Funciones de terceros

jueves, 1 de diciembre de 2022

82. La luz nos busca. Nuevas elucubraciones científicas de la física del mundo y la existencia de Dios. Y Dios opinando


 

Hace días me vienen diciendo que en las heladeras hay problemas, que hay malas energías en la heladera, fueron varias conexiones. Hace muchos días estuve en la casa de amiga, se sentía un poco mal, había sufrido un especie de mala energía, esto podía ser un trabajito, podía ser un deseo, una acción. Algunos de nosotros somos una especie de esponja.

Hay una manera que tiene de manejarse la luz con nosotros en estas nuevas coordenadas, o si se quiere le decimos, nueva dimensión, o nueva muiltiversión (que es como prefieren llamarlo, ni multiversion, ni dimensiones, sino multiversión) nuestros ojos no buscan la luz, la luz buscan a nuestros ojos. La luz hace a nuestros ojos mirar a lo que queremos y necesitamos, eso lo tenemos todos, lo canalizo ahora, pero tenemos que saber aceptar que nuestros ojos no miran a la luz sino que la luz mira a  nuestros ojos, o debemos entender que hay mensajes delante de lo que miramos. La luz llama a nuestros ojos como las plantas a las abejas.  Y ahora en este nuevo mundo diseñado cuando las palabras vanidosas de algunas personas nos engañan la luz nos va a hablar arriba de ellos. Estense atentos, a través de nuestros ojos, lo que miren nuestros ojos y a nosotros nos da paz es la luz hablándonos. La luz esta en todos lados, esto es científico, y todo es electricidad, esto es científico, y Dios es electricidad, y la energía es electricidad, y la electricidad son números, y la magia son números, esto es, la maga es lógica, la magia es ciencia. La electricidad tiene relaciones en movimiento y por concordancia y por proyección y por relación, toda magia es una electricidad, la electricidad está viva y es Dios, nosotros somos Dios, electricidad y magia y cosa viva. Y también son los objetos que están vivos y nos hablan, los nombres están vivos, las palabras están vivas, porque todo eso es electricidad, una electricidad.  y todo eso amigos y amigas, todo es nada más  y nada menos que amor. El amor es una electricidad. Todo es energía del amor ¿No saben cómo darse cuenta cuando los están engañando? Los ojos les van a hablar a ustedes, van a ver un objeto que va a brillar más que otro, que se va a encender más que otro, porque los objetos, que son luz, electricidad pueden encender

Pero analicemos todo esto científicamente:

 La electricidad tiene su origen en el movimiento de una pequeña partícula llamada electrón que forma parte del átomo. El átomo es la porción más pequeña de la materia y está compuesto por un núcleo donde se encuentran otras partículas, como los protones (con carga eléctrica positiva) y los neutrones (sin carga).

Ahora, buscando leyes de comprobación científica de la existencia de Dios, primero debatamos el concepto de comprobación científica. La comprobación científica tiene estudios que a refutan. Para Khun, Teoría de los paradigmas, la comprobación tiene refutación, o sea toda comprobación está hecha por sujetos que miden la comprobación de forma subjetiva, o sea, en esta búsqueda de datos como cazadores de símbolos solo van a tomar en cuenta, de manera inconsciente aquellos que comprueben su teoría y van a refutar aquellos que la refuten.

Pero vamos a acercarnos de a poco a los estudios científicos que sin hablar de Dios hablan de la cualidad benévola y misteriosa

Según una cita de varios estudios científicos, hay una cualidad favorable en el Big Bang, que está en la siguiente cita:

“¿Cómo es posible que todas las leyes de la física y parámetros en el universo tuvieran los valores que permitieron que las estrellas, los planetas y, en última instancia, la vida, se desarrollaran?

Algunos argumentan que es una afortunada coincidencia. Otros consideran que no deberíamos estar sorprendidos de ver leyes de la física "bioamigables". Después de todo, nos produjeron, así que, ¿qué otra cosa veríamos?

Ciertos teístas, no obstante, defienden que todo ello apunta a la existencia de un dios que creó las condiciones favorables…”

Algunos científicos duros ven en estas leyes bioamigables de la física la existencia de Dios. Eso sin pasarnos a la idea ya mucho más teísta del multiverso, comprobada por las teorías y estudios de Einstein

La siguiente cita nos amplia y reduce un poco más:

“En cambio, la teoría del multiverso resuelve el misterio porque permite que diferentes universos tengan diferentes leyes de la física…”

 

“…Por tanto, no es sorprendente que acabáramos en uno de los pocos universos que pueden albergar vida. Evidentemente, no se puede rebatir la idea de que un dios pudiera haber creado el multiverso…”

Ni la idea de multiverso está completamente comprobada ni la idea de Dios completamente refutada para los científicos ateos y duros. Ellos en vez de comprobar a Dios se permiten decir que el universo tiene algunas excentricidades favorables, algunos extraños misterios positivos, algunas leyes bioagradables,. Están hablando a su manera de Dios. Uno de sus modos de entender a Dios

Una de las cosas que le criticaban a la idea de existencia de Dios es que no según todas las leyes de la física no podia estar en dos lados el mismo tiempo, muchos menos en muchos lados. Lo que canalizo ahora que la canalización se puso a hablar con este texto mientras me revuelvo en las subjetividades ateístas es que no es que Dios está en varios al mismo tiempo, sino mucho más simple, todos los lados están al mismo tiempo en  Dios, porque Dios es todos los lados, y lo que hacen los lados es estar todos al mismo tiempo en Dios, canalización del Arcángel Gabriel. En la partícula más pequeña, más fina, del alfiler más chiquitito esta Dios. Dios es un átomo, es un electrón, es Metraton que me està ayudando. Dios está en todos los lados al mismo tiempo, y los lados son los que están todos al mismo tiempo en Dios


Y lo que es el multiverso es Dios en sus distintas formas y distintos modos de acción. No son muchos universos sino las distintas capas de la epidermis de Dios, es los distintos cuerpos áuricos que comprenden el mismo Dios. Canalización del Arcangel Gabriel

Esto para la física actual se llama misterios cuánticos y están representados en esta cita

“…Ahora consideremos si Dios puede estar en más de un lugar al mismo tiempo…”

“…Gran parte de la ciencia y la tecnología que usamos en la ciencia del espacio está basada en la contraintuitiva teoría del pequeño mundo de átomos y partículas conocida como mecánica cuántica…”

“…La teoría permite el llamado entrelazamiento cuántico: partículas conectadas de forma fantasmagórica. Si dos partículas están entrelazadas, automáticamente manipulas una cuando manipulas la otra, incluso si están muy lejos y sin que estén interactuando…”

Estoy (se pone solo estoy pero yo quiero poner esto) es básicamente, la descripción física de Dios. Para la física sin llegar a entenderlo del todo pero sin poder llegar a refutarlo es de alguna manera empezar a hablar de Dios. O sea, desparadigmarse. Una teoría del todo atea a la que de a poco Dios se va a empezar a acercar. Van a empezar a ver moverse muchas cosas en el mundo nuevo que está viniendo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario