta. Respiro con dificultad, pero respiro bien. Pero no puedo correr esa incomodidad. En ese momento pienso que el trabajito se había activado, Tercer error, si el trabajito se había activado o no, quizás yo había tenido un simple percance con la comida, ahora si yo había metido el trabajito en mi cabeza, el trabajito se había activado. Uno fabrica lo que le pasa. Ahora pienso, cuando una cosa de esas entra es porque en el camino, no solo hay gente mala, sino que uno cometió un montón de errores. Y la soledad es el mejor aliado de la cadena de errores. Si uno esta con una pareja, un amigo, un familiar. Si uno llama a un maestro. Enseguida va a tener alguien que le de un consejo mejor ¿Por qué? Es simplemente energético, es alguien que en esta tomado por esa vibración, que no está montado a esa emoción. Va a ser un consejo que a uno lo va lograr sacar de la vibración en la que está por algo simple, está afuera de ella, y les va a traer el afuera. Pero esa noche yo estaba solo, cansado, enojado y arrogante. Me voy a dormir, la garganta se cierra más. Mis dos compañeros animales ya no pueden hacer nada por mí a esa altura. La enfermedad está en mi cuerpo. Días anteriores los había liberado de agarrar algo mío a ellos dos diciendo que cualquier cosa contra mi la quiero recibir solo yo. Trato de dormirme, la glotis se me cierra más. Me levanto, puedo respirar menos, me mareo, amago a caer, el corazón se me acelera mucho y empiezo a morir, me estoy yendo. Cometo un error más, me voy sin deseo de irme y con bronca contra los que me habían hecho eso. No solo se me había complicado la vida, también se me complicaba la partida. En eso trabajan estos trabajitos. Ahora lo sé, tenía que pasar por la experiencia. La próxima vez que me empiece a ir lo tengo que aceptar y esperar lo nuevo. Es la mejor manera de irse. Ya me había estado yendo una vez parecida hacia 10 años, de manera parecida, muriendo del corazón. En ese momento iba en taxi hacia el hospital, estaba haciendo un paro. Iba descalzo, el taxista sabía que me llevaba haciendo un paro, se lo había dicho yo. Situaciones externas me habían metido un stress terrible. En ese momento haciendo un paro en el taxi le dije a Dios, no me lleves todavía que todavía no terminé lo que tengo que hacer. Los cielos me escucharon y no me llevaron. Si bien mis niveles de presión eran altísimo en el hospital, me decretaron ataque de pánico. Mi médico clínico, de apellido Lerda, que es un gran sabio, me había tranquilizado por teléfono un ratito antes. El sin saberlo había actuado para frenar la cosa también, como otras veces. Ni el clínico, ni el taxista, ni el hospital me habían cobrado su asistencia.

Volvamos al domingo, estoy en mi pasillo, mis compañeros animales quedan en la pieza, camino por el pasillo muriendo de mala manera por malas energías, cuando paso debajo de una escalera, la situación se alivia un poco, la muerte me suelta, algo me hace quedar acá. Fue en ese exacto momento en que me quedé. A los dos días veo una de las razones de porque pasó eso. Tengo en la escalera desde hace un mes un papel con una llave dorada que había dibujado en la ultima sesión de biodecodificacion con mi biodecodificador. Está la llave dibujada, y hay una frase que trabajé con mi biodedificador y que anoté yo. Es un decreto personal, La frase dicen “Pasó y vivió” Ese día estaba muriendo, viví después que pasé debajo de esa frase que dice pasó y vivió. Esa frase cuando pasé quedó encima de mi chakra corona. Esa noche había tomado una cerveza Corona. Las palabras tienen magia, los decretos tienen magia, las direcciones de las intensiones tienen magia. El universo había empezado a actuar, como tantas veces, de nuevo a mi favor. Ya un poco mejor, pero aun con la glotis cerrada salgo hacia la clínica caminando. Estoy solo, peleo por mí solo, en una ciudad dormida, son las 4 de la mañana. Cuando salgo a la calle entra el viento frio de la calle y la glotis se abre un poco más. Paso cerca de un lugar en mi barrio, porque queda en mi camino, de una energía que tiene una relación especial conmigo desde otras vidas. Esa presencia me potencia y me sana aunque me complica un poco la vida siempre, pero me está haciendo crecer espiritualmente La glotis se abre del todo, la garganta se libera. Recién ahí la garganta me deja y se libera, mi chracka laringio se destapa Llego a la clínica y todos mis números son buenos. El médico me dice mirándome a los ojos que no tengo nada, le creo. Dos veces mas el universo interviniendo a mi favor. Hay energías que nos acompañan y nos potencian y tienen un aura tan grande que solo pasar cerca de su presencia hace que su aura te llegue. Hay personas que están capacitadas para decir porque los pusimos en ese lugar y construimos la energía de ese lugar. Cuando un buen medico te dice que estás bien, es como arribar a un lugar, si no estás bien, te ponés bien. Cuando antes había conspirado todo en contra, ahora ya conspiraba todo a mi favor

Al otro dia se concluyó la intervención del universo a mi favor, até todos los cabos, asocié todo, y todo se acerco mucho mas a la realidad que a mis fantasía e interpretaciones paranoicas. Al otro día, a las 17 hs, cinco de la tarde. Y 17, que es 1 y 7, dos números relevantes para mi. Y 8, otro numero relevante para mi, fallece Osi, el que había sido el perrito y gran compañero de mi mamá ¿De que muere Osi de golpe? Del corazón. De lo que estaba muriendo yo a la noche. Le había prohibido para protegerme a mis mascotas tomar lo mío, pero Osi nunca fue mi mascota. Si bien tuve una gran relación con él, había sido siempre mascota de mi madre. El universo, enorme, generoso, había vuelto a intervenir. Osi ya estaba grande, quería volver a encontrarse con mi mamá. Y lo que fue algo oscuro inventado por corazones densos, el universo inmenso en su sabiduría y su luz, lo volvió algo luminoso y grandioso. El alma de Osi pidió lo que me estaba destinado y el cuerpo se sacrificó, con eso hizo algo grandioso, elevó su vibración, se fue de una mejor forma de la que se iba a ir, no mucho más tarde, y va volver de una forma maravillosa. El perrito blanco, callejero, que un día se le apareció de la nada a mi mamá y la cuidó a sombra y luz. Dos años después de la ausencia de mi mamá, ese pequeño gigante que era Osi, la volvió a ayudar arreglando los líos de uno de sus hijos

Mientras escribo esto me acuerdo de una meditación, soy mediún que había tenido hacia tres días y la había publicado acá. Un tema musical se puso solo mientras escribía y una voz me decía que toda la información era para mi, decía “Mamí arregla el error” Era Canción para naufragios, de Los redonditos de ricota. Empieza diciendo “Es tan chiflado y obnubilado que puedes ver. Tan caprichoso, y novedoso que puede ser. Bombas de aquí para allá, puede ser, es irreal. Ya no estás solo, estamos todos en naufragar. Son seis minutos y nuestra mami va a contestar. Mami elimina el error, del que vos sos capaz” Desde el cielo mi vieja, que ya me había mandado un mensaje de advertencia con médiums amigos hacia 10 días. Y ahora había mandado a su mascota, que tenia el pacto con ella y solo con ella, a tomar lo mío, la mascota lo tomó. Y como la visualización me lo anticipó tres días antes “Mami eliminó el error del que yo fui capaz” Inclusive esos seis minutos de los que habla el tema deben haber sido los seis minutos que transite entre la pieza, y el living, tratando de recuperarme y yéndome, hasta que pase por debajo de ese cartel que decía “Pasó y vivió”

 ¿Por qué me equivoco tanto? Me tengo que equivocar, por mi cuerpo pasa la experiencia que después entiendo y escribo. Es es mi lugar acá

El tema dice mas adelante “Rayos de aquí para allá, que linda calma dan” Hace dos meses que no llueve, los próximos días están anunciados tres días de lluvia, ya está nublado. Los días anteriores hice varios días un rito chamanico de 5 mil años del chi kung que yo lo considero para convocar a la lluvia y ayudar a todos. Lo había hecho antes y de casualidad la lluvia había venido. El tema dice “Rayos de aquí para allá, que linda calma dan” Viene la tormenta, todos se calman. Antes también lo había hecho, a mí me gusta que les vaya bien a todos, pero una voz que canalizo me había dicho que no, que todavía no completara el rito, que no era el momento de la lluvia, y no lo completé. Jugamos en el universo, no contra él

Después de todo esto ¿Alguien tiene duda que la mía tampoco lo es? El universo me entrenó como escritor, comunicador, actor, reikista, biodecodificador, sociólogo, y médium ¿Qué va a hacer un escritor que es médium? Realizar su particularidad. Como tampoco lo es la de ustedes. Crean en ustedes siempre. Sigan su particularidad, esa es la llave

A veces nosotros nos comportamos como patanes emocionales y caprichosos que gritamos y rompemos, pero jugamos en el tablero del universo, que es un ajedrecista brillante y nos mira desde arriba con una sonrisa y una compasión maravillosas, mientras mueve las fichas con alegría

 

Trabajitos 2

 

Transito un viernes cayendo, siento que hicieron una macumba muy fuerte, siento que llega hasta las 12 de la noche del viernes, y va a ajustar su funcionamiento a medida que el viernes se acaba. Efectos en mí, me duele el hombro y el brazo izquierdo, se me cierra la garganta. Sospecho que en algún lado de la ciudad hay un muñeco vudú hecho de mi. Si canalizo, todo lo que sospecho es cierto. Si solo en este caso no confiamos en mi canalización y lo ponemos en el lugar de una paranoia, de todos modos la situación existe en mi inconsciente, lo que existe en tu mente existe en tu realidad, dice la psicología. Y desde el otro lado la biodecodificación dice, lo que existe en tu inconsciente existe en el mundo, porque tu inconsciente es el mundo. Así que de todos modos, eso que yo creo, exista o no, existe. Camino por la ciudad, bostezo, me duele el hombro, se me cierra la garganta, el brazo me pincha. Llego hasta la terminal de colectivo, entro. Dice espacio libre de no se que cardiaco, Digo: es acá. Estoy un rato ahí. Salgo de nuevo, camino por Belgrano, me cruzo conocidos que me miran. Me da la impresión que me dan indicaciones, de nuevo se me cierra la garganta, me duele el brazo. Vuelvo por Roque Sáenz Peña, llego hasta la plaza de armas, me siento frente a la fuente, hace frio y hay viento. Empiezo a bostezar mucho, me quedo sin energía. Es un error. Tengo que ir al bar Picasso, lo sé porque me fue mostrado muchas veces la última semana, pero aun no voy ahí. En estos días me equivoqué mucho, porque además de las voces que canalizo a veces canalizo voces que me hablan mal. En esos casos digo: Solo quiero canalizar a Jesús, la virgen y seres elevados, y bloqueo toda canalización que no sea blanca. Pero en ese día mi situación es difícil, de nuevo muero de manera sobrenatural, y me imagino que lo fabriqué yo. Una camioneta azul o negra que pasa me da una pista, dobla por la fuente y prende la luz de giro justo al lado del bar Picasso y después la apaga, lo considero una señal. Voy a Picasso, antes paso por la fuente, tomo agua del chorro y me lo pongo en la cabeza, el cuello y el hombro izquierdo. Estoy en Picasso, me voy quedando sin energía, y me duele el brazo izquierdo, se me cierra la glotis, pero mejoro un poco y me sostengo un par de horas, como una hamburguesa, tomo una cerveza. Mis ojos, que canalizan cuando miran lo que quieren sin que yo los dirija, se depositan en el quiosco y en el nombre del quiosco. Dice “Quiosco Moni” Moni le decían a mi vieja, me imagino que mi vieja me guía. Me paso dos horas en el bar, mi brazo vuelve a molestarme mucho., pero gano dos horas en ese camino hasta las 12 de la noche. Varias veces mis ojos se depositan en el quiosco que dice Quiosco Moni. Me acuerdo del tema musical de Los redonditos que canalicé hace una semana exacta, cuando empezó este gualicho fuerte “Mami arregla el error del que vos sos capaz” Me levanto para irme del bar, estoy invitado a comer de unos amigos, se que tengo que caminar descalzo, lo escribí en un texto hace unos días. Mi perro Firulait tiene los pies blancos, el pecho blanco, la punta de la cola blanca. Mi perro Firulait tiene información sobre mi, camina descalzo y pisa blanco, tengo que caminar descalzo para pisar blanco. Ya me había pasado, en otro momento en el verano, caminaba por la ciudad bostezando y perdiendo energía, cuando me puse a caminar por el medio de la plazoleta descalzo y empecé a recuperar energía. Soy tierra en el horóscopo, tengo una vinculación especial con la tierra, el calquín me suele pasar por arriba de la cabeza en momento cruciales, no me llevo mal con la pacha. Estamos cerca de las diez, camino descalzo, quedándome sin energías, con el brazo molestando, y la glotis cerrándose. Tomo arena de una bolsa de una obra de construcción, es el mar, tengo una relación especial con el mar, soy agua en el horóscopo chino, agua en tigre o tigre de agua, me la paso por el brazo, por el pecho. Pero de nuevo estoy en problemas, camino por la ciudad arrojando una piedra a cada lugar que me va siendo indicado. Llego hasta una calle en la que dudo si doblar o no, descalzo, apagándome de nuevo, y con los coches pasando y mirándome, Llevo las zapatillas en la mano. Cuando llego a esa esquina, leo, Despensa o verdulería Moni, tomo para aquel lado, de nuevo, mi vieja me guía, tomo por el rumbo de la despensa, llego hasta la esquina de la casa de mi amigo. Toco timbre, me atienden, sacan el pollo, el vino, las papas fritas de urgencia y nos ponemos a comer, vuelvo a recuperar fuerzas, por alguna razón las papas fritas me recuperan. Y yo que no tomo nunca, tomo vino, que significa, ahora asocio, que vine, que fui, que llegue, o que pase.  Transcurro con ellos, tres escritores, energías como yo, de mas a menos sobresaltos, las dos horas que me quedan, hasta que pasan las 12 y pasa el momento álgido.

Dos veces el nombre de mi madre me guió para adonde tenia que ir y me evitó ir hacia otro lado. Una semana antes había canalizado en el tema de Los Redondos “Mami arregla el error, del que vos sos capaz” Ahora entiendo en la profundidad y complejidad el tema. No había cometido el error, era capaz de cometerlo, pero arregló el error antes que lo cometiera. Moni es un diminutivo, mami es un diminutivo. Y yo había estado buscando un error que había sido cometido, pero el tema, ahora que lo escucho bien nunca hablo de un error cometido, sino de un error por cometerse “Del que vos sos capaz” Entiendo que si bien se leer, tengo que aprender a leer mejor, porque creo, pienso ahora, quizás me equivoco, cuando te habla el universo, que te habla la verdad, no hay interpretación, no hay presunción o posibilidad, es una comunicación concreta. Perfección con las palabras hace rato que me piden y entiendo que me piden perfección con mis palabras como realizador de palabras pero ahora entiendo también que me pide perfección con las palabras como consumista de palabras. Ahora entiendo la pasta de dientes que mis ojos todo el tiempo buscan y canalizan “Odol Doble acción” Eso es doble acción ¿Estamos en un nuevo universo con mas de una acción en toda acción? Doble acción o más ¿O esa doble acción habla de mí y de mi perro Firulait?  Habría que empezar a ver que leemos ¿Los errores ahora los podemos arreglar antes? ¿Es posible que a veces tengamos el diario del lunes, pero el jueves anterior? ¿Somos capaces?

 

Trabajitos 3

 

Cuando empiezan los procesos de limpieza yo simplemente me vacío, me ahueco, y soy guiado. Me imagino que como el concepto del tiempo es relativo, soy guiado desde el pasado por todas las cosas que han puesto en mi pensamiento mis maestros, soy guiado desde el presente por voces que canalizo, que simplemente no vienen desde ningún tiempo, y desde el futuro, por mi mejor versión, que viene desde el futuro a buscarme, y otras versiones de otros futuros, y desde un cielo sin tiempo por todos los cielos. Los procesos de limpieza fueron muchos y constantes, no me voy a acordar de todos, pero si, si me focalizo, de algunos. Es enero, estoy por actuar, una información en una consola, extraña, avisa, guarda con el cable suelto. No habla de ninguna cosa que tenga que ver con la actuación. Me acuerdo eso, si bien no canalizo como Ahora, yo ya creo en los mensajes, corto, desactivo más de un cable, pero nunca encuentro el cable suelto. Me pierdo, trabajo en otras cosas, pasa el tiempo, me voy de la casa en la que estaba. Estoy yendo a vaciarla. Esa casa me acababa de vencer la guerra entre ella y yo, pero en el camino había perdido muchas batallas importantes conmigo, y principalmente perdió la guerra con el universo. El universo hacia rato que me quería donde estoy ahora. El universo, enorme en su grandeza uso, la oscuridad de esa casa en ese momento, bombardeada por un montón de trabajito que me habían tirado de afuera, y afectada por mi fortaleza aun no desarrollada. para echarme claridad, cuando los gualichos, las pesadillas, los problemas físicos y emocionales me terminaron por expulsar de la casa, el universo consiguió que yo me fuera a la casa que hacia rato me estaba llamando. Vuelvo a la casa a llevarme cosas, salgo del baño y veo debajo del calefactor donde yo había realizado la limpieza del parasito multidemcional un cable suelto, que no tiene nada que ver con ese calefactor que está en desuso, una parte blanca del cable cortita, enganchada en una parte negra, larga. Corto, eso, lo saco, lo desengancho. Guardo lo blanco y envuelvo lo negro en un pedazo de cactus que justo estaba en el piso. Después salgo y lo dejo abajo, en la basura que me habían tirado. Me vuelvo a mi casa, al otro día amanezco menos emocional, más tranquilo, más comprensivo, menos oscuro ¿Es casualidad? ¿Cuál es la parte del mundo que hace magia y cual es la parte de uno que hace magia con las partes del mundo? Dudo un segundo si esto es magia o es algo mental, y el teléfono me lanza el tema “Llenos de magia” de La velapuerca. Me sacan de la duda. El universo no es como nosotros, el universo cree en el universo, o sea, no es que cree que es, es ¿Cuál es la diferencia entre ver ese cable atípico antes y verlo después cuando uno se da cuenta que es un armado? Que la segunda vez uno ve el cable pero no percibe la energía del cable sino la potencia del trabajo plantado. Uno ve el cable pero sintoniza con la magia de la mal puesta ahí. Uno ve el cable pero está viendo otra cosa y no esta viendo con los ojos, está viendo con el cuerpo. Y no está en el presente viendo el cable sino en el pasado cuando fue cargado. Uno entró en sintonía con la dimensión de la creación del trabajo. Uno, está en el momento en que se lo está cargando porque la única relación que tiene uno es con la carga de ese trabajo ¿Cómo se desarma un trabajo así? Simplemente ignorándolo, al ignorarlo, al ignorarlo uno lleva su energía a otro lado y con eso se va el cuerpo a otro lado y conecta con la potencia de otra vibración en otro momento y en acto, y entonces está en otro lado y otra dirección. La atención maneja una sola dirección, y si uno está en el cactus u oliendo un jazmín no puede de ninguna manera estar en el daño, Uno decide a que lugar viaje de si mismo en el tiempo en que está transitando. Es una conexión y una reconexión. Una vez que conectamos con el trabajo, tenemos todo el tiempo del mundo para reconectar hacia otro lado y todo eso dejarlo vaciado ¿Hacia que conectamos? Todas las formas de luz que nos están titilando alrededor para que las tomemos y salgamos



 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario