Funciones de terceros

lunes, 26 de septiembre de 2022

Capitulo 14. Biodecodificación

 

Biodecodificación 1

 

Salgo a caminar por la ciudad, me encuentro un amigo que me pregunta por un pariente, si soy pariente de él. Le digo que si. Mientras mi amigo me está hablando y me dice que ve la imagen de alguien que me genera un daño, se me viene un nombre todo el tiempo a la cabeza. Es el nombre de un amigo de mi papá, pero es un buen amigo, no puede ser. Ese mismo día varias veces se me viene a la cabeza un apellido, también del universo laboral de mi padre, de la nada. No tiene ninguna relación conmigo. Son tres identidades, no son parte de mi universo, pero ahí están, viniendo. Esa madrugada, con el grupo de wasap que tenemos con nuestros amigos, uno de ellos hace una llamada. Ya al otro día, una amiga publica una foto con lavandas. Son cosas aisladas, no tienen nada que ver. Al otro día almorzando con mi papá, empezamos a hablar de lo simbólico y lo espiritual. Concluimos que mi papá y yo somos dos líneas de tiempo similares con el mismo síntoma a tratar, el relegamiento personal. Empezamos a indagar, lo buscamos en la familia, llegamos hasta el abuelo de él. El nombre que se me venía a la cabeza el día anterior es el nombre de la persona por la que se había regalado el abuelo de él. El amigo que había llamado a la madrugada es pariente de ese familiar. El familiar por el que me había preguntado mi amigo el día anterior es hijo del familiar por el que se había relegado el padre de él. Toda la información que necesitaba para bucear en la charla con mi papá me había sido suministrada por el universo el día anterior. Esa noche hago una autobiodecodificacion autoguiada, vuelvo, me meto en los parientes, en las situaciones, converso, digo, aúno, corto, propongo, sano. Uso un sahumerio para acompañarme en sesión, es sahumerio de lavanda. Lavanda es la imagen que le había visto a mi amiga el día anterior.

 

Biodecodifcacion 2

 

Corre segundo año de pandemia, yo estoy en casa y no dejo de escuchar el tema Bandidos Rurales de León Gieco. Se que lo tengo que escuchar porque me dice algo, pero no sé que, no estoy aun tan abierto. Un año después de eso, hablando con mi papá en el mismo almuerzo que hablé de lo de nuestros ancestros, hablamos de una quinta que había comprado su abuelo, en lo que ahora es el Complejo Marianista. Nunca la pudo disfrutar, la tuvo que mal vender. En esa quinta antes que el viviera, vivieron y murieron el Pibe cabeza, y  Caprioli. Ahí se tirotearon y los mataron. Eran bandidos rurales. Lo asocio con el tema. Esa noche mientras hago la biodecoficacion en la parte de la situación que tiene que ver con esa quinta, me viene solo a la cabeza la palabra juez. Uno de los bandidos rurales del tema musical fue muerto por una diferencia de mujeres con un juez. Esa tarde en una sesión de reiki una paciente me había dicho que un pariente suyo había matado a alguien por una cuestión de mujeres, entiendo que esa era información para mí, para esa noche. Entiendo que estando en el mismo lugar tengo que volver más atrás en el tiempo y sanar eso que no es de mi clan pero si de un lugar donde mi clan daño su temporalidad. Se me viene un nombre a la cabeza, Caprioli. Se corre mí bisabuelo, se sienta Caprioli, me meto en la humanidad de Caprioli, su energía esta en mi cuerpo y trabajar su daño. Uso las técnicas actorales que se para que la energía interprete a través mío su daño hablo con el juez, arreglo cuentas, se dicen las cosas, se piden las disculpas y se sanan también. Por eso había escuchado tantas veces Bandidos Rurales sabiendo que era significante. Dios me había regalado en mi pasado los datos de mi presente para arreglar mi pasado, acomodar mi presente y orientar el futuro. El presente es lo único que existe, y de ahí todo, hacia todos lados

La escena final del tema musical en la que se tirotean con la policía es una recreación del tiroteo que habían tenido en lo que después iba a ser la quinta de mi bisubuelo los bandidos rurales arrinconados en Junín. Escribo este texto en una casa de mi familia que fue habitada algunos años por una banda de juninenses comandada por un primo mío que también estaban fuera de la ley. Menos románticos que los bandidos rurales, mas tristes, mas actuales. El líder de la banda era mi primo, tiene una historia oscura conmigo cuando era niño. Ya lo he sanado en biodecodificación, ya volví, ya hablé con él, ya lo perdoné. En esta misma casa en la que escribo se enfrentaron con la policía que había hecho un cercado abajo y rodeado la manzana mas de una vez. Transformo el arte el dolor de no ser por el intento de parecer. Empatía hacia todos lados y hacia adentro de mi mismo. Biodecodificación

 

Biodecodifciacion 3

 

Voy por la decima quinta biodecodificacion con mi biodecodificador, tratamos abundancia, y tratamos subestimación personal y ajena. Pero en el camino vamos a todas las ramas y arreglamos, hacemos, vemos lo no visto, decimos lo no dicho, buscamos lo no encontrado, cortamos lo no cortado, descubrimos lo no descubierto. Son 18 sesiones hasta que paro y con él empiezo a estudiar para hacerme yo biodedificdor. Trabajamos mucho la rama de mi madre, tanto su rama paterna como materna. Hasta ese momento en la familia de parte de la generación mía no había habido hijos y estábamos todos bastantes grandes, había uno o varios bloqueos. Cuando vuelvo a tener contacto con ellos después de mucho tiempo mi primo ya tiene un hijo y mi prima de los otros padres está embarazada, y la virgen me pide a mí que tenga dos hijos con dos mujeres de cuatro

 

 

Biodecodificacion 4

 

 

Trabajo el síntoma subestimación y encuentro un nuevo síntoma que comparto con mi padre y con toda su rama, relegación personal. Hago los trabajos para limpiarla después de una charla con el, buscando los comienzos, los bloqueos, lo no dicho, lo no sabido, lo no aprendido más que nada. Termino de hacer ese trabajo y esa misma noche, esta misma noche, decido sin saber que lo iba a decidir esta misma noche terminar este libro “80” y publicarlo en mi blog antes de irme a dormir. Faltan muchos relatos, como 40 o 50, son muchas horas, Me prometo no irme a dormir ni parar hasta terminarlo, Hace muchos meses que lo estoy haciendo, hasta contrate a una coaching para que me ayude, pero esta noche lo voy a terminar completo. La manera en que se manifiesta el síntoma de la autorrelagacion en mí es la ausencia de voluntad. La canalización de las palabras que tengo en la pared me muestra la palabra voluntad todo el tiempo. Trabajo, corto, muevo, acomodo, digo lo no dicho, destrabo, desbloqueo, acomodo sendas, y decido terminar el libro, en una noche, el trabajo de un año. A la tarde le había dicho a mi hermana que después de hacer eso se iban a mover cosas en nuestro mundo. Escribo esto habitando la senda desbloqueada y el primer movimiento. Lo hago transformando en arte y llevando luz en una casa donde hubo dolor, en una mesa donde hubo dolor, en una silla donde hubo dolor. Leo en la pared dos palabras que había puesto hace mucho: Ciudad paralela. Magia, alma, fe y empata, son las 4 palabras que se me muestran después. Esto que hago en esta casa es un libro, el papá de mi abuelo, el que construyó esta casa fue bibliotecario, el papá de mi abuela, la que construyo esta casa, fue bibliotecario. La senda está de nuevo sobre carril


No hay comentarios.:

Publicar un comentario