Funciones de terceros

domingo, 27 de noviembre de 2022

Nuevo símbolo del sistema reiki chino tibetano. Hon Sha Ze Sho Nen tibetano. Una serie de sucesos fantásticos que se metieron en el partido de Argentina México 3

 


 

Estoy en la cama cada vez más hinchado de la panza, los dos médicos generalistas que tiene la casa se ocupan de mí. Sapirha mi gata mágica se me pone en el pecho, yo estoy acostado y ella se acuesta ahí. El dolor lo tengo más debajo de donde está acostada Sapirha, pienso: Debería acostarse un poco más abajo, lo termino de pensar y Sapirha que me lee los pensamientos, o yo creo más bien que los huele, hace unos centímetros para abajo y se acuesta exacta donde está el dolor. El otro generalista de la casa, mi perro Firulait, viene y se me apoya, me toca, con el cuerpo me transfiere energía.

No solo trabajan sobre la acción, sino que se especializan en la prevención, que funciona más los días en los que escucho más, pero ese día lo estoy escuchando poco. Unas horas antes con la panza intacta traigo un salame y mortadela del mercado y ellos me piden casi todo el salame y la mortadela. Sapirha insiste en comerse lo mío, Firualit también, cada vez que esto pasa con la comida algo me va a descomponer, ellos intentan recibir las malas por mi.

En uno de los últimos baños de inversión que hago vengo al comedor a trabajar con la escritura y veo el resultado del partido que le había hecho con fiaron a la computadora, lo veo bien y me doy cuenta que parece caligrafía china y que es un símbolo, por primera vez lo veo como un símbolo, entonces pregunto al arcángel Gabriel ¿Es un símbolo? Sí, me dice ¿Uno nuevo? Pregunto, si me dice. Por la definición en escalera o en hilera parece un Hon Sha Ze Sho Nen pero más corto ¿Es un Hon Sha Ze Sho Nen? Pregunto. Sí, me dicen. Un Hon Sha Ze Sho Nen  chino. Antes me escribir esta nota muchas veces me van a mostrar el Hon Sha Ze Sho Nen para que no me olvide de comentarlo. Además que me van a mostrar varias veces el libro reiki esencial de Diane Stein. Pregunto por sus características, me dicen que las mismas características que el otro Hon Sha Ze Sho Nen pero unas cuantas más, sobre todo una más importantes elevar almas ancladas. La diagramación de arriba para abajo es un dos, con la pata de abajo subiendo en vertical, una línea abajo del dos y un 1 debajo de esa línea. O sea, un dos a 1. El arcángel Gabriel termina el texto por mí.:

 Bienvenido al primer símbolo del budismo tibetano de la historia, o del budismo chino, o del sistema mixto integrado chino tibetano. Hon Sha Ze o Hon Sha Ze Sho Nen chino tibetano y más que nada sirve para elevar almas. Se traza con dedos en espada o con palma adelante o un costado, se abre una brecha de tiempo y espacio y se invita al alma a transitar por el hacia el camino de la iluminación, es muy útil, muy simple, muy sabio, y es un regalo de las nuevas vibraciones s que a través de las brechas de los portales conectaron con nosotros. Más utilidades a descubrirlas y a canalizarlas con el tiempo. Firmado El arcángel Gabriel y/o Yogananda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario