Funciones de terceros

jueves, 1 de diciembre de 2022

El partido, el reiki y el colibrí. El astronauta y la luz. Capitulo 2000

 

 

Estoy en casa pensando porque se pudo haber dado eso del permiso para hacer reiki a la selección, al ser tan irrelevante, un partido de fútbol, Cuando escucho el  grito del primer gol como nunca lo escuché, algo empiezo a entender. No es tan irrelevante si significa la felicidad a la vez y toda junta de millones de personas en este país. Ese exacto y simple  momento, del gol, millones de personas a la vez se identificaron con el gol, se sintieron parte de algo y se sintieron de algún modo plena y realizadas. Eso lo más simple.

Lo más complejo, la divinidad toma y da permiso para mandar reiki porque este pueblo tiene mucha intervención energética en contra, esto es, vale emparejar, esto es, hay mucho antikarmatico, esto es, hay cosas que están más allá del deber ser y del merecido. No viene mal emparejar un poco

Lo otro un poco más complejo y más rebuscado, el gol lo hizo Mackalister ¿Apellido inglés, escoces, irlandés? Descendiente de ellos ¿No hacía mucho no estábamos en franca guerra con ellos y sus invasiones? Ahora estamos aunados en un gol, de unos de sus descendientes, que lo hizo con nuestra bandera, defendiendo lo nuestro, pero con los genes de ellos. O sea ¿Se puede hablar de  limpíeza karmatica?

El segundo gol, el que en mi barrio gritaron los perros, Álvarez, descendiente español, en nombre de argentina, con la camiseta Argentina ¿No fue con ellos con los que no hace muchos estábamos peleando? ¿Hay también algo de limpieza karmatica ahí en esa felicidad por el gol de él? No solo un descendiente de español, un descendiente de español que juega en un equipo Inglaterra, dirigido por un español, que es Vasco y separatista ¿Qué hizo Guardiola en los últimos partidos con Álvarez? No es el 9 titular, acaba de llegar, tiene  uno mejor adelante. Lo puso de titular para que se entrene y agarre ritmo para el mundial ¿Por qué? Porque nuestra bandera, Messi, es el pupilo de Guardiola, Guardiola le debe lo que es a Messi, Messi se lo debe a Guardiola, Guardiola ayuda a Messi mejorando a su nueve para el mundial ¿Hay limpieza karmatica ahí?

Me levanto la mañana del otro día, o sea, de hoy, y escucho a los colibrís. Pero cosa extraña también lo escuché la noche anterior, un colibrí de noche, cosa rara ¿Por qué? Va en el próximo texto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario