Funciones de terceros

miércoles, 30 de noviembre de 2022

80.2. Significados de los nombres. Capítulo 52

 


 

Los significados de los nombres son características que vamos a tener si o si, esto es así, por el poder de las ´palabras y su magia. Mi  nombre, Alejandro, significa protector de los hombres y yo los protejo ¿Por qué lo logro? Porque yo lo creo, y si lo creo lo veo, y si lo veo lo hago, y si lo hago lo creo. Esa es la fórmula mágica. Si sabés que significas y lo crees lo sos. Esto solo puede ser blanco y de luz, porque este mundo y este tránsito lo diseñó la luz, y lo había perdido, y ahora lo recupero 

 En este mundo de circunstancias que se tocan y se influyen todo lo que sos habla de vos. Todo, hasta el hilo más suave de tu realidad puede tensar la soga de la acción. Habla de vos, tu número, y también habla de vos tu fecha. Si sos un 28 de agosto, como yo, a las 4 de la tarde como yo. Entonces sos virgo con ascendente en sagitario y luna en capricornio, y eso habla hasta el detalle de vos. Porque si yo hubiese nacido al mediodía hubiese sido ascendente en Escorpio y luna en géminis, y estamos hablando de otra cosa muy distinta. Un signo tan fuerte de tierra con un ascendente tan intenso de sol, definiría que muchas revoluciones hubiesen empezado de mi mano. Y si hubiese nacido otro día y por ejemplo hubiese sido un acuario o un tauro, estos textos serian distintos. Porque no les quepa duda que los escribe el sagitario con la información que les da el virgo, lo sostiene el viento y marea el capricornio. Y si por ejemplo no hubiese nacido un 74 sino otro año, entonces en el chino no hubiese sido como soun un tigre de agua. Y no les quepa duda que es el tigre de mi chino el que se anima a publicar estos textos, que si hubiese sido un dragón, quizás no los hubiese difundido y si hubiese sido una rata es posible que no los hubiese hecho. Pero si había que publicar esto entonces es importante que en el horóscopo maya haya sino un viento lunar y que mi tigre de agua de la mano de mi viento lunar que tiene como característica principal la comunicación, son los que soplan fuerte para que las garras de estos textos llegue hasta vos ¿Con que objetivo? Ayudarte, porque soy un Alejandro, defensor de los hombres. Y es mi nombre el que define la razón de estos textos y orienta el barco de todo lo que soy. Claro, que si mi clan no hubiese tenido dos bibliotecarios que construyeron casa en la que estoy, esto no sería un libro sino un programa de radio ¿Entonces? ¿Qué soy? ¿Qué somos? La realidad de lo que somos, un fractal de mil pedazos uniéndose en el medio que somos nosotros, péndulos que giran hacia nosotros mismo, redes que tejen nuestro propio destino, la luz. Dios en varias circunstancias que nos forman, la acción que define nuestra esperanza, las experiencias sumadas a la actúan que arrastra las anteriores y esperan a la que va ¿Entonces que somos? Nuestro objetivo lanzado hacia el olvido, viniendo desde el recuerdo de todos los que hemos sido y tratando de cimentarse en el que hemos de ser ¿Y vos que sos?

 

La mezcla

Habita

En los recintos

De Dios

Porque Dios

Es todo

Pero es la suma

De las partes

Que se suman

Aparte

Dios es el arcano mayor

El emperador

Pero es

La constelación

Que guía tu mano

Y la de tu hermano

En el huevo frito

Que haces vos

Es el símbolo

Maya

Astrónomo de

 Azteca

Que se baña

En el agua

Pasada por

El rin

que te riega

Con la memoria

Del mar muerto

 

Dios sos vos

O sea

Dios es la mezcla que sos vos

 

Dios es tu acescente de agua

O de rio

Que te pega en el corazón

En la memoria del corazón

 

Y desde el punto

De la vida

Del país justo

Apaga el fuego

Del corazón

Con el

Agua del acuario

De la vvecina

De enfrente

Que cree en los dragones

Pero más que nada

En princesas

Egipcias

Que se disfrazan

En la novel turca que mira

De mujeres desesperadas

 

Y tiene una hija

Pequeña pero

Inmensa

Que cree en damajuanas

Y sirenas marinas

 

Dios, es la mezcla

¿Nos entendemos?

 

Es el símbolo de luz,

El ermitaño

Si quiere

De la abuela de tu prima

Que tiene genes de bruja

Buena

Y sabe arrojar al tablero

De la vida

Un par de dados

de ilusiones

cargado de magia

de los chamanes

egipcios

y los ríos celtas

y el pasado

de  una constelación

lejana

que nos trae desde ahí

el futuro

 

Dios sos vos

dios es la mezcla

de holgazanes

que nos hann vuelto

a laboriosos

furiosos

que no dejamos

una gota de sudor

sin patear {y un solo

olvido

Librado al azar

 

Dios es la mezcla

De todo

En su punto justo

De ebullición

 

O si querés

Decirle

De realización

 

Pero Dios

Más que nada

Y eso lo sabe dios

Y me da permiso de decirlo

Es la acción {

 

En la acción se realiza dios

Y vive

Y flota

Y juega

Y ríe

Y canta

Y se hace en vos

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario