Funciones de terceros

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Arcángel 3. El astronauta y la luz

 

 Estoy en la casa que vivía antes, termino de hacer una serie de limpiezas que me fueron siendo dictadas por una canalización que me guiaba. Limpió entre mi casa, que esta llena de trabajitos y entidades que toman sin control la energía ajena, desde que estoy ahí, porque hubo cosas que fueron puestas, y cosas que estaban. Y la casa de abajo que cada vez que la visualizo conecto con una oscuridad donde no aparece ni un poco de luz. La casa de abajo está deshabitada. Hace unos meses que la resistencia densa de las dos casas y los armados que tiran abajo me han ido debilitando. No como, no salgo, duermo mal, tengo pesadillas, me duelen distintas partes del cuerpo. Como siempre, me levanto a la mañana y limpio, me indican y limpio, desarmo, armonizo, usamos la magia, lo hago por horas, como un ritmo, como un pulso. No es mi ritmo, es un ritmo que canalizo, pero lo dejo habitarme mi cuerpo y voy con el ritmo. Limpio, libero, desarmo. En esto de canalizar y hacer, subirse a un ritmo es fundamental, porque es estar conectado con una vibración. Por momentos canalizar, al menos en mi sistema, es hacer un ritmo, o compartir un ritmo. Uno se da cuenta que empieza la canalización porque primero le avisan del algún modo, y después pasa de un ritmo a otro, del propio al canalizado, y ahí solo es como hacer música, buena música, seguir el ritmo. No es estar poseído o tomado o dominado por una emoción o una ira, es todo lo contrario. Uno es muy consciente de lo que va haciendo y lo que va pasando, porque uno, la mente de uno está depositada en el observador, que observa y mira y juzga. Y tiene la capacidad de analizar todos los movimientos. Y los puede cortar o modificar, o dejar de escuchar, o escuchar mal, o indagar sobre ellos, y le van a responder. E indagar sobre quién le responde. Uno tiene en actividad la mejor parte de todos nosotros, la que más conectada con la fuente está: El observador. Si la canalización es un ritmo, y el canalizado es el músico, uno es un productor general, que observa la armonía y decide sobre ella. Si uno confía, es importante dejar hacer y no dudar, esto es, no cortar el ritmo.

 

 El lleva adentro

 

Él lleva adentro al arcángel Gabriel

Hecho en la espada un sueño

Hecho en la ilusión un canto

El lleva adentro, al arcángel Uriel

Hecho en el camino un sol

Hecho en el sueño una canción

 

El adentro llevo al arcángel Rafael

Hecho un corazón de él

Hecho una proposición, Uriel

Manos de esponja y papel

Sueños de papel

Manos de resurrección

 

El lleva a dentro, al bello arcángel Jofiel

Hecho una ilusión en una canción

Hecho un corazón

Un suelo, una tierra un sol,  y una canción
El lleva adentro a los arcángeles del papel

Uriel, Gabriel, Rafael y también Jofiel

 

Y Metatratón también una canción

Y un corazón

El lleva caminando con él

Al arcángel Metatrón, en sus pasos

Y sus pies

Y una canción

 

Uriel, Gabriel, Rafael,

Y también el bello Arcángel Metatron

Y claro también, nuestro gran amigo

Jofiel

Gabriel, Uriel, Rafael

Los arcángeles de él

 

 

 

Termino de hacer las limpiezas, saco un huevo de gallina que había quedado atrapado en el paredón de la pared de enfrente al patio interno, en unos caños de cables. Un lugar tan interno, tan tapado de cosas, que es imposible que ahí esté roto un huevo de gallina, salvo que alguien lo haya hecho a propósito por un fin fantástico, o un daño. Libero ese huevo, lo quemo con la escoba prendida fuego, le tiro vinagre, agua, sal arena, y alguna otra cosa, uso los cinco elementos. Y cuando termino de hacer eso, la escoba, más grande que una escoba normal, se empieza a prender fuego completa. La parto contra el patio interno mío, queda semi apagada. La voz que canalizo me dice que me ponga liquido de jugo de naranja en la boca y le escupa. Lo hago. Se apaga casi completa. Después me pongo liquido de jugo de pera y liquido de jugo de manzana y le escupo también y se apaga completa. Termino de hacer y siento en todo el cuerpo y en el alma un alivio, una sensación de terminar algo, de haber limpiado o concluido. Antes había liberado una pluma que estaba en una ventana de rejas, en las rejas, en una tela araña, y una voz que canalizaba me había dicho que era un ángel (Ahora mismo escribiendo esto pongo mal la palabra voz y se escribe vox, que refiere a Vox Dei) Después de eso veo subir al cielo una aureola gigante, como una dona de las de Los Simpson, enorme. Es un circulo que sube despacio. Me doy cuenta que es una visión fantástica, lo noto en el cuerpo, en la mente, en el ambiente. Es como si el ambiente hubiese cambiado y fuese otro. En un principio me parece un ser marino, acuático, gigante que va subiendo. De ser así donde estaríamos nosotros seria agua. Enseguida me doy cuenta que es una aureola, recibo la información de que es una aureola. Recibo la información de que es una arcángel. Cuando pregunto que arcángel es, me dicen Gabriel. Me sorprenden, no tenia en la mente a Gabriel, sino por otras apariciones y mi apellido al arcángel  Miguel. A las dos semanas una gran amiga me va a llamar y decir que ella había visto también la aureola del arcángel Gabriel. Ahí empieza la conexión con el arcángel Gabriel, se va a profundizar mucho mas. Juntos con mi relación con todos los arcángeles

 

 Gabriel

 

Gabriel, Uriel, Rafael

La rueda de papel

Gabriel, Uriel, Rafael

Los arcángeles de Él

Gabriel, Uriel, Rafael

Y él

Él es Gabriel

Uriel

Rafael

 ¿Y quién es él?

Y quien es Gabriel

¿Quién salvó

A la biblia de papel?

Quien influyó en la llama

Para que llegue a él

Gabriel, Uriel, Rafael

Y él

Él camina entre el papel

Él es Gabriel, Uriel, Rafael

Y los arcángeles de él

Hechos de libro y papel

Gabriel

El arcángel de papel

Uriel, y la espada de Jofiel

Rafael y la voluntad de Uriel

Gabriel, Uriel, Rafael, y también Jofiel

Caminan entre el papel

Hacen el papel, juegan el papel

Los arcángeles de él

Gabriel

Uriel

Rafael

Los arcángeles del papel

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario