Funciones de terceros

lunes, 26 de septiembre de 2022

80. Capítulo 23. Reiki

 

 

Reiki 1

 

 

Me levanto en medio de un trabajito en contra que me cierra la glotis, me ahoga y no me deja respirar. Voy a hacer lo que hago siempre cuando me pasa eso, me ducho con agua caliente. El trabajo es tan profundo que toma la ducha, por primera vez después de muchos meses no sale cuando abro la canilla, me deja sin agua, sin cura. Pongo la intención de que funcione, mi intención es fuerte, la ducha vuelve a funcionar, pero o sale hirviendo o helada. El trabajito sigue teniendo tomada la ducha. Entonces recurro a lo mágico, le hago un CHO KU REI a la ducha, uno solo. E instantáneamente la ducha se acomoda. Me baño, me curo. Es un símbolo maravilloso

 

Reiki dos

 

Estoy haciéndole reiki a una amiga, le mantro un SEI HE KI agudo y alargado, me llevo muy bien con ese símbolo, es el de la relajación mental, lo amo, y el me ama a mí. Canto muy mal, pero así y todo mi mantrado agudo y potente de ese símbolo me abre el tercer ojo y me permite ver otras dimensiones, otras vidas, los inconscientes, las energías que la rodean o lleva adentro, el futuro, lo que haya que ver de la persona, lo que necesite saber. Mantro a mi amiga y la veo como un caballo con alas, con su torso y su rostro, en una guerra, luchando, ayudando. Se lo digo, me dice que ama los caballos, se entiende. Desde ahí en toda sesión mantro, en toda sesión veo, en toda sesión cuento, en toda sesión pasan el amor por la información y en toda sesión el signo se relaciona de manera especial con las personas. El SEI HE KI es un signo maravilloso. Todos los que pasan por la experiencia aprenden, entienden, asumen, conocen, mejoran. El signo trabaja solo

 

Reiki 3

 

Estoy en taichí, un calefactor empieza a perder gas. Sin dejar de hacer reiki me dibujo en el paladar el símbolo HON SHA SE SHO NEN ,del tiempo y el espacio, con él lo mando a la noche anterior cuando no había nadie en el lugar, ahí lo arreglo, haciendo reiki y con la mente, Veo con el tercer ojo donde es la perdida, en el caño, al medio, con el tercer ojo le pongo un chicle y lo tapo, después de le pongo metal, después un par de CHO KU REIS, después decido que eso existe y que ya pasó, y observo el calefactor sin la perdida. El calefactor deja de perder. El HON SHA ZE SHO NEN es un símbolo maravilloso, profundo y poderoso. Es un transito, o como se dice mejor, un puente




No hay comentarios.:

Publicar un comentario