Funciones de terceros

miércoles, 21 de diciembre de 2022

El astronauta y la luz. El reiki y la tara verde


Vuelve de hacerle reiki a un amigo, hace dos sesiones las sesiones de reiki cambiaron, más que dos, tres o cuatro, ahora las personas que reciben esa mezcla de reiki, canalización y chamanismo que hace quedan descargadas y relajadas ¿Cómo lo hace? Abriendo la mano izquierda, la zona del aura en a mano izquierda, bosteza, y ese bostezo es la tensión encuentra como si fuera un pulsar, los chakras trabados en fusión de los chakras que lo hacen bostezar. De todos modos, va con información sabida, porque antes pregunta a la canalización que chakras están trabados, y que zonas debe trabajar, y siempre lo que le informan son los chakra bloqueados ¿Cómo le informan? Simple, con palabras en silencio al oído ¿Quién le informa? El Arcángel Gabriel, que es uno de los espíritus guías, que a veces habita en él. Después de eso le aplica símbolos, Cho Ku Rei, Sei He Ki, y aunque parezca increíble usa el símbolo On, que es una cruz o un triangulo, puesto tres veces, uno al lado del otro. Y como si fuera poco, toma la tensión en su aura y la baja hacia el piso. Con eso logro en las ultimas 4 sesiones de reiki que las personas que las tomaron quedaran totalmente tranquilos, o armonizados, que es la primera y última función del reikista. Escribe esto en su diario y lee otra cosa que había escrito hace mucho sobre la tara verde:

 

“Estoy en yoga, en la clase con mi maestro, después de una clase completa de yoga estoy en una relajación que es una pequeña meditación, sentado contra la pared, la espalda apoyada en la pared. En un momento se me viene a la cabeza la imagen de una mujer parecida a una diosa del budismo tibetano, de color verde. Se me queda fija un ratito. Cuando termina la clase le cuento a mi maestro, me dice que pude haber visto a la tara verde. Cuando llego a mi casa busco la imagen en la computadora, encuentro a la tara verde. Es idéntica a la imagen que vi en el salón de yoga y meditación. La tara. Si googleas tara verde te encontrás con esta definición: Tara verde es la diosa de la compasión universal, la iluminación y las actuaciones virtuosas. Se dice que es la madre de todos los budas. Si googleas la palabra tara te encontrás con que la palabra tara quiere decir liberadora. En ese momento yo pensé que había visto a la tara verde porque desde mi punto de vista de ese momento la tara estaba vinculada con la creatividad y la creación. No se mucho esto, mis maestros si, pero se dicen que si vibrás en la sintonía de de esas energías iluminadas, aunque sea, un leve segundo, podés conectar. Algunos dicen que conectar con ellos, visualizarlos en meditación, mantrarlos, te da un poquito de su vibración. Y la literatura tiene la fantasía que terminó en varios cuentos y novelas de que ellos miran desde arriba, y cuando se encuentran alguien que necesita su ayuda, bajan con la compasión y se presentan de algún modo. Yo no se porque vi ese día a la tara verde, si se que me gusto mucho verla, y desde ese momento siempre la tuve presente. Ese día no fue que yo entré al universo de la Tara verde, tuve muchas caídas en densidades después, aun las tengo, ese día la Tara verde entró en mi universo”

Termina de leer eso y se acuerda de otra parte de la sesión que acaba de hacer a un amigo. Se lo acuerda y lo escribe:

“Después pregunté que trabajar, me dijeron la mano derecha, me fui hacia la mano derecha, hice un Sei He Ki alargado, enseguida conecté con energías que tenía en el cuerpo, se abrió como una puerta arriba, ya no estábamos ahí, estábamos en otro tiempo y espacio, tome con la mano la energía densa que tenía en la mano derecha y se la enrollaba toda como una víbora, la eleve y desde el agujero de gusano o de tiempo y espacio, la tomaron los elfos de la montaña y se la llevaron. Después apareció adelante mío una energía aún más grande, más densa, en forma de demonio, la invité a irse, le abrí atrás de él un agujero de tiempo y espacio y lo elevé, lo esperaban elfos de la montaña, lo pusieron en una jaula y me dijeron que lo iban a redirigir y reeneseñar su camino de luz. En toda la sesión aparecía una mujer tipo árabe con un velo negro de la que solo se veía los ojos, después se lo sacó y se manifestó como una energía muy amiga y positiva para la persona que estaba recibiendo el reiki, lo estaba acompañando, controlando, ayudando, siempre estuvo al lado de él. Terminé la sesión y me dijo que fue la sesión que más relajado se sintió, o sea, armonizado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario