Funciones de terceros

sábado, 3 de diciembre de 2022

80.2 ¿Qué es Dios? Dios es un maestro

 



Los tipitos cantan “…un hombre parado frente a una ventana…”me avisan con eso que tengo que cerrar la ventana. Voy la cierro, acabo de distraerme un poco y la música me levanta. En todos lados de me van mostrando nombres de las personas que están en energía acompañándome acá en este trabajo,

La música me dice “…el rencor para después…” Sabe que el rencor me ancla, me distrae y me saca de mi misión. Pero mi maestro ya me puso en el cuerpo, porque él sabe que las cosas a mi hay que ponerlas en el cuerpo, no en la mente. Mi mente no entiende nada, aprende mi cuerpo, y se lo dije a le, y ayer le recordé a mi alma gemela, que yo aprendo con el cuerpo. Las enseñanzas se pueden meter en distintos lugares de las personas porque las personas están en todos lados y en todos lados es la misma persona, y tenemos cerebros en cada átomo, y cada átomo es un cerebro, no importa en esta nueva dimensión donde se metan las enseñanzas, porque cualquier cosa es el todo. Y las enseñanzas son flexibles en este nuevo mundo por la posibilidad de corrección, que es Dios, entre otras cosas, Dios es una hipótesis Ad hoc

 

Yo no aprendo a la primera, yo aprendo a la segunda, o sea, y ya lo saben mis maestros, aprendo recordando, el recuero es lo mejor que tengo, porque el recuerdo mío de toda la caótica información que procesa nuestro cerebro limitado, mi recuerdo selectivo solo recuerda lo que le sirve, porque aprendió eso de chico, con experiencias muy fuerte que me tocó vivir

 

De todo lo que me dicen solo recuerdo lo que me sirve cuando me sirve. Porque me dieron lo que no me servía cuando no me servía, para compensar esa sombra tengo esa luz. Eso lo sé porque me investigue y me estudie y porque elegí bien mis maestros, Lo mejor que tuve siempre fueron mis maestros, que me investigaron y me estudiaron juntos conmigo y me conocieron, y hoy están presentes ayudándome, o me intuyeron y hoy están presente ayudándome, como están presentes ayudando a cada uno de sus alumnos

¿Y vos como sos? ¿Cómo aprendés? ¿Ya te viste en situación? ¿Ya te conocés? ¿Ya te miraste en este nuevo mundo? ¿Ya te analizaste en este nuevo mundo? ¿Sabés acaso que Dios se relaciona con vos cuando aprendés? ¿Y que decís si te digo que Dios es un maestro? ¿En cuál de todos tus maestros viste a Dios? ¿En todos? ¿Y en cuál de todos tus aprendizajes?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario