Funciones de terceros

domingo, 18 de diciembre de 2022

Memoria celular y el apoyo del sonido. Descubre a tus ángeles

 En la página 163 de Descubre tus ángeles, en el segundo párrafo los autores comentan: “Por estar ligados con el suelo, y por lo tanto sujetos a la gravedad, nuestra vibración es más densa que la de los ángeles. Liberarnos nos ayuda a elevar nuestras vibraciones personales, mediante las descargas de energías que han estado bloqueadas o retenidas en los sistemas mental y emocional. Aferrarse a algo requiere esfuerzo y energía, y nos impide recibir. Si estamos empantanados en la negatividad, no podemos abrirnos a nuestros ángeles. Cuando nos desprendemos de eso, liberamos la energía que se puede aprovechar de maneras más productivas; así podemos recibir la sabiduría y el amor que ellos nos traen”

Y en el apartado siguiente, llamado memoria celular, especifican: “Los recuerdos, sobre todo los traumáticos, se almacenan en el cuerpo físico en un plano celular, así como en el cuerpo de energía sutil. De hecho, tu cuerpo recuerda cada cosa que te haya ocurrido en el plano físico: cada vez que te caíste del triciclo, te pillaste los dedos con una puerta o te golpeaste la cabeza. Tu mente recuerda todo lo demás, aunque gran parte se almacena en tu inconsciente”

Sobre el final del apartado enseñan “Cuanto más vigorosa sea tu respiración en el Ejercicio Básico de Liberación, mejor descargarás la negatividad llevando vitalidad y gozo a todas las células. Hay dos modos de hacerlo: exhalando vigorosamente por la boca o resoplando por la nariz. Ambas dan resultado; pruébalas y decide cual te conviene más”

En la misma página en el aparatado siguiente cuentan “Utilizar el sonido agrega una nueva dimensión al proceso, al ayudarte a alinear los cuerpos físico y de energía sutil, poniéndolos en resonancia. Puede subir y bajar por la escala musical, hasta hallar un sonido o nota que resulte cómodo emitir. Mantenlo hasta que se te acabe el aliento, dejándolo vibrar por todo tu cuerpo: hasta que puedas sentir que tu cuerpo cosquillea. Este uso de sonido se llama –entonación-. Estimula y abre el chakra de la Garganta, que es el centro de comunicación del cuerpo y el sitio donde los ángeles nos hablan”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario