Funciones de terceros

jueves, 1 de diciembre de 2022

El partido, el reiki y el colibrí. El astronauta y la luz. Capitulo 2000- 1000 - 1000: ,0

 

 

Me levanto y los colibríes pasan y pasan. No para de pasar, se paran en los cables cerca, los veo en los arboles de uno de los patios vecinos, se dejan ver. Lo veo en los otros patios- Miro y escucho los desenlaces y comentarios del partido ganado por la selección. Terminado el partido la tardecita del día anterior los colibríes habían empezado a aparecer. Pero esa mañana mediría, media tarde están mucho. Me voy a visitar a un amigo, es artista como yo, hace libros como yo, necesit5a la abundancia como yo. El yo, y otro amigo que necesita la abundancia como nosotros dos participamos los tres de un libro. Mi amigo como plástico e ilustrador mi otro amigo como escritor y yo como facilitador, coaching o editor. Estamos en la cocina charlando sobre unos libros de ilustración que acaba de terminar y me muestra y afuera se escuchan sin parar los colibríes, pasan y se escuchan. Miro y los veo también. Se lo digo, seguimos charlando. Antes de irme, su madre, amiga y un poco maestra mía también, plástica ella también me trae un libro de regalo, sobre experiencias de Jesús. Y para que vea un libro de O ho pono pono. Mi amigo y yo habíamos hablado de la abundancia y ella se quiere acordar de una frase que tiene en libro para sanar abundancia. Yo sé de qué habla porque lo leí antes pero no me sale la frase exacta, como ya había tenido el libro en la mano otra vez, busco la frase, se la digo:  Gota de roció, ahí ella se acuerda del todo. Pero no es tan direccionada cuando la leemos. Hasta que debajo de todo parece la frase por excelencia del  oho pono pono para sanar la relación con la abundancia, la frase que si repetís muchas veces sanas la relación con la abundancia, esto es: Te volvés abundante y receptivo en aquello que necesitas. La frase es:  Colibrí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario