Funciones de terceros

martes, 20 de diciembre de 2022

El astronauta y la luz. La virgen y la hipersensibilidad. Capítulo 2

 

“Ahora el que está lastimado es mi perro Firulait, creo que tiene una infección en la oreja derecha, por entrada de agua, aunque en un momento me pareció que tenía garrapatas, pero cuando le saqué no fueron garrapatas sino algunos puntitos negros. Hace calor, le gusta estar afuera, pero hace mucho calor. Le abro la puerta y entra, le toco la parte derecha de la cara y se queja, me acuerdo de su lastimadura. Tiene como un agujero donde se ve un poco de piel con sangre. Se rasca y se lastimó. Lo subo a la cama y le hago reiki, se deja, el reiki va funcionando, ya no se rasca ni se queja, pero le veo ese pequeño agujero debajo de la oreja y no me gusta. Quizás lo tenga que llevar al veterinario, pero ir al veterinario con él es muy difícil. Ya sabe, conoce el olor, cuando estamos por entrar hacer lio, no quiere, lucha, da problemas, estuvo de chico ahí y un par de veces más”

 Saca la concentración de Firulait y lee un texto que escribió hace mucho:

“Primeros días del tercer año de pandemia, con la pandemia yéndose, pero algunos pidiendo aun el barbijo obligatorio en algunos negocios, aunque el gobierno ha dejado liberada la obligatoriedad. La pandemia ya no mata casi nada o tan anormal como en sus primeros años, ya no aterra tanto, ya no limita casi nada, más de la limitación acumulada que quedó en nuestras psiquis. Primeros días de julio del 2023, acabo de publicar un texto sobre una visión que había tenido de un arcángel al final del primer año de pandemia. Por ese tipo de publicaciones, frontales, directas, sin esconder nada, algunos amigos con muy buena intención se habían asustado y me habían pedido que maquillara lo que publicaba, que lo tapara con terceras personas, personajes. Entiendo la sabiduría y la bondad de la propuesta para que me cuidara, intento aceptarla, modifico los textos, pero no puedo, vuelvo a modificarlos…”

Lee eso y se acuerda de esos momentos, sus amigos tratan de cuidarlo, aun lo hacen. Ve el vaso con vinagre y sal que tiene arriba del microondas y conecta con él, es un vaso de limpieza. Y cuando conecta bosteza, se desliga de él y vuelve a la normalidad, y vuelve a conectar y vuelve a bostezar ¿Por qué se da esto? Entra y sale de la vibración en la que está el vaso limpiando y limpia el también con el aura de sanación ¿Es una esponja? ¿Viajan en las dimensiones todo el tiempo? Si, la dos cosas, pero también tiene hipersensibilidad. Ahora canaliza eso, tiene híper sensibilidad, Una cosa vieja que es una cosa nueva, porque es una cosa vieja pero en una forma de ser nueva. Hay pocos así canaliza, va a haber muchos, no pronto, tampoco a mediano plazo, a largo plazo. Los hijos de los híper sensibles. Eso es todo canalización. Vuelve a leer

“ Vuelvo a intentar de nuevo aceptarla, pero no puedo, vuelvo a modificarlos, algo en mi me dice que siga como vengo publicando. Hay algo que me incomoda en bajar la propuesta. Trato de entender si es mi ego, si es mi sentido de la provocación. Mi necesidad de trabajar de lo que estoy entrenado, comunicar, el hecho de tener el chackra laríngeo muy liberado No termino de entender. Entonces utilizo lo que el universo me puso a mano. A la 1 de la mañana voy hasta la iglesia que hay en mi barrio, a tres cuadras de mi casa, metida en lo que antes fue un hospital, una iglesia hermosa. Me pongo frente a la puerta, me hago la señal de la cruz y pregunto qué tengo que hacer. Hace unos meses soy médium, escucho lo que me dicen. Pregunto con humildad ¿Qué tengo que hacer? Seguí haciendo lo que estás haciendo, me hablan en silencio en el oído, con autoridad y dirección. Escribí lo que te dictamos, me dicen. Nada va a pasar, te protegemos, me dicen de nuevo. Algunos lo van a entender, otros no. Seguí canalizando y hace el libro ¿Lo voy publicando como ahora? Pregunto. Es indistinto, andá publicando ahora o no, no es problema, me dicen. Suma en general pero terminá  el libro me dicen. Detecto la energía que me estaba hablando, es Jesús. Me habla por primera vez que yo lo note, antes había hablado con otras energías. Esta la virgen el lado, quiero ir a saludarla. Me dicen, espera que terminemos, concéntrate. Escribí los libros. Terminan de hablarme, pregunto si puedo ir a saludar a la Virgen, me dejan. Me paro ante la virgen, es otra energía, me ha hablado varias veces, me habla con normalidad Además de eso ¿Qué hago? Le pregunto, lo que te dijeron, me dice, y tené un hijo, me dice, con ella. Le agradezco, la saludo. Los saludo con la señal de la cruz y tranquilo me vuelvo a mi casa. Son la 1 y 15 de la noche. En mi misma casa, duchándome después me terminan de redondear el mandato. Abajo del agua de la ducha conecto con Jesús y me dice que tengo que tener dos hijos, con dos de las mujeres. Jesús va a estar muchas veces presente en mi vida después de eso, ayudándome en los días difíciles que iban a venir. Un par de meses después, frente a una iglesia, me terminan de redondear el mandato. Son dos hijos con dos de las cuatro mujeres los que tengo que tener, pero son dos hijas mujeres. El mandato se queda quieto ahí y ya no se mueve. En los meses que vienen después de eso varias veces me voy a parar frente a una de las dos iglecias, y el mandato se va a replicar siempre, dos hijas mujeres con dos de esas cuatro opciones”

Los hijos de los hipersensibles van a ser hipersensibles, los niños nuevos van a ser hipersensibles. Termina de canalizar eso, y se pone a pensar, ya no en canalización, como a los hipersensibles conocidos como súper héroes. Charli García, por ejemplo, que el solo dio su súper poder, el oído total ¿No es acaso un híper sensible con el súper poder de poder escuchar todas las frecuencias que había, de esta y otras dimensiones ¿Podía escuchar el canto de las ballenas? Y el canto de las ballenas ¿En qué frecuencia, en que dimen cuin viajaban? El gracias totales de Cerati ¿No era acaso la hipersensibilidad de un agradecimiento total, o sea una conexión absoluta? ¿A cuantas dimenciones le dio Cerati el agradecimiento con ese gracias totales? ¿Puede ser que a todas? O sea, a la totalidad ¿Con que conectaba Picasso y su híper sensibilidad con el periodo azul? ¿Y Las Meninas, a que seres veía? ¿Botero con su gente obesa a que dimensión se trasladaba? ¿Los colores de Van Gogh, sus cielos, eran acaso una civilización superpuesta sobre otra civilización? ¿O La  Torre de Pisa se está cayendo o está indicando algún sitio en particular ¿El puente de Paris que une? ¿Y la torre Eiffel que apunta?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario