Funciones de terceros

sábado, 24 de diciembre de 2022

El astronauta y la luz. Ganesha y Shiva y el pequeño detalle

 

Termina de hacer reiki, recibe a una amiga que quiere mucho, una persona de mucha luz, la amiga el trae un regalo de navidad, un ser de mucha luz, con mucha relación con él de un perfil y una altura espiritual. Cuando sube y escucha los temas musicales, los temas hablan de ellos dos y su relación. Antes, cuando había venido ella y había tocado timbre, el tema que empezó a sonar apenas ella avisó que iba hablaba también de su relación. Se puso a leer mientras se acordaba la sesión de reiki de recién

 “Corre tercer año de la pandemia, aun vivo en la casa vieja. Cerca hay un lugar donde se compran todas cosas de un valor celestial. Lo descubro y voy a comprar dos o tres veces cosas ahí, con las cosas que voy comprando ahí voy armando el pequeño altar que tengo en la sala de reiki. Compro con un sistema con que había empezado a comprar. No compro lo que quiero, compro lo que canalizo o el objeto que me llama. El método es fácil, el objeto que me llama reclama mi atención como si tuviera vida (la tiene) Y si voy a otro objeto que no me llama, y vuelvo al que me llama, el que me llama sigue vibrando con más intensidad. Es una vibración que el objeto emite hacia mí, y yo la detecto. Lo empecé a detectar prestándole atención y creyéndole, Es simple, la atención y la anergia, son los dos movimientos. Después veo la cara del vendedor cuando le pido ese objeto y detecto por algún gesto o acto que él hace que acerté. Quizás no se da cuenta y yo percibo su inconsciente, aunque canalizo que sí se dan cuenta. O sea que el objeto tanto me llama a mí para que lo compre, como lo llama a él para que me lo venda. A veces el mundo es más amplio de lo que creemos. Entro buscando una Ganesha y me llama la atención un Shiva hermoso de color plateado que hay. Llevo el Shiva, el mismo del hombro. No entiendo porque para un gabinete de reiki llevo un Shiva. Lo entiendo un mes después cuando estudiando el libro de reiki de Diane Stein, me entero que es Shiva el que nos trae el reiki a esta dimensión y nos lo obsequia a nosotros. Nosotros tenemos el reiki por Shiva. La parte exterior de mi no conocía la información, pero en mí superficie navegaba feliz y me hizo llevarlo. O escuchar el vínculo sin conocerlo, lo que no es lo mismo, pero es parecido

Termina de leer y se acuerda de las ultimas sesiones de reiki, en las ultimas sesiones de rieki, las tres personas que la tomaron se comunicaron a travez de él con energías que ya no estaban en este plano, se dijeron lo que había faltado decirse. Se dijeron más que nada el amor que faltaba decirse. Decir sana, decir libera. La primera de ella se había dicho con su madre ausente que se querían, a través de el, que hizo de Medium. En la ultima dos también se habían aparecido a travez del puente de tiempo y espacio que eran ellos en la camilla de reiki y el mantrado del sei he ki alargado que se querien mucho, que se acompañaban de otro modo, pero se acompañaban. Se  puso a pemsar en eso y lo escribió

“A veces basta un simple te quiero a la energía que se fue, a veces basta un simple gol gritado, a veces basta un simple mundial ganado. A veces la luz de la verdad, la luz del desbloqueo están tan solo simple, rápido, al alcance de la mano. A veces es tanto el ahogo, la tristeza, el sufrimiento que no hace falta la gran cosa para mejorar un poco, un pequeño detalle hace mecha porque la cosa esta tan tirante que cualquier pequeño cosa logra una gran modificación”

Escribe eso y deja de escribir

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario