Funciones de terceros

lunes, 26 de septiembre de 2022

80. Capítulo 21. Luces

 

 

Luces 1

 

Le llevo a Firulait a su paseadora para que lo pases, el la ve a ella y se pone tan feliz que por el costado del cuerpo me empieza a pasar un rayito verde clarito bien finito. Le va de un lado a otro. Se lo digo. Es la luz del amor, el la ama. Le dejo a Firulait, vuelvo a mi casa, y el rayito esta en mis manos, va y viene de un lado a otro de mi palma

 

Luces dos

Estoy en mi casa vieja, escribo en la misma mesa que en una noche a contramano termino este libro. Escribo sobre ecología, una y otra vez, varios relatos, libor novelas, se que ten que que escribir sobre ecología. Cada vez que lo voy a hacer 5 luces azules cuadradas, del mismo tamaño y forma y en forma de rombo se dejan ver al lado mío, a mi izquierda, entre mi pecho y mi cabeza. Eso sucede durante meses y solo cuando escribo algo ecológico. Entiendo que es algo de otra dimensión, entiendo que lo motoriza a aparecer el amor por la ecología. Desde que deje de escribir de ecología ya no lo vi mas. Entiendo que nos falta entender el concepto de colaboración de este nuevo diseño de universo que estamos conociendo. El equipo no es solo o no es mas que nada el equipo de humanos donde uno reemplaza a otro, una adicción que tenemos. Sino Inter espacial, inter especies, perros y humanos, gatos y perros y humanos plantas y perros, gatos y perros, planas y perros y humanos, perros humanos y seres de otras dimisiones, y así. La apertura es abierta. El amor no conoce de dimensiones, de espcie4s, de formas y  moldes


Luces 3


Hago taichí en mi terraza, forma 8, a medida que la hago voy apagando las luces, cuando mas luces apago más luces se ven solas en el aire cerca mío, me cuidan, me acompañan. Al final hago taichí de noche sin ninguna luz, cerca mío se prendieron un montón de lucecitas en al aire. Por ultimo lo hice con los ojos cerrados. No podía ver lucecitas en el aire pero  los abrí, Sapirha y Firulait estaban al lado mío, uno de cada lado. Me sentían desprotegido y me cuidaban los flancos, estaban entre mi y la puerta. Ellos eran las luces

 

Luces 4

 

Estoy en la terraza haciendo taichí y cho kung, Firulait y Saphira están conmigo, es de noche y en la terraza  no hay luz. Cuando me pongo a hacer taichí ahí con ellos las luces son muchas y variadas, Una luces largas finitas circulares que hacen firuletes andan por todos lados. Son blancas y son una tira. Algunas me atraviesan y siguen. Lucecitas brillan al lado de Firulait, o en el. Titilan, van y vienen. Esa terraza parece tener su propias luces



No hay comentarios.:

Publicar un comentario