Funciones de terceros

domingo, 18 de diciembre de 2022

Viaje de una perspectiva. Mi gata Sapirha, sus crías, y su viaje dimensional. Capítulo 17

 


“A la tardecita del día anterior al partido de Argentina contra Francia, la final del mundial, un evento que todos están esperando de hace un año. Un suceso que da felicidad a un pueblo que a los golpes se olvidó como ser feliz, que tiene la felicidad enterrada allá, a la salida de su última alegría social”

Escribe eso y piensa ¿Es que las alegrías para los pueblos son solo sociales? ¿Es que una alegría individual no es posible si no es acompañada por una alegría social? ¿Habrá una energía social, una mente social que también puede sentir la felicidad y que nos llega a todos? ¿Estaremos equivocados con tanto individualismo ´porque la cosa se trata de una conciencia social? ¿Tendrá Holanda una conciencia de apertura general? ¿Existirá el ser argentino? Y de existir ¿Sera un cantante de tango? ¿Traumado, cayéndose al borde de la llegada, distraído de las verdades y sin música ni color? ¿O el ser argentina tendrá el sabor del dulce de leche? Y después escribió: “¿Qué pasa con las consciencias? ¿Serán sociales también, grupales, conciencia de varios, c de puñaditos, como pajaritos juntándose en un viento, o serán solo sociales? “

Fue hasta la terraza de enfrente, aun en su casa, pasó la puertita que traba la entrada a los perros, corrió la silla que traba la salida a los gatos pequeños, y fue a visitar a su gata sSpirha, que en su vieja piecita estaba criando a tres gatitos, dos gatitas y un gatito y hacia guardia todo el día ahí. Le llevó comida, le lleno de agua, y le hizo unos mimos. Despues escribió sobre ella:

“Sap está criando a sus tres gatitos en la pieza donde por muchos años viví yo. Sap es una gata perfecta, hace todo lo que tiene que hacer con concentración y dedicación, no da un paso en falso. A esa pieza caímos hace cinco meses, como náufragos cuando huimos de la casa en a que estábamos, que había empezado a matarnos a los tres, empezando por mí. Estuvimos los tres, dos noches en es pieza y después nos vinimos unos metros más acá, a la casa donde estoy ahora. Ahora la pieza cuida y acompaña a Saphira y sus tres cachorros. La energía de ese lugar es fantástica, hace muchos años un plato volador se levantó de ese lugar y eso quedó en el registro de la familia. Se levantó de ese lugar, enorme y se perdió en el cielo. O sea, que en ese lugar hay un agujero de gusano. Ahora es el agujero de gusano por el que pasan Sapirha y sus hijos entre dimensiones. Sap es una maestra de las dimensiones, la vi pasar entre dimensiones muchas veces. La primera vez, estaba encerrada en una pieza, era cachorra, yo la tenía ahí para separarla de Firu que aún no se habían conocido y ella quería salir. Y se proyectó y me mostró la cabeza dibujada en la pared blanca frente a mí, igual que el gato Sisee. Entonces la dejé salir”

Despues de eso se fue para la terraza de enfrente, la de arriba de su casa, la que daba a la calle y Sap los siguió. Él fue a leer, Firulait a comer y Sapirha a estar con ellos. A Saphira le encantaba estar con ellos, él se preguntó cuando escribió sobre eso

“¿Nosotros tres, tres seres de tres especies distintas, una hembra, dos machos, de dos sexos distintos, seremos una entidad sola? ¿Seremos una sola conciencia Sapirha Firulait y yo? Si, seguro, somos un sistema, un sistema solo, integrado. O si querés, si se puede, somos seguro un ecosistema funcional ¿Pero seremos algo más? ¿Algo así como un elemento energético unificado? ¿Y si nosotros somos eso, hay muchos así? ¿Mis compañeros caninos y gatunos pueden viajar en el tiempo y espacio como yo? ¿Entran y salen de dimensiones? ¿Cómo lo hacen? ¿Cuándo yo entro y salgo de dimensiones, ellos lo hacen conmigo? Firulait y yo tenemos deseos de que a Sap le vaya bien con sus crías y la ayudamos con eso. Yo y Sap ayudamos a Firu con sus cosas. Y ni hablar que ellos dos me auxilian todo el tiempo en mis cosas, y más presentes están cuando más problemas tengo. Eso es un sistema integrado. Una sola alma en tres seres distintos y complementarios”

Despues de escribir eso, se puso a hacerse una salmuerara con sal gruesa en una hoya de barro de adorno, más que nada para sacarse lo último que le quedaba de infección de la herida que le había hecho la astilla, y que un poco le dolía aun, y mientras ponía el pie en la salmuera, aun debía el último texto sobre la tirada de tarot en los partidos del mundial, así que escribió

“La primera vez que tiré tarot fue en el segunda partido, México, en el primero, el único que perdió argentina  no tiré, pero al segundo primero tomé la decisión de no verlo, ni ese ni ninguno de los otros, por cábala y para estar disponible para mandar reiki, sino escucharlos a la distancia en la reacción masiva de las personas. O sea, escuchar por latidos de ese ser social. La tirada del segundo partido casi todo lo que salió en el tarot pasó en la cancha. Para el tercer partido, me olvidé de tirar el tarot y un mensaje de un amigo en un grupo de wasap en común me lo hizo acordar. Tirá las cartas. Lo hice a los 10 minutos, y apenas lo hice se escuchó el grito de gol. Ahora me queda tirar el tarot para para mañana. Exactamente antes de la 1 de la tarde. La última tirada de tarot de este mundial. Cuando pregunto si le hago reiki a argentina en el partido, la respuesta es sí. Cuando pregunto si hace falta, la respuesta es no. Cuando pregunto si va a ganar Argentina, la respuesta es sí”

Termina de escribir eso y deja de escribir hasta el otro día. Dos o tres capítulos más, y termina la novela. Esto iba a pasar al otro día, durante el partido. Ahora lo sabe, acaba de recibirlo. Se iba a pasar todo el partido escribiendo la novela y terminándola. El partido es el capítulo partido de su novela “Viaje de una perspectiva”

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario