Funciones de terceros

lunes, 28 de noviembre de 2022

Encuentro a mi ángel de la guarda, el Querubín Santiago. Una serie de sucesos fantásticos que se metieron en el partido de Argentina México 4

 

 

 En medio de ese día que se me hinchó mucho la panza y Argentina le ganó a México dos a cero, en una de esas vueltas, en las tres o cuatro veces que me hago baño de inversión, estoy en la bañera haciéndome un baño de inversión, mientras se juega el partido. Cuando esto ahí, en contacto con el agua, todo el cuerpo en el agua suelo escuchar mucho y claro. También escucho mucho y claro cuando estoy leyendo el maravilloso libro “Descubre a tus ángeles” Ese día combino las dos, estoy en la bañera leyendo Descubre tus ángeles, y marcando partes para publicarlos en textos. Uno de Trabajo sobre la hermosa parte de las clasificaciones de ángeles. Voy subiendo por ellas y pregunto si canalizo las ultimas clasificaciones, una voz me habla clara fuerte concreta. Queribunes, la ante última clasificación si canalizo, serafines la última también, un Serafín, que ahora es querubín pero fue serafín y va a volver a ser serafín, me dice que es la voz que me habla, me dice que se llama Santiago, y me dice que es mi ángel de la guarda, Y me dice que publique la nota sobre las clasificaciones de los ángeles, que es una bella nota, me habla de Gabriel. Que lo tengo adentro, de Rafael está en mi alma gemela, de Uriel que camina conmigo (hoy le pedí que vaya a cuidar a un chico que se llama Néstor y que lo necesita mucho. O sea, no le pedí, pedí que vaya alguien si podían y el quiso ir. Va a volver a penas perciba que lo necesito) me dice que estamos yendo todos hacia la luz, todos, que es de a poco, y haciendo todo lo que estamos haciendo todos. Y me dice claro su nombre, Santiago, el Querubín  Santiago, antes serafín, pronto Serafín de  nuevo. Y que la luz de la tierra nos necesita que el arte es fundamental, que la luz y la verdad está en las montañas, que el mar trae mucha calma, que la clave es la respiración y la luz, que hay luz en la interacción, que hay que hacer equipos, que hay que animarse al otro, que se crece en ascenso coordinado o de equipo, que el mar no se va a meter en la tierra, que nos van a salvar los ríos, que los animales son nuestros grandes aliados, y que cada abeja tiene un ángel que la Cuida que se llaman Galadriel, como una elfa, son tipos de ángeles que están hechos para cuidar a las abejas, y que termine la novela sobre abejas y la publique, que los textos son luz también tal es tan grande y maravillosa la luz del señor. Que le tanga paciencia a mi alma gemela, no me sabe buscar y le da miedo ser lo que va a ser, tan diferente a lo que se cree que es y lo que quieren que sea, que la deje aprender a ser luz, respetar y buscarme. Y que escriba, me dice. Y escribo, simple. Me dice que Argentina va a ganar el partido, que Messi va a hacer un gol a los 20 minutos, que Argentina tiene que ganar para que descansemos un poco y nos dejemos un poco en paz, que no es sano como vivimos y como nos exigimos, y que ya vamos a ir aprendiendo. Y que el símbolo tibetano chino que se escribió con el resultado del partido es real y es luz, mucha luz además

No hay comentarios.:

Publicar un comentario