Funciones de terceros

lunes, 26 de septiembre de 2022

80. Capítulo 17. Objetos

 

 Objetos 1

 

Salgo del baño, el día que decido terminar este libro, veo mis dos lapiceras azules una la lado de la otra en mi cuaderno, iguales, en una sincronía imposible. Una señala a un alumno de una ciudad, otra a un grupo de alumnos de otra ciudad, todos On line. Yo acabo de trabajar mi abundancia, para arre4glarla, Siempre mi ingreso fluyo mejor fuera de mi ciudad, y en la escritura. De hecho mi ingreso nunca fluyo en mi ciudad. Las lapiceras me hablan, escucho al mundo

 

Objetos 2

 

Tengo que arreglar los problemas de amor, tengo una misión dada para tener dos hijas de la luz con dos de cuatro mujeres señaladas , pero es costoso, me cuesta, no fluye, padezco, me canso y quiero dejar el mandato. Me levanto y mi gata Saphira me deja en el medio de living un jabón de corazón, para que lo vea. Al otro día salgo del baño y me espera parada, con el mismo jabón de corazón al lado de ella, para que lo vea y tome el rumbo del corazón

 

Objetos 3

 

Una amiga tiene una sesión de reiki, le han hecho cosas buscamos, limpiamos, mi perro Firulait viene al gabinete y  pone un hueso en el lado de atrás de la camilla, cerca de la cabeza, lo deja y se va, es raro. Le digo que Firulait y el hueso nos están hablando. Si ella no tiene alguna información que contarme sobre de algún hueso. Llegamos a la conclusión que el daño se lo había hecho con un hueso envenenado que el habían dejado en la puerta. Trabaja sobre el hueso y otras cosas, y mejora en los próximos días. El universo habla y lo hace con el amor

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario