Funciones de terceros

martes, 29 de noviembre de 2022

Los usos del Sei He Ki para limpiar bloqueos de energía en los cuerpos y las casa, según la maestra Diane Stein

 


 

Dice página 122 Diane Stein, en Reiki Esencial: “El Sei He Ki tiene numerosas aplicaciones… Nos servirá para cambiar pautas negativas y hábitos perjudiciales, morderse las uñas o fumar por ejemplo. Cualquiera sea el vicio visualízalo y vencerás el mono…”

Información de esta maestra del reiki que parece sorpresiva pero es bastante lógica, al Sei He Ki de algún modo se le asigna el manejo del cuerpo emocional y de lo emocional en el cuerpo. Y el dominio de esos vicios pertenece a esos conceptos. Más adelante especifica: “…Es también maravilloso para despejar bloqueos de energía de cualquier género durante la curación a distancia o directa, como los impedimentos que afecta a un chakra o un órgano. El símbolo purifica eliminando las energías negativas, por ejemplo de las poseciones espirituales…”

Para aclarar enseguida una excepción: “…Cuando sospeche que loa energía o la pauta negativa sea de índole karmatica, usaremos además el Hon Sha Ze Sho Nen…”

Con respecto a los espacios y la utilización del Se Hei Ki aconseja: “…Usa el Sei He Ki en los rincones y sobre las ventanas de su vivienda para purificar la energía de la habitación, o toda la casa; para una bendición completa de esta utilizaremos primero primero el Sei He Ki para depurar la energía de todas las habitaciones v luego colocaremos numerosos Cho Ku Rei en todos los lugares para aportar y potenciar sus cualidades de vivienda acogedora y apacible…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario