Funciones de terceros

lunes, 19 de diciembre de 2022

Viaje de una perspectiva. Az de luz. Capítulo 20. Los gritos, como de otra dimensión

 

 

Los gritos, como desde otra dimensión

 

Pero vamos un poco antes. Voy leyendo el partido en el diario As, lo pongo y de golpe veo que el 2 a 0 es 2 a 1. Algo así esperaba, lo saco y siguo trabajando. Lo un poco más tarde y veo que el dos a cero es dos a dos. Una catástrofe, pero es lógico, los primeros tiempos siempre son de Argentina, los segundos tiempos de sus rivales. Me meto a pegarme una ducha y en la ducha, como cábala me enjabono cinco veces, por supuestos cinco penales. Antes, levanto la botonera que tenía en la ducha, 2 dos, y la pongo en tres, mentalmente me digo que este tres habilita el tercer gol de Argentina. Uno no solo es médium, también es cabulero. Pero a pesar de todo, pregunto, y me sigue diciendo que va a ganar Argentina.

Después de pasear a Firu, llego y como es el aprendizaje que me corresponde, estar, resistir la presión, y además es algo simple para mí, yo me relajo en el problema, pongo la radio y escucho. Pongo la radio y escucho el gol de Messi, la saco y cuando la vuelvo a poner escucho que empatò de penal Mbape. Escucho hasta el final el partido termina, se va a penales, y ya no dejo más la radio, me entrego a la cábala. Saco la radio y escucho los penales en el sonido ambiente por los gritos de la gente. Mando un poquito de reiki y hablo con el Dios de todos, y le digo una cosa simple. Ayudalos a ganar, esta gente sufrió mucho, necesita una alegría. Y después prometo, prometo no escapar. Una extorsión tonta y sin sentido, el vaticinio me dice en todo momento que va a ganar Argentina y nunca me dice algo distinto de eso, que es al final lo que pasa, gana Argentina el mundial, y es algo que vengo canalizando y me lo vienen diciendo desde hace más de un mes, no solo a mí, a otros médiums también

Con la radio pagada escuchando el sonido ambiente, finalmente escucho en la alegría de la gente ganar a Argentina un mundial después de 36 años. Escucho los gritos de festejos del primer penal que ataja el dibu. Escucho los gritos de festejo del segundo penal que hace desviar el dibu. Y después silencio, un silencio que se corta con un chistido o una mirada muy firme. Y después como viniendo de otro mundo, otras dimensiones escucho allá lejos el primer bocinazo de festejo. Y después de bien lejos, desperdigados como perdigones, escucho algunos gritos, después algunos más, más cerca, como una alegría que se va a acercando o va cobrando nitidez. Ahora analizo que lo que escucho también pueden ser viajes en tiempo y espacio, viniendo de otras dimensiones ¿O acaso no estamos todos atravesados por todas las dimensiones? Entonces pongo el diario deportivo y leo El mundo es de Messi, y compruebo por ese título que Argentina salió campeón. Al final pongo la radio y escucho al relator con alegría relatar el triunfo. Entonces me dedico a observar y ser parte”

Termina de escribir eso, y termina su novela Viaje de una perspectiva. Le pone el punto final a la novela, que va a continuar mañana en una segunda parte de la novela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario