Funciones de terceros

lunes, 26 de septiembre de 2022

80. Capítulo 27. Sincronías y señales

 

Sincronías y señales

 

Me despierto en el hotel de mi familia, mi tia susa me habia dado la habitación 28, la ultima habitación, la que esta más allá de todo, y la única que ya no se usa. Yo cumplo años el 28, ese numero, el 2 y el 8, hace rato que vienen dando vueltas. A la hora que voy, a la noche, me recibe un muchacho que trabaja de sereno, pero a la tarde me reserva la pieza mi tía. Durante toda la cena mis ojos se habían depositado en los papeles de cocina Susex, como posible solución de algo. Y también en la yerba Playadito, tranquilito. El que me atiende, me guarda y me cuida es un sereno. Yo no había podido serenarme en toda la semana, pero si había ido hasta los que estaban serenos. El hotel esta enfrente de la primera casa en la que recuerdo haber vivido de niño. El dueño de esa casa, amigo de la infancia de mi papá, me había mandado una solicitud de amistad al faceb hacia unos días. El nombre de él es José, como el José de Jesús. En la habitación en la que dormí, justo da la habitación en la que dormía de chico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario