Capítulo 1. Ver sin ojos
Una de las cosas que me dicen
es que escriba todo lo que tengo que escribir hoy en relatos cortos. Estuvieron
toda la semana mostrándome el libro 80, de relatos cortos, la copia que tengo
en papel acá. Hoy escucho todo, veo todo, desbloqueo todo, lo destrabo todo.
Anoche no escuchaba nada, no veía nada, no desbloqueaba nada, y quería
abandonar todo. Toda la cantidad de magia que me habían tirado en contra me
habían bloqueado. Cometí miles de errores, las voces me decían instrucciones
contradictorias, era la noche, yo naufragaba lamentablemente, pero no
abandonaba la lucha. Buscaba en lo ciego, algo me decía anda a dormir, ya está,
dejalo todo. Pero algo que aún tengo adentro, el competidor que llevo, el arquero que estaba
deprimido una semana si le hacían un solo gol en la práctica, el jugador que
quería hacer todo los goles solo, no quería irse a dormir. Y se hacía una sola
promesa, no me voy a dormir hasta que vea de nuevo, una sola cosa, aunque la
noche me mate. Esa desesperación por ganar que me lleva a luchar hasta morir,
porque después de todo morir es ganar, es lo que me mantuvo caminando en la
derrota, buscando, haciendo papelones, ciego en las luces. Entonces mi
capacidad de ver, eso hace que todos me quieran mostrar algo, me hizo ver una
sola cosa, una sola cosa real en el medio del desastre. Sobre el final,
vencido, golpeado, cansado, lastimado en los ojos y en el alma, como el Roña
Castro, pude poner una sola piña, y ahí lo volteé. Luz en la oscuridad. Después
algo me dijo que subiera el video del roña castro, con la leyenda Game Over, pero no lo hice, porque una
información muy antigua, que estaba guardada en mi psiquis desde antes, me dijo que si pensaban que había perdido,
iban a bajar la guardia, y cuando lo subieran ya iba a estar todo. Dejalos que
piense que perdiste, bucea en el silencio, navega en la oscuridad. Una voz, que
ahora escucho bien, van a saber durante el trayecto de este libro porque, me
dice escribir corto, porque te acordás todo. Se fantástico
Ver sin ojos
Ver sin ojos
¿Y que es ver sin ojos?
O sea, sin los ojos de los
ojos
Pero con los ojos de los pies
Los ojos que tenemos en las
pantorrillas
Por donde entran las
desgracias
Pero también nos acaricia
despacio el suelo
Hasta ahí arriba
¿O acaso Marco Polo no pisa
nuestras huellas?
¿Y a Laurrens de Arabia
no lo tenemos escondido
en el pie derecho?
¿O acaso Atahualpa
Cafulcurá
Namuncurá
No galopan en silencio
cuando caminamos por las
calles
acompañándonos en caballos
invisibles
y batallas imposibles?
Y pedazos de hielos en
nuestras cienes
para apagar los fuegos
de poder ser y no querer
¿O acaso cuando terminamos
El empadrado
Cuando terminamos de hacerlo
Y de atravesarlo
Ese mar de ladrillos regulares
Y matemáticas eternas
Rectangulares
Ese sueño de Pitágoras,
realizado
En esta calle
En estos pasos simples
No se escucha aún
Cerca del oído derecho
Enredado en la cera
Como un mar embravecido de
recuerdo
Denso y Pacifico y Atlántico
Y porqué no Indico, todo junto
Un galope lejano?
Que son, los altos
Que andan a caballo
Acompañando a los desahuciados
Que aun andan con las piernas
Llevados unos cuerpos
Que están hechos para pensar
en autos
Pero realizarse en cuádriceps
¿Pero qué digo?
Que digo
Acaso
cuando cerramos el alma
y remóntanos nuestro ritmo en
el mundo
y dejamos a nuestros ojos
descansar un poco un trecho
vemos con el otro ojo
el de la frente
el de arriba de las cejas
que son paréntesis que se le
abren
arriba
o corchetes
o corcheas
y con ese ojo
que increíble
nos habla despacio al oído
una palabra de en serio
que son tan escasas
y las necesitamos tanto
o nos habla con la primera
imagen
que nos nuestra
tanteando
nuestra necesidad de ver
lo que no se muestra
y mostrar lo que no
se está viendo
a todo el mundo
como un enanito de agua
o de rio
o de mar
pero azul seguro
no ya un Pitufo
sino un ser mitológico
chino o hebreo
o de la realidad galesa
de aquella montaña
o de este rio
se nos para en el hombro
y nos muestra
la primera realidad que se
endereza
que dice
en la pared de enfrente de
antes
pintada a todo color
y también en el centro
y también en su alma
y también en nuestro deseo
la palabra
que dice
AMOR
Y ahí si
habla nuestro tercer ojo
que habla fuerte
y con fuerza
como un ciclope moderno
acomodando el mundo
a la verdad de en serio
que la realidad, ya lo dijo
Perón
e Irigoyen de otro modo
y si se quiere El Che
o Lao Tse, Antonio Gransci
O Grimao, y Arteau
todos Antonios
la verdad es la verdad
y después bueno
vendrá la realidad
que es otra cosa distinta
¿Nos entendemos?
Hecho con otro material
Otra consistencia en la vida
Y en otro andar
En el rumbo esquino
Otro material decimos
El material del que están
hechos
Los viajes que somos
Todos nosotros
Y ya lo conocemos
El material de los sueños
Eternos claro
Como lo que somos
Pero no lo sabemos
¿No lo sabemos?
O estamos jugando un poco
Capítulo 2
El amor
Entones el amor
Esa fuerza suave
Sutil
Quieta y de a pie
De dos polos
De tras canales
De símbolos
Y nociones
Conocidas y enterrradas
Ese picor de manos
Esa panza rara
Como criando sapos
Ese ojo con el brillo en el medio
Como un faro lejano
Adentro de la iris
Casi imperceptible
Esos puños que
De apretados
Aprietan los pies en los
zapatos
Zapatos con puños adentro
Ese retroceso
Y adelantamiento
Ese volver y volver a volver
El amor
Ese pensamiento descompuesto
En su GPS
Esa ansiedad que camina en los
pies
Ese calor que calienta el ambiente
Extrangero y propio
Ese calor de nuestro cuerpo
Batería eterna
Que calienta el espacio todo
El amor
Esa guerra sin paz
De Tolstoi
Y la soledad de los años
Más de cien
De Márquez
Y el ahogo de Alfonsina
Sirena del mar
incomprendida
El amor
Esa fórmula mágica
Del nuevo mundo
que todo lo quiere
que todo lo tiene
que todo lo mueve
el amor
esa fuerza sutil y suave
hecha de cascotes al oído
y lampiños en las redes
y ventanas cerradas
con manos marcadas en los
vidrios
y potencia de rio místico y marea
eterna
que atina todo
el amor que todo lo sabe
todo lo tiene
todo lo mira
es el rey del nuevo mundo
hay que saber encontrarlo
debajo de los zapatos
haciendo huella con nosotros
atrás y adelante
y caminar en sus pasos
de manera simple, sutil, suave
directa
como un tio hermano
que te lleva a sus zapatos
sin miedo, que al amor
no le queda grande los zapatos
ni se pierde
en los laureles
de las glorias ajenas
El amor ama
el éxito
el triunfo fácil
la entrada triunfal
a los salones
de la evolución personal
El amor desfila
en las mentes
todas las que somos
como un corsario reluciente
bien lustrado
por el éxito fácil
y la cosa sencilla
de las mentes
más simples
que nos han dado los vientos
de estos días
El amor
sencillamente
Capítulo 3
Los libros
El puente entre estas
dimensiones y las otras son los libros. Las otras dimensiones nos hablan con
los libros, o textos. Todo lo que hay en los libros son informaciones de las
otras dimensiones, todos esos mundos existen. Pero si no querernos creer que
ese mundo existe, si hay algo muy importante, los libros, pero sobre todo los
libros por venir, de todo el mundo, de todos los escritores existentes, tienen
información de las otras dimensiones y de cómo subir la vibración. A mí me
hablan a través de los textos para que publique a través de texto. Yo canalizo
a través de lo que escribo. De alguna manera todos canalizan a través de lo que
escriben a partir de la publicación. Y esa es información es necesaria para
conectar mundos y es toda blanca. A PARTIR DE LA Publicación de algún modo son
todos médiums. Y todo el arte como tiene textos antes, porque todo arte es un
texto anterior, porque pensamos textos, cada pensamiento es un texto, es una
canalización y un puente entre mundos
Capítulo 4
Los libros
Los libros son los
pensamientos
Los libros son glándulas del
tiempo
Son arquitecturas del pasado
Los arquitectos son escritores
Y son arquitectos
Los escritores
Los libros son capsulas
De astronauta
Que viajan a dimensiones
Que envejecen mil años
Los libros son los agujeros
De gusano
Que se hayan cerca del sol
Y aún más
Varias enciclopedias
Compradas de pequeño
Son el agujero de gusano
Que está en el medio
De la galaxia
Que no es más que
Un campo gravitaciones enorme
O una gigante capsula del
tiempo
Para viajar a todo tiempo y
espacio
Con un suspiro
Solo con mirarlo
Ya lo dijo Borges
En la luz de los conversos
Que cada biblioteca de
Alejandría
Es uno de nosotros
Y uno de nosotros es cada
Biblioteca de Alejandría
Y cada biblioteca de
Alejandría
Es una mente humana
Desplazada en tinta y papel
Ocupando todo el espacio
Del momento
Ya lo dijo Borges
Lo importante de las formas
Del pasado
El presente
Y el futuro
¿O no es las mil y una noches
un ejemplo de pensamiento
colectivo?
¿Ese libro escrito por todos y
ninguno
No es acaso una reunión
En los jardines de babilonia
Viva y en papeles?
¿El dante traducido
No es acaso un cuento
De terror contado por las noches
De una tía, a unos hijos?
¿Ana karemina acaso
No es un chusmerío de pueblo
De alcoba?
¿Y a su vez no son todos esos
Una enorme grieta en el tiempo
Por las que pasamos todos
Al pasado y viajamos
Pero no lo sabemos?
¿El quijote, el Dante
No es la vista propia de
nuestros fracasos
Como un Reality y escrito hace
tiempo
Donde nos vemos de nuevo
En nuestros años errados
Y en el error de nuestros años?
Repetir de nuevo mil errores
Ese farsante flaco y rocinante
Andariego de sus delirios
No es acaso para siempre
El hombre peleando con los
castillos
Focalizando un ladrillo
Y pensando que si lo parte
Como un fractal encadenado
Va a caer toda la cadena
Que rodea el círculo del
dragón
¿O donde creen que vamos
cuando
Viájanos
A una historia escrita en el
tiempo
Y el espacio
Y cuando leemos
Entramos en la dimisión de los
tiempos
A viajar en el esfuerzo
Al presente el fututo y el
pasado
Que las ideas están vivas
Y en el libro
Cada página respira
enseña
Muestra
Avisa
Y nos traslada en el tiempo
Una sola hoja
Una sola letra derramada
En la mano
Alcanza para que entremos en
otro campo
Y ni hablar de un símbolo
Escrito con tinta y
ambidiestro
Que maneje los dos perfiles
Del espacio y le tiempo
Cuando agarramos un libro lo
que hacemos
Es agarrar algo de los
estantes
De algunas de las miles
bibliotecas de Alejandría
esas que somos nosotros
Y cuando lo abrimos, abrimos
en nuestra pieza
nuestro baño, nuestra silla
nuestra cómoda
nuestra casa
un agujero de gusano
Pero de los de enserio
Los libros
Nuestros platos voladores
Capítulo 5
La magia de los objetos
Ahora Sandra Mianovich habla
de un casete en un tema musical, yo ayer le tuve que dar un casete a mi hermana
para que se ayude a pedido de mi madre desde otra dimensión. Ahora Sandra me habla
de un casete, los objetos tienen magia y trasladan información desde un mundo a
otro. Porque antes fueron de personas que están en otra dimensión y mantienen
un vínculo con este mundo con la vibración compartida con el objeto, a través
de los objetos podemos decirnos cosas, hacernos cosas, pasarnos cosas, darnos
cosas. Los objetos tienen magia blanca. Yo escucho a los objetos ¿Cómo se
escucha a los objetos? Hay que darse permiso para escuchar los objetos, y
después te van a empezar a hablar. El primer objeto que miramos es el que
escuchamos. Una vez que creamos que escuchamos al primero, ya nos van a ir
hablando todos. Te hablan si escuchás, no te hablan si no escuchás. Hay que
creer. Eso es lo que define todo y todo lo define
¿Por qué podemos escucharlos?
Porque todos los objetos tienen electricidad, esto es, una vibración y un
ritmo. A cita de un artículo científico
“Todos los cuerpos y objetos
están formados por átomos. Estos átomos tienen protones, electrones y
neutrones. Los protones tienen carga eléctrica positiva, los electrones
negativa y los neutrones no tienen carga eléctrica”
Nosotros somos del mismo
material que los objetos y vibramos del mismo modo. Una mirada canalizada
podría decir que somos los objetos de otro modo. Según esta mirada escuchar los
objetos es escucharse a uno mismo en el mundo. O sea, que no estás escuchando a
los objetos, te estás escuchando a vos mismo ¿Quién puede escuchar a los
objetos? Un yogui, un científico también. No es una cuestión de capacidad, es
una cuestión de percepción, de decisión de la percepción ¿Entonces vos,
escuchaste a algún objeto? ¿Encontraste alguna coincidencia entre una situación
y un objeto posterior?
¿El ultimo objeto que te
compraste, el que más te gustaba lo elegiste vos a él o el a vos? ¿Analizaste
bien esa compra? ¿No pensaste que la vibración tuya y la de ese objeto tenían
algo en común que los llevó a encontrarse? ¿No notaste que cuando vas a comprar
algo a un lugar lleno de cosas hay algunas que destacan más en tu cabeza como
si lo otro estuviese en blanco y negro y eso que destaca que se adelanta un
poco más en el espacio y el tiempo parece en color? ¿No pensás entonces que vos
y esas cosas en ese momento vibran de un modo más similar? O sea que esos objetos te habitan a vos y vos
lo habitás a ellos en otro tiempo y otro espacio, en el mismo tiempo y espacio
de todo, levemente modificado y levemente igual
Y entonces los objetos
Y entonces los objetos
Son sujetos
Y los sujetos
Que se quieren
Disfrazar de objetos
O acaso la objetividad
No es un ser
Diciendo que no lo es
Que trampa de cristal
con su baba de vidrio
del jardín
se tejió a si mismo
esa araña del alma
Que araña
suelta ya esa alma
Almacena
Almas ajenas
No lo hagas
No hay referee
Para contar
Y los pitos de pitar
Tragados ya
No van a silbar
Pero hay que entender
A los objetos
Como cosas en off
Side
Que los objetos
No tienen vida
Que no hablan
Que este objeto
No me dice…
Que me llama
El objeto
El lugar este
No me vibra
¿Cómo vamos
A decir que no
Tiene vida
Aquello que
llenamos de vida en
las palabras?
El objeto no me dice nada
Me llevo mejor con la Coca
Coca
Como vamos a
Decir que no
Tienen vida
Los objetos
Si nosotros
Que tenemos
Vida
Decimos que
Somos objetos
Yo para hablar
De esto
Soy objetivo
O sea
Soy un objeto
Que ya lo dice
El talmud
Cada ángel que
Vibra
Es un objeto vivo
Y cada objeto
Vivo
Tiene un ángel
Que le susurra
Al oído
Se feliz amigo
Que en un objeto
Vivo
O en nuestra vibración
Misma
Es como un jugador
En off side
Se adelanta un poco
Más de la
Línea de consideración
Que los otros
Y resalta
Sobre todo
Y nos habla a la madrugada
Café en mano
Diciendo
Por ejemplo
No me tomés
Todavía
Estoy muy caliente
Estamos invitados
A tomar el te
Le leche tiene frio
Darle un abrigo
Y el Monoliso
Tremendo cazador
De la montaña de platos
Apiladas
Cazó una naranja
Viva
como el dinosaurio
De Susana
Y Osias además
Tiempo quiso comprar
No enjaulado
En un reloj
De conejo apurado
Sombrerero loco
Y roza de El Principito
Con Astrobois
Y el sombrero de Anteojito
Que dice Grifindorrrrrr
Donde los
Objetos están vivos
¿Y vos?
¿Te avivaste
ya de los objetos?
Y te avivaste ya
más importante
que sos todo juntos
todos en uno
Grinfindor
Anteojito
Larguirucho con
Un chucuchucuchhaa
La onomatopeya
Del chuchuchua o tutua
El principito de la rosa del
rio
Y a a veces el elefante
Escondido
En la caja de la
Oveja
Del Baobad
El sombrerero
El rey momo
Fangio
El rio
Maradona
Messi
El último gol del mundial
¿De quién será?
¿Te lo digo?
Superman
en camiseta
y en la pista
dando brincos
Los objetos
Todos juntos
De la objetividad
De Tele 5
¿Entonces que creemos?
Que estamos locos
o apurados un poco?
Capítulo 6
Y entre las vibraciones
Y entre las vibraciones
En ese mar
Que está en el aire
Ese rio de corriente
Que no se ve
Digamos
Ese Támesis invisible
Esa marea que baña todo
Como una víbora
Y pasa por abajo
Por arriba
Por los costados
Y nos rodea
Y nos baña
Como si eso fuera
La electricidad misma
Que es todo en el mundo
Ya lo dijo Galileo
O Kleper
O Washington de algún modo
Y de algún modo
Lo dijo también
Mire que casualidad
John Lennon
Ese rio de protones y
neutrones
Que todo lo atraviesa
Que todo lo abraza
Y que como un niño
Con su padre
El que no quiere dejar colgado
Al medio de la vida
Sin saber adónde ir
El niño experto
En ubicaciones
El pequeño
GPS natural del mundo
Lo ayuda a ubicarse
En el desorden
De los que gritan
Mírenme yo soy el todo
Esa corriente que lo atraviesa
todo
Como un rio de París
Y pasa por alrededor de todo
Como nosotros sus puentes
Con este espíritu
Tan de puente que tenemos
Tan atravesados
Tan en el medio de todo
Aunque no lo sepamos
Tan uniendo partes de lo que
sea
Ese espíritu tan de funda
Tan de parche de la vida de
ajena
Y tan de vida ajena en el
medio del parche
Metido en el medio del parche
Esa sensación de lobo solo
Sin jauría
Y si se quiere sin piara
Y sin bandada también
O lobo perdido en una bandada
O lobo tratando de armar un
estuario
Un coral, o un coro de agudos
y barítonos
Espíritu
De único árbol que fue
quedando en Hiroshima
De meteoro que da la vuelta al
sol
Con ánimo de más meteoros
Con necesidad de más rocas para chocar
Ese espíritu de lava del
Sagitario
Que entra de repente
En el estuario del acuario
Y la reconoce
Y le dice
Aunque no sepas
que hacer
Y que está pasando
Te amo
Que esa es la espiritualidad
De Julia Cámeron
Corriente eléctrica
¿Te suena?
Y aunque vos necesites al
virgo
Al tigre se de agua que es de
los virginianos
A veces viene en sagitario
A romperte todo el espacio
Como una flecha disparada
Desde tu gruta
A tu mismo estuario
Y lo que decíamos acá es que
esa electricidad
Son los objetos mismos
Que están hechos del mismo
material de los sueños
Que somos nosotros
Somos los sueños mismos
Hechos del mismo material
Que los sueños que somos
nosotros mismos
Tan de circular es el mundo
Cuando da vueltas
Y nos hablan los objetos
Pero bien hablado
Bien chamullado
Al oído
Atrás de una puerta
Frente a una ventana
Con la mano apoyada
Medio de secreto, medio bajo
En una esquina cruzando el
estuario
Hay dos cosas a saber
Lo otro es otra historia que
se mete como de bajonazo
Que los objetos nos hablan
Que nos aman
Y juega para nosotros
Digamos
En el mismo equipo
Que patean para
El mismo lado
Que pateamos nosotros
Ahora como
Y cuando escucharlos
Y si vamos a escucharlos
Eso entra dentro
Del maravilloso terreno
De las particularidades
De cada uno
Que son las particularidades
del terreno
Porque cada uno es el terreno
De sus propias
particularidades
¿Estamos hablando?
Capítulo 7
De los nombres, instancia viva,
como nos habitan y cómo los habitamos
Con los nombres se viaja en el
tiempo, son un puente, porque fueron de alguien y se fusionaron con el dueño,
por la magia de las palabras que es la magia de las mentes, que es el verdadero
puente entre dimensiones. Cuando tenemos el nombre de alguien antiguo él puede
llegar a nosotros a través de su nombre y habitarnos un ratito. Solo para cosas
blancas. Si te llamás Jesús, podés ser Jesús un ratito. Nomás tenés que estar
atento a tus experiencias. No, no es así, Jesús va a pasar a través del nombre y vos y va a estar en el mundo y hacer
cosas en el mundo. Los nombres son importantes. Pero cómo esto lo diseñó la luz
el tránsito va a ser solo blanco. Yo me llamo Alejandro, por eso a veces en mi
está Alejandro Magno, que nunca perdió una batalla, por eso nunca pierdo juna
batalla, porque es Alejandro Magno ganando a través mío ¿Y es que en el fondo,
existe la derrota? ¿Algún tipo de derrota? O es un error de concepto ¿Y vos
cómo te llamás? ¿Sabés de donde viene tu nombre? ¿Quién lo habitó antes? ¿Qué
significa? ¿Y qué particularidad sos vos de todas esas características que
viajan con el símbolo que es tu nombre a través de él a los tiempos y los
espacios que ni más ni menos, sos vos? ¿Cómo se realiza en tu particularidad tu
nombre general ahistorico? ¿Lo pensaste? ¿Notaste algo?
Capítulo 7
Multidimencionalidad de la piel. Acercamientos científicos a la
propuesta mágica de nuestra epidermis
La piel es muy importante, la
piel libre en el mundo nos conecta mucho más con otras dimensiones, cuando más
piel haya expuesta al mundo, plantas de pie, manos, pies completos, más
conexiones tenemos con las dimensiones, porque el planeta está en todas las
dimensiones
Esto de que la piel está en
todas las dimensiones, se puede sostener sobre que aún no se sabe casi nada de
la piel humana, y que sin ir más lejos, hace unos meses unos científicos de varios institutos de investigación
internacional publicaron recientemente un artículo en la revista Nature
Microbiology en el que aseguran haber descubierto “miles de secuencias virales
y decenas de bacterias, hongos y virus”, presentes en la piel humana y que eran
previamente desconocidos”
Digamos que se descubrió hace
unos meses y se publicó una investigación donde se amplió un 50 por ciento las
cualidades, condiciones y características descubiertas en la piel humana y
recién se está investigando.
Y a nivel física y el concepto
dimensional, sin ir más lejos y apelando a lo más simple y menos discutido
Wikipedia, nos encontramos con la teoría M de la multidimemcionalidad, el texto
textual dice: “….La teoría M es una teoría física, propuesta como una
"teoría del todo" que unifica las cuatro fuerzas fundamentales de la
naturaleza. La teoría M fue esbozada inicialmente por Edward Witten, su
propuesta combinaba las cinco teorías de supercuerdas y supergravedad en once
dimensiones. Tiene su origen en la teoría de cuerdas, según la cual todas las
partículas son, en realidad, diminutas cuerdas que vibran a cierta frecuencia.
Según esta propuesta, las partículas son cuerdas vibrando a cierta frecuencia
en un espacio-tiempo que requiere al menos once dimensiones…” Eso por proponer
una de las muchas teorías físicas comprobadas que hablan del
multidimencionalidad del espacio y los cuerpos en el espacio, o sea,
exactamente lo que se está diciendo en este texto canalizado
Si un estudio de hace unos
meses habla de muchas nuevas funciones nuevas de la piel y todos los últimos
estudios físicos, hablan de la multidimencionalidad, entonces esta canalización
de que la piel está en muchas dimensiones, además de haber sido corroborada por
el estudio científico anterior, cobra otra luz ahora, es por eso que la
canalización sigue “La piel esta es muchas diminuciones, porque solos los pie
en contacto con la tierra y el espacio de debajo de ella entran en una
dimensión, pero como la piel, la epidermis tiene muchas capas, y el espacio
tiene muchas capas o muchas dimensiones, y los dos son símiles a cebollas, entonces, es posible que
distintas capas de la piel conecten con distintas capas de las dimensiones, sin
hablar del cuerpo áurico, que se halla en todas las dimensiones mencionadas. O
sea que ya no es la piel la que está en muchas dimensiones, sino que también
está en muchas dimensiones el aura. Y también lo está la emoción, no en todas,
igual que la piel y también lo está la razón, no todas igual que la piel. Los
pies están en una dimensión, en otra está la cabeza y en otra está el corazón,
y en otra está el resto del cuerpo. Así que como vera el cuerpo mismo que está
en una sola dimensión de alguna manera está en más de una dimensión.
Y la propuesta y el planteo, es, a mí, el instrumento
de esta canalización ¿Que me pasa? Me parece que sostenido en los estudios
anteriores la canalización queda comprobada, que estamos dando ventaja sin
conocer todo el elemento que tenemos a mano y las capacidades de que
disponemos, y que hay que investigar más y escuchar más investigaciones. Tener
estas capacidades y negarlas, es como que un equipo que juego su campeonato con
distintos partidos en varias canchas, en una sola, la propia, esto es, la más
conocida, juega con los ojos abiertos, y en todas las otras juega con los ojos
cerrados, por el solo hecho de no conocerlas.
La piel
La piel se estira
Y está en todos lados
Que el durazno tiene piel
Y la piel tiene piel de
durazno
¿En qué mundo habitó la piel
acaso?
¿O no llevaba San Martin una
piel
Sobre el caballo?
Que era una piel
En una chaqueta
Que era también una piel
Entonces
¿No era una piel en una piel
sobre una piel?
Y sus miles granaderos
O 10 mil
O ciento cincuenta mil
No era 150 mil pieles
Cruzando la cordillera
Exactamente
Lo que estás pensando
La piel de la montaña
A la vera del agua
El rio de montaña
Que es la piel del agua
Bajo el cielo lleno
De nubes, epidermis
De tormenta
En un cielo encima de las
nubes
La piel celeste
De la circunferencia
Que arriba de todo tenia
Lunas
Piel de rocas
Redondas que nos alumbran
La noche
O sea, la dermis
De la ausencia
Con estrellas a todos lados
Pieles de rocas
De polvo
De fuego
Que en el caso del sol
Se llaman lenguas de fuego
Entonces
Lo de San Martin
¿No eran todas pieles
Andando sobre pieles?
Y lo nuestro
¿Lo decimos?
¿No es una piel sobre el mundo
Que es otra piel?
Y que tiene los pies en varias
Dimensiones
O capas
O si queremos decirlo
Pieles del mundo
Y de las cosas
Con el corazón
Rodeado de una piel
Que late y que suena
¿No es un tambor en el pecho?
El riñón que vibra
Como timbales del mundo
Timbales los riñones y sus pieles
Y el intestino delgado
Así de largo
La víbora enroscada al ombligo
O si se quiere
Un dragón de fuego
Agua y viento
Adentro nuestro
Nuestro intestino
Un dragón chino
Y los instantes
No son acaso pieles del tiempo
Y las distancias acaso no son
Pieles de las circunstancias
Y acaso entonces
nuestra piel
No son muchas pieles
Habitando muchos mundos
O sea
Con una pata de cien pies
En cada lugar
Cada circunstancia
Y cada, momento
O lo que es lo mismo
El mundo es una rodaja de
cebolla
Que tiene adentro a nosotros
un fractal
Que tiene pieles en cada
Capa de realidad
Que es el planeta
Rodaja de cebolla
Que no es más
Que la media luna que ahora
mira
Y el sol completo
Que baja allá
Lleno de lenguas de fuego
Que son las pieles de los
momentos
En que alumbraron el
firmamento
Capítulo 8
Combinaciones
Breve canalización y
explicación sobre como interactúan todos juntos los sistemas de creencias en un
mismo momento, Qi Gong, física aplicada, psiquiatría, yoga, música, astrología,
astronomía, medicina etc
La combinación de algo de esto
y de lo anterior da un poder nuevo, por ejemplo, la piel libre, la planta de
los pies, con el nombre, planta, en la tierra, hace que seamos árboles. Cuando
la planta del pie está en el piso, libre, y pisa tierra, no baldosa solo
tierra, en ese momento somos plantas. Plantas de pie con tierra nos vuelve
árboles. Por eso la frase que leo siempre es: Cuiden los árboles, significa
cuídenlos a ustedes ¿Y porque a mí? Porque yo soy un Alejandro, cuidador de los
hombres.
Y ahí tenemos varias
combinaciones, el nombre, o los nombres, los nombres por categorías,
Alejandros, plantas. Y si sumamos la posibilidad de caminar descalzos tenemos
la energía de la Mapu, o la Pacha y nuestra conexión. Las centrales nerviosas
que tiene el pie, que según la dermatología, la medicina china y reflexología
representa a cada parte del cuerpo completo. Y si a eso le sumamos uno de los
ejercicios más importantes de Qi gong, que es el abrazo al árbol, que se hace
enraizando los pies haciendo salir raíces de abajo o haciendo bajar un rio de
montaña y salir de nuestros manos y brazos, que es agua, y a eso le sumamos que
la ciencia dice que el 70 por ciento de nuestro cuerpo es agua. Y a eso sumamos
lo que dice la astrología y la galáctica, estudiado y comprobado, que el agua
no es de este planeta, sino extraterrestre, o sea llegó a este planeta en
meteoros que chocaron con él. O sea ¿En qué lugar nos pone eso a nosotros? Y a
eso le sumamos que ya algunos psiquiatras y psicólogos, ciencias sociales
aceptadas y compradas están mandando a sus pacientes a hacer taichí qi gong y
yoga, o sea abalando esos sistemas para muchos mágicos ¿Qué tenemos entonces?
Que yo, un extraterrestre formado en un 70 por ciento por agua, el material que
es de los asteroides, o sea que yo, un pedazo de asteroide, hace descalzo por
prescripción psiquiátrica Qi gong en el parque, cosa que se ve profundizada en
mi signo de nacimiento, virgo, tierra,
mientras apoyo en los pies, mis puntos de presión en el metatarso, y
trabajos canales estudiados por la medicina china, que tienen en sus enormes
universidades carreras de grado que son Qi Gong y hospitales públicos de Qi
Gong. O sea, para desagregarlo todo esto. Un pedazo de meteoro que está en
argentina hace un abrazo al árbol, una asignatura universitaria china, a pedido
de una psiquiatra, una mujer formada en la medicina Griega adaptada en Roma, y
se llama Alejandro Miguel, como Alejandro Magno y el Arcángel Miguel, mientras pienso como puedo
ayudar con lo que hago a trasmitir el conocimiento a los demás, o sea respondo
a mi nombre Griego, que es Alejandro, el defensor de los nombres, y es posible
que por un breve momento no sea yo el que lo hace sino Alejandro Magno, el
griego, y escribo un libro porque según la biodecodificaion en mi clan que hubo
dos bibliotecarios, bisabuelos míos los dos y uno de ellos vivió en esta misma
casa donde estoy viviendo, y el otro la
visitó varias veces pues acá vivió su hijo y sus nietos. El clan mío entiende
que escribir reproduce al clan y genera vida. Y la canalización que hago en
este momento me muestra la pila de libros que tengo para leer y sobre todo como
quedaron ordenados. Y tengo arriba de todo la Santa Biblia, viejo y nuevo
testamento, debajo de ella Autobiografía de un
yogui, de Yogananda, debajo de él Reiki esencial de Daine Stein, debajo
de Reiki esencial tengo Descubre a tus angeles, debajo de Descubre a tus
ángeles tengo Taller de Corte y Corrección de Marcelo Di marco, y debajo de
todo, como primero de la pila y sosteniéndola toda tengo de Pablo Capanna
Historia de los extraterrestres
¿Y a vos que te parece? ¿Qué creencias seguís?
¿Con que parte de todo el texto te idénticas? ¿Cómo te suena que te diga que
yo, agua de meteoro te está hablando de esto a vos, agua de meteoro?
¿Y si te digo que lo que yo
digo acá lo dice el mismo de algún modo tema de Dréxler que se llama Polvo de
estrellas? ¿Lo escuchaste? ¿Y qué dice algo parecido en Eco?
¿Y en que parte de todo este
texto te viste a vos mismo? ¿Y tu pila de libros cómo es? ¿Qué dice?
Capítulo 9
Significados de los nombres
Los significados de los
nombres son características que vamos a tener si o si, esto es así, por el
poder de las palabras y su magia. Mi nombre, Alejandro, significa protector de
los hombres y yo de algún modo los protejo, o busco hacerlo, y esa es mi
principal pulsión, más que nada busco hacerlo ¿Por qué lo logro? Porque yo lo
creo, y si lo creo lo veo, y si lo veo lo hago, y si lo hago lo creo. Esa es la
fórmula mágica. Si sabés que significas y lo crees lo sos. Esto solo puede ser
blanco y de luz, porque este mundo y este tránsito lo diseñó la luz, y lo había
perdido, y ahora lo recuperó conmigo
En este mundo de circunstancias que se tocan y
se influyen todo lo que sos habla de vos. Todo, hasta el hilo más suave de tu
realidad puede tensar la soga de la acción. Habla de vos, tu número, y también
habla de vos tu fecha. Si sos un 28 de agosto, como yo, a las 4 de la tarde
como yo. Entonces sos Virgo con ascendente en Sagitario y luna en Capricornio,
y eso habla hasta el detalle de vos. Porque si yo hubiese nacido al mediodía
hubiese sido ascendente en Escorpio y luna en Géminis pongamos, y estamos
hablando de otra cosa muy distinta. Un signo tan fuerte de tierra con un
ascendente tan intenso de sol, definiría que muchas revoluciones personales
hubiesen empezado de mi mano. Y si hubiese nacido otro día y por ejemplo
hubiese sido un Acuario o un Tauro, estos textos serian distintos. Porque no
les quepa duda que los escribe el Sagitario con la información que les da el Virgo,
lo sostiene el viento y marea el Capricornio. Y si por ejemplo no hubiese
nacido un 74 sino otro año, entonces en el chino no hubiese sido como soy un Tigre
de agua. Y no les quepa duda que es el tigre de mi chino el que se anima a
publicar estos textos, que si hubiese sido un Dragón, quizás no los hubiese difundido
y si hubiese sido una Rata es posible que no los hubiese hecho. Pero si había
que publicar esto entonces es importante que en el Horóscopo Maya haya sino un
Viento lunar y que mi Tigre de agua de la mano de mi viento lunar que tienen los
dos como característica principal la comunicación, son los que soplan fuerte
para que las garras de estos textos lleguen hasta vos ¿Con que objetivo?
Ayudarte, porque soy un Alejandro, defensor de los hombres. Y es mi nombre el
que define la razón de estos textos y orienta el barco de todo lo que soy.
Claro, que si mi clan no hubiese tenido dos bibliotecarios que construyeron la
casa en la que estoy, esto no sería un libro sino un programa de radio
¿Entonces? ¿Qué soy? ¿Qué somos? La realidad de lo que somos, un fractal de mil
pedazos uniéndose en el medio que somos nosotros, péndulos que giran hacia
nosotros mismo, redes que tejen nuestro propio destino, la luz. Dios en varias
circunstancias que nos forman, la acción que define nuestra esperanza, las
experiencias sumadas a la actúan que arrastra las anteriores y esperan a la que
va ¿Entonces que somos? Nuestro objetivo lanzado hacia el olvido, viniendo
desde el recuerdo de todos los que hemos sido y tratando de cimentarse en el
que hemos de ser ¿Y vos que sos?
Capítulo 10
Grupo de nombres
Los grupos de nombres son
grupos energéticos, los Marianos son casi todos iguales (¿Son todos acaso los
segundos hijos de la virgen?) y es un grupo energético.
Los nombres tienen una historia
cargada por miles de años, y esos millones de años hicieron que los nombres
hayan dejado una huella impresa en el aire de una definición de acciones y situaciones
que aun resuena como vibración y se mantienen por los plexos solares o los
chakras tercer ojos, o los puntos de la vida en las personas y definen un
camino neuronal más ancho, más iluminado, mas definido, que es la historia del
nombre. Y cuando al hombre se le presentan una serie de caminos neuronales que
es la marca de la acción para transitar el camino de la marca impresa en el
aire el pasado y la posibilidad futura de los nombres, vibran un poco más alta.
Y una mente cansada y determinada quizás vaya a hacer el camino que se pueda transitar más fácil, o
sea, el de la huella histórica definida por el nombre. Es como si el mundo
fuese una mente y nosotros un camino por hacer. O sea, una posibilidad de esa
mente y la historia de los nombres una brecha neuronal ya transitado muchas
veces por las acciones.
Y entonces es tu nombre
Y entonces
Es
Tu nombre
Que habla
Desde el pasado
Con todos los pies
Que caminaron tu
Nombre
Y todas las
Bocas
Que lo nombraron
Pero sobre todo
Todo
Todo
Todo
Acto hecho
En nombre
De
Tu nombre
Toda la piel
Que se puso
En ese
Saco de hechos
Que somos
Con
Nuestros nombres
Toda
La tierra que pisaron
Toda
El agua
Que nadaron
Cuantos ríos
Se le metió adentro
Y cuanto pez
Se le
Asomó en
La oreja
Que nunca
Se nos hubiese
Ocurrido
Pensar
Que vos
Sos
Vos
Y tu
Nombre
O sea
Que
Vos
Sos
Vos
Embarazado
De tu nombre
O que
Un nombre
A la madrugada
Se embarazó
Un día
De un hombre
Y el grito
De
Dolor
De
Una mujer
Y el llanto
Que rompe
al medio
El hospital
Perfecto
Como un trueno
Una tarde
De abril
Cualquiera
De
Cualquier mes
Lo parió
Al rio
Capítulo 11
La luz nos busca. Nuevas elucubraciones científicas de la física del
mundo y la existencia de Dios. Y Dios opinando
Hay una manera que tiene de
manejarse la luz con nosotros en estas nuevas coordenadas, o si se quiere le
decimos, nueva dimensión, o nueva muiltiversión (que es como prefieren
llamarlo, ni multiversion, ni dimensiones, sino multiversión) nuestros ojos no
buscan la luz, la luz buscan a nuestros ojos. La luz hace a nuestros ojos mirar
a lo que queremos y necesitamos, eso lo tenemos todos, lo canalizo ahora, pero
tenemos que saber aceptar que nuestros ojos no miran a la luz sino que la luz
mira a nuestros ojos, o debemos entender
que hay mensajes delante de lo que miramos. La luz llama a nuestros ojos como
las plantas a las abejas. Y ahora en
este nuevo mundo diseñado cuando las palabras vanidosas de algunas personas nos
engañan la luz nos va a hablar arriba de ellos. Estense atentos, a través de
nuestros ojos, lo que miren nuestros ojos y a nosotros nos da paz es la luz
hablándonos. La luz esta en todos lados, esto es científico, y todo es
electricidad, esto es científico, y Dios es electricidad, y la energía es
electricidad, y la electricidad son números, y la magia son números, esto es,
la magia es lógica, la magia es ciencia. La electricidad tiene relaciones en
movimiento y por concordancia y por proyección y por relación, toda magia es
una electricidad, la electricidad está viva y es Dios, nosotros somos Dios,
electricidad y magia y cosa viva. Y también son los objetos que están vivos y
nos hablan, los nombres están vivos, las palabras están vivas, porque todo eso
es electricidad, una electricidad. y todo
eso amigos y amigas, todo es nada más y nada menos que amor. El amor es una
electricidad. Todo es energía del amor ¿No saben cómo darse cuenta cuando los
están engañando? Los ojos les van a hablar a ustedes, van a ver un objeto que
va a brillar más que otro, que se va a encender más que otro, porque los
objetos, que son luz, electricidad pueden encender
Pero analicemos todo esto
científicamente:
La electricidad tiene su origen en el
movimiento de una pequeña partícula llamada electrón que forma parte del átomo.
El átomo es la porción más pequeña de la materia y está compuesto por un núcleo
donde se encuentran otras partículas, como los protones (con carga eléctrica
positiva) y los neutrones (sin carga).
Ahora, buscando leyes de
comprobación científica de la existencia de Dios, primero debatamos el concepto
de comprobación científica. La comprobación científica tiene estudios que a
refutan. Para Khun, Teoría de los paradigmas, la comprobación tiene refutación,
o sea toda comprobación está hecha por sujetos que miden la comprobación de
forma subjetiva, o sea, en esta búsqueda de datos como cazadores de símbolos
solo van a tomar en cuenta, de manera inconsciente aquellos que comprueben su
teoría y van a refutar aquellos que la refuten.
Pero vamos a acercarnos de a
poco a los estudios científicos que sin hablar de Dios hablan de la cualidad
benévola y misteriosa
Según una cita de varios
estudios científicos, hay una cualidad favorable en el Big Bang, que está en la
siguiente cita:
“¿Cómo es posible que todas las
leyes de la física y parámetros en el universo tuvieran los valores que
permitieron que las estrellas, los planetas y, en última instancia, la vida, se
desarrollaran?
Algunos argumentan que es una
afortunada coincidencia. Otros consideran que no deberíamos estar sorprendidos
de ver leyes de la física "bioamigables". Después de todo, nos
produjeron, así que, ¿qué otra cosa veríamos?
Ciertos teístas, no obstante,
defienden que todo ello apunta a la existencia de un dios que creó las
condiciones favorables…”
Algunos científicos duros ven
en estas leyes bioamigables de la física la existencia de Dios. Eso sin
pasarnos a la idea ya mucho más teísta del multiverso, comprobada por las
teorías y estudios de Einstein
La siguiente cita nos amplia y
reduce un poco más:
“En cambio, la teoría del
multiverso resuelve el misterio porque permite que diferentes universos tengan
diferentes leyes de la física…”
“…Por tanto, no es
sorprendente que acabáramos en uno de los pocos universos que pueden albergar
vida. Evidentemente, no se puede rebatir la idea de que un dios pudiera haber
creado el multiverso…”
Ni la idea de multiverso está
completamente comprobada ni la idea de Dios completamente refutada para los
científicos ateos y duros. Ellos en vez de comprobar a Dios se permiten decir
que el universo tiene algunas excentricidades favorables, algunos extraños
misterios positivos, algunas leyes bioagradables. Están hablando a su manera de
Dios. Uno de sus modos de entender a Dios
Una de las cosas que le
criticaban a la idea de existencia de Dios es que según algunas las leyes de la
física no podía estar en dos lados el mismo tiempo, muchos menos en muchos
lados. Lo que canalizo ahora que la canalización se puso a hablar con este
texto mientras me revuelvo en las subjetividades ateístas es que no es que Dios
está en varios lugares al mismo tiempo, sino mucho más simple, todos los lados
están al mismo tiempo en Dios, porque
Dios es todos los lados, y lo que hacen los lados es estar todos al mismo
tiempo en Dios, canalización del Arcángel Gabriel. En la partícula más pequeña,
más fina, del alfiler más chiquitito est Dios. Dios es un átomo, es un
electrón, es Metratron que me está ayudando. Dios está en todos los lados al
mismo tiempo, y los lados son los que están todos al mismo tiempo en Dios
Y lo que es el multiverso es
Dios en sus distintas formas y distintos modos de acción. No son muchos
universos sino las distintas capas de la epidermis de Dios, es los distintos
cuerpos áuricos que comprenden el mismo Dios. Canalización del Arcángel Gabriel
Esto para la física actual se
llama misterios cuánticos y están representados en esta cita
“…Ahora consideremos si Dios
puede estar en más de un lugar al mismo tiempo…”
“…Gran parte de la ciencia y
la tecnología que usamos en la ciencia del espacio está basada en la contra
intuitiva teoría del pequeño mundo de átomos y partículas conocida como
mecánica cuántica…”
“…La teoría permite el llamado
entrelazamiento cuántico: partículas conectadas de forma fantasmagórica. Si dos
partículas están entrelazadas, automáticamente manipulas una cuando manipulas
la otra, incluso si están muy lejos y sin que estén interactuando…”
Estoy (se pone solo estoy pero
yo quiero poner esto) es básicamente, la descripción física de Dios. Para la
física sin llegar a entenderlo del todo pero sin poder llegar a refutarlo es de
alguna manera empezar a hablar de Dios. O sea, desparadigmarse. Una teoría del
todo atea a la que de a poco Dios se va a empezar a acercar, o la teoría a
Dios, o la teoría, más fácil, va a empezar a entender, que ellas misma, también
es Dios. Van a empezar a ver moverse muchas cosas en el mundo nuevo que está
viniendo.
No entreguen la verdad
Entreguen los deseos
Entreguen las ilusiones
Quédense sin el alma
Desnudos
Descalzos
Ante la furia de los demás
Regalen en una cajita
Las ilusiones
Que se queden con su mente
Entreguen los parámetros de
Lo que sea
Y cada centímetro de amor
Entreguen su sexo
Maravilloso y entregado
Entreguen hasta sus hijos
Entreguen sus mascotas
Los otros animales
El planeta todo
Y cada semilla de su ser
Entreguen cada vibración
Entreguen su sonrisa
Su alegría
Entreguen sus parámetros
Todos
Y entreguen la luz también
Entreguen su tranquilidad
Su brillo
Que no se les vea
Un solo lustro de iluminación
Entreguen su alma
A dios completa
Que es al autor
Competente
Del asunto
Que se las reclama
Y la sabe cuidar
Pero no entreguen
La verdad
Nunca
Jamás
Entreguen la verdad
Entreguen si
Cada noche
Cada día
Cada luna
Cada tormenta
Como sacadas
De una cajita
Entreguen cada cosa
Del ser que son
Cada luz
Cada vislumbre
Entreguen
Al delirio
De los días
Y la parodia
De las palabras
Atroces
De los otros
Que hablan
De los demás
Como si fueran dioses
Confundiendo todo
Y cargando al otro
Deudas propias
Entreguen todo
Pero no
Nunca
Jamás
Bajo ningún
Criterio
Ninguna amenaza
Extorsión ninguna
Y ningún precepto
Nunca
Entreguen la verdad
Capítulo 12
Un ser frente a la verdad
Un ser frente a la verdad
No sabe que hacer
Se estremece
Le queda grande en su mente
Como algo tan
Pequeño
Una mente
Va a abarcar algo tan grande
Una verdad
Un ser frente a la verdad
Se estremece
No sabe que hacer
Tiembla como un
Papelito
Ante un fuego
Poderoso
El fuego claro
Piensa
Con su mente de papel
Su mente de papeles
Que hace papeles
Y tira papeles al fuego
Que la verdad
Lo va a lamer todo
Con esa lengua que tiene
Que la verdad
Ella de fuego
El de papel
Le va a dar un chupetazo
Con esa alma de lobo feroz
Que tiene
Y ese horizonte de ausencia
De todo
Y se lo va a comer completo
Un ser frente
A la verdad
No sabe que hacer
Frente a la verdad
Decimos
La verdad claro
Con esa alma de ventarrón
Fuerte
Que va a golpear las
Ventanas de la conciencia
Del ser
Frente a ese huracán
De golpe
Que es la verdad
Recién descubierta
En fin
Claro
Que un ser
Con esa alma de
De parra
De patio
Que no sabe qué hacer
Frente a la verdad
A la que ve venir de lejos
Una tarde cualquiera
Como un ventarrón
Furioso que viene
Desacomodando todo
En el mundo
Allá a lo lejos
Un ser
Con su alma de hoja de patio
Que ve venir la verdad
Desde allá
Desde el altar de todo
Corriendo todo
Barriendo todo
Y no sabe de donde
Agarrarse en sí mismo
Para que esa verdad
No lo barra en completo
En fin
Claro que un ser
Frente la verdad
No sabe que hacer
A esa verdad fresca e inútil
Que no sirve para nada
Esa verdad de rio
Que se filtra despacito
En los rincones de la
inocencia
Y la moja de a poco
Hasta que la inocencia
Toda mojada
Pesada ya de agua
De la verdad
Deja de ser tan liviano
Y el ser con su alma
De trapo de toalla
Frente a esa verdad de gotero
De a gotas que se moja
Hasta a si misma
No saber
Claro que un ser frente
A la verdad
No sabe que hacer
Esa verdad de tumulto
De tierra, de montaña
Que de repente
Se movieron las placas
Tectónicas
De lo que corresponde en el
mundo
Y quedo delante del ser
Una montaña de verdades nuevas
Y el ser con alma de raíz o de
Horizonte lejano
Digámosle de horizonte lejano
No sabe que hacer frente a esa
verdad
De montaña que se le
Para adelante
Y de repente
Un día cualquiera
De una tarde cualquiera
De abril
Pongamos un 23
Le dice yo soy
Un ser frente a la verdad
No sabe que hacer
pero lo que no sabe
es que nada tiene que hacer
porque el ser
ese ser
es la verdad
Capítulo 13
Dios y la corrección. Pedagogía de Dios
Dios es corrección. En la nueva dimensión la fuerza
más importante no es la quietud, es la corrección, que es la mezcla de amor, de
rencor que es lo que da como resultado la voluntad, y la evolución. La mezcla
de amor y rencor con el amor venciendo al rencor en esa lucha constante, en
cada átomo, es lo que da como resultado el aprendizaje y la evolución y eso es
Dios. No es rencor, es el amor venciendo al rencor, o sea la luz entrando donde
no la hay. Y eso es Dios con nosotros, en nosotros, y en cada átomo. Dios
respira en cada pulso del mundo pero no lo vemos,
Y eso, es Dios, es lucha vencida por la luz en
cada pulso, aunque la sombra crea que vence, la sombra fabrica luz a cada paso
porque en el mundo solo hay luz y cuando más se extiende la sombra más luz hay,
porque la luz va a tapar toda la sombra como una mano.
Teníamos una cúpula arriba
nuestro de sombra que no dejaba pasar la luz pero ahora hay un agujero arriba
de la cúpula y está pasando luz, esto es físico, científico, real, y eso lo
hicieron las vibraciones más altas o como ustedes les llaman los
extraterrestres, o si quieren decirle de otro modo, nosotros en otras
dimensiones, o si quieren llamarlo de manera que me gusta llamarlo a mi Dios,
mi padre en todos lados. O si quieren ponemos ciencia y decimos, la
electricidad, o traemos a Julia Cameron y le decimos como le dice ella
Electricidad espiritual, que para ella y para todos, y más que nada para Dios,
no es más que la creatividad. Dios ama la creatividad. Dios, O sea, si quieren
ponerlo de modo más científico electricidad, esto es, electricidad de la buena.
Escribo esto y se prende la electricidad de la heladera
Lo nuevo en este mundo es la
corrección, obligados que estamos a realizar bien la acción a la primera
acción, donde el aprendizaje más que nada en necesidad de corrección, porque
todo aprendizaje es corrección de lo anterior, o recuerdo de lo primigenio en
nosotros
La teoría de la corrección se
ve recuperada y refundada en todas las teorías científicas. La teoría de la
hipótesis ad hoc es la base de todo. Toda la ciencia trabaja de esta manera, la
teoría de Dios o la teoría de la corrección. O sea, se hace una hipótesis y
para que sea real, se tiene que corroborar en la realidad. Si alguna de sus
partes no se comprueba queda la hipótesis comprobada con algunas partes a
revisación, si se comprueba queda siempre sujeta a refutación. Y si no se llega
a comprobar queda sujeta siempre a comprobación, Esto es la ciencia, así
trabaja la ciencia, y eso tiene otro nombre en pedagogía, se llama aprendizaje,
y en el mundo espiritual maduración. Las hipótesis ad hoc son hipótesis nuevas
que se van a poner en el mundo para corroborar la propuesta. Dios entonces es
una hipótesis ad hoc que se conforma y se confirma y deja el mundo sujeto a la
confirmación, esto, a la apertura del canal de iluminación, esto, a la espera
de la apertura del aprendizaje o el ajuste de la conciencia a la verdad nueva,
que siempre estuvo pero ahora se está en condición de verdad, dicho de otro
modo, hipótesis ad hoc. Dicho de otro modo, Dios en el mundo, o dicho de un modo
final abarcador y definitivo, pedagogía de Dios
Capítulo 14
¿Qué es Dios? Dios es un maestro
Los tipitos cantan “…un hombre
parado frente a una ventana…”me avisan con eso que tengo que cerrar la ventana.
Voy, la cierro, acabo de distraerme un poco y la música me levanta. En todos
lados me van mostrando nombres de las personas que están en energía
acompañándome acá en este trabajo, son muchos, les agradezco y asumo que en mi
mundo, en mi país que es mi casa, y mi texto, que es mi ventana, soy la punta
de lanza de un trabajo colectivo de equipo
La música me dice “…el rencor
para después…” Sabe que el rencor me ancla, me distrae y me saca de mi misión.
Pero mi maestro ya me puso en el cuerpo, porque él sabe que las cosas a mi hay
que ponerlas en el cuerpo, no en la mente. Mi mente no entiende nada, aprende
mi cuerpo, y se lo dije a él, y ayer le recordé a mi alma gemela, que yo
aprendo con el cuerpo. Las enseñanzas se pueden meter en distintos lugares de
las personas porque las personas están en todos lados y en todos lados es la
misma persona, y tenemos cerebros en cada átomo, y cada átomo es un cerebro, no
importa en esta nueva dimensión donde se metan las enseñanzas, porque cualquier
cosa es el todo. Y las enseñanzas son flexibles en este nuevo mundo por la
posibilidad de corrección, que es Dios, entre otras cosas, Dios es una
hipótesis Ad hoc
Yo no aprendo a la primera, yo
aprendo a la segunda, o sea, y ya lo saben mis maestros, aprendo recordando, el
recuero es lo mejor que tengo, porque el recuerdo mío de toda la caótica
información que procesa nuestro cerebro limitado, mi recuerdo selectivo solo
recuerda lo que le sirve, porque aprendió eso de chico, con experiencias muy
fuerte que me tocó vivir
De todo lo que me dicen solo
recuerdo lo que me sirve cuando me sirve. Porque me dieron lo que no me servía
cuando no me servía, para compensar esa sombra tengo esa luz. Eso lo sé porque
me investigué y me estudié y porque elegí bien mis maestros. Lo mejor que tuve
siempre fueron mis maestros, que me investigaron y me estudiaron juntos conmigo
y me conocieron, y hoy están presentes ayudándome, o me intuyeron y hoy están
presente ayudándome, como están presentes ayudando a cada uno de sus alumnos
¿Y vos como sos? ¿Cómo
aprendés? ¿Ya te viste en situación? ¿Ya te conocés? ¿Ya te miraste en este
nuevo mundo? ¿Ya te analizaste en este nuevo mundo? ¿Sabés acaso que Dios se
relaciona con vos cuando aprendés? ¿Y que decís si te digo que Dios es un
maestro? ¿En cuál de todos tus maestros viste a Dios? ¿En todos? ¿Y en cuál de
todos tus aprendizajes? ¿Y en vos viste a Dios? ¿Ya lo notaste?
Dios es un maestro
Dios
Es un maestro
O sea
Es un fractal
Que te habla del fractal
Es todas las partes del átomo
en el átomo
Y cada parte de la raíz del
árbol
Dios es
La semilla del árbol
Que ya tiene adentro
A todo el árbol
Hablándole
A la semilla del árbol
Diciéndole
Que tiene adentro
Todo el árbol
Ya, como si fuera
Una palma de gitano
La historia escrita
Completa
En esas líneas de
La mano
Que son las raíces
De los arboles
Porque si bien
Nosotros hacemos
Con las manos
Los arboles
Piensan con los pies
Y caminan
Con los pensamientos
¿Que es Dios?
Ese árbol
En la semilla
Completa del árbol
Diciéndole
Que más adelante
Va a ser un árbol
Ahora mismo
Es un árbol
Y aun antes
En épocas
De los persas
Fue un árbol
Y no importa
Que tanto
Se sienta poco árbol
Porque es
Todo ese árbol
Que está dibujado
En la semilla
Que ya es un árbol
Por la mano
Del artista
Más fantástico
Dios
Dibujantes de arboles
En la naturaleza
Y que
El árbol de sienta
Poco árbol
eso no cambia
Ni cambió
Ni cambiará
Jamás
Su condición de árbol
Porque
Un árbol
Que se siente poco árbol
Es
De
Todos
Modos
Un árbol
Fue y será
También un árbol
todo a la misma vez. No
sé si no entendemos. Porque Dios
Si se me permite. Dios. El
mismo Dios
Ese árbol, ahora, en el futuro. En el pasado,
arriba
Abajo. Al costado. Al medio.
Adentro y al centro. Porque ese árbol
Es ese árbol. En todos los
tiempos. Los momentos. los acontecimientos
Porque dios
Y ese árbol
Son el presente
Concreto
De ese
Árbol
En esa semilla
En dios
En todas las veces
que no crees
Que sos algo
No te hace dejar
De serlo
Dios
Son los acontecimientos
completos
¿Y para vos?
Semilla
De otro árbol
¿Qué es Dios?
Capítulo 15
Corrección y su importancia fundado en la teoría científica del
movimiento.
La corrección en la nueva
dimensión es importante, en esta nueva dimensión hay posibilidad de corrección.
Erróneamente se había dicho que la nueva dimensión era algo fijo, estanco, como
lo era en la tercera dimensión las teóricas evolucionistas que fijaron una gran parte de las ciencias
sociales. Una de las características de mi trabajo en estos meses, y ahora
mismo en este momento que cometí errores, me equivoco o me hacen equivocar y
después se produce la corrección. La que
se equivoca es la mente, el ego, la emoción que habita en nuestra mente, lo que
nos corrige es Dios, a través de tu infinito amor y las cosas que nos va
poniendo en el camino para que nos corrijamos y retomemos rumbo. La historia de
la relación de los hombres con Dios nunca fue evolucionista, siempre fue eso,
el rumbo perdido y el rumbo retomado. El evolucionismo no implica el rumbo
retomado sino estamentos fijos y estancos donde no se puede volver atrás. A eso
le dijeron iluminismo pero el iluminismo fue el mayor error de nuestra
historia, porque es el iluminismo el que nos sacó de la relación con lo
espiritual, que es el camino, donde el iluminismo es la evolución, la llegada.
Hay una acción, puede haber un
error, y esa es la frase que nos define, puede haber un error, y después hay
una corrección entre una gama de avisos para que recuperemos el rumbo hecho el
aprendizaje a través de error. No hay una posibilidad de recuperar el camino,
hay muchas, porque esto es una conversación, el mundo conversa con nosotros
todo el tiempo. Y en esa conversación, nos equivocamos y corregimos. El mundo
es un yoga, un taichí, un full contac, una natación, no una carrera. Accionás,
te equivocás y en esta nueva dimensión, si uno está abierto y escucha está la
posibilidad de corrección a mano con una mirada, un objeto ¿Cómo es? Es lo
próximo que va a resonar bien fuerte en el camino. A diferencia de antes ahora
la corrección puede llegar cuando estamos trabados, porque en este nuevo mundo
la luz es más fuerte que la sombra, y cuando caemos en la sombra la luz es más
fuerte y nos muestra la manera de salir de la sombra, una vez, dos veces, tres
veces cuatro veces, seis veces, siete veces, ocho veces. Hay que saber ver, no, hay que saber que nos
van a mostrar con mucha fuerza el camino, y cuando más nos alejemos con más
fuerza nos la van a mostrar, Así es este nuevo mundo, acción, reacción. Atento
a la acción, pero más atentos a la reacción, hay segunda jugada, se juega con
rebote. Estén atentos al rebote, a la segunda jugada, pongan ojos en la primera
jugada, pero estén atentos a la segunda. Y la tercera, y las otras
Hay posibilidades de reacción
en este nuevo mundo, esto lo cambia todo, porque ya no hay que actuar como
críticos sino como maestros. Todos somos maestros de todos pero eso hay que
llevarlo a la acción. Hay que estar atentos a los otros movimientos, no hay que
mirarles a las personas las acciones sino la figura más amplia, la sucesión de
acciones. El camino más que el hecho, el todo más que el impacto, su trabajo
para elevar la vibración más que la vibración, la reacción más que la conexión,
la situación más que la pertenencia. Así está dicho, creado y hecho
Se ha enseñado que vivir es pertenecer a
estamentos estancos, de lo que sea, pero el registro empírico marca lo
contrario. Dentro de la teoría de la evolución el concepto de corrección,
aunque no lo terminen de ver, es fundamental. La evolución, la adaptación al
espacio es una corrección de las especies. La adaptación del espacio a sus
circunstancias es una corrección del espacio. Ambas son las correcciones de
Dios. En las teorías genetistas la modificación es una corrección. Los grandes
maestros han sido grandes alumnos. La idea del alumno maestro es constante en
todas las concepciones. Jesús en su historia escrita conocida, dialoga con
Dios, pregunta y va corrigiendo sus acciones. Yogananda en Autobiografía de un
yogui, se va equivocando preguntado, observando y corrigiendo todo el libro.
Lao Tse en el Tao duda y corrige. No sabe si está soñando. Después del periodo
de la espiritualidad azul vino el oscurantismo o la obligación de no ser
espirituales, y después de eso, vino la iluminación, esto es el ascenso de las
ciencias, y fue quizás por ese ascenso, equivocado en el que se consideró que
lo más importante era la duda, el evitar el error, y que la corrección era
parte de la equivocación. Pero el iluminismo mismo fue una enorme corrección,
que además todavía tiene que ser corregido. Es así la corrección, el
aprendizaje, la relación con el maestro, la relación con la conciencia, el
motor que mueve el mundo. Y también lo mueve en esta nueva dimensión, la
quinta, donde algunos vieron de nuevo,
elementos estancos, como entrás sos toda la vida, Equivocados, quizás, como les
pasa a todos los elitismos por una interpretación errónea del Iluminismo, que
nos llega por no haber leído, vivenciados, analizado el iluminismo, sino por
haber escuchado algunos conceptos deformados de lo que se dijo era una era de
certezas cuando en realidad no fue más que una serie de correcciones que venían
de otras serie de correcciones, y que están sujetos a correcciones. Esto es,
aprendizaje, esto es, apertura de conciencia, esto es, ver más de lo que se
está viendo, que eso es ni más ni menos la corrección. Como dijo Sócrates sobre
el conocimiento, una mayéutica. O sea, un recuerdo, o sea, un regreso, o sea el
recuerdo de lo que ya sabemos, o sea, una corrección
En yoga el aire y el movimiento
En
yoga el aire y el movimiento
Van
juntos
Camellos
que viajan a caballo
En
yoga
El
aire y el movimiento
Pasan
historias
Poblados
Pedazos
de luz
Soles
amarillos
En
yoga
El
aire y el movimiento
son
compañeros inseparables
Que
van en el tren
De
los ojos
De
las pasturas sagradas
En
yoga
El
aire, el movimiento
y
la postura sagrada
Se
embarcan en trenes
A
la madrugada
Y
viajan al centro del ser
Como
un viaje al centro
De
la tierra del ser
Que
es su raíz genuina
Su
budeidad
En
yoga el aire y el
Movimiento
son
una escuela
Aprendiendo
de sí misma
En
yoga el aire y el movimiento
Ellos
mismos
Juntos
los dos
Como
un explorador
Haciendo
un viaje en globo
Hacia
lo exterior
Del
ser, desde su centro
La
tierra sagrada de sí mismo
En
yoga el aire y el movimiento
Son
un sistema hidráulico
¿Entienden?
Que
el aire
es
el que domina
no,
controla
no,
juega
Ahí
sí,
con
el movimiento
El
aire
viento
interno
sagrado
del
ser en el yoga
mueve
el movimiento
En
yoga el aire y el movimiento
son
dios en el ser en la asana sagrada
El
símbolo de dios y las luces
Y
las cavernas pintadas
En
yoga el aire y el movimiento
Son
una caverna pintada de la
Historia
del hombre
En
el exterior en sí mismo
Capítulo 16
El yoga en el papel
Como
quien dice
"El
yoga no trata de tocarse los pies,
trata
de lo que aprendes en el camino."
Jigar
Gor
entonces
por más que haya pies
que
tocar y piso al que llegar
o
torsión completa
que
completar la vuelta al mundo
en
sí mismo del ser
el
yoga es el camino
que
nos hace hacer el viaje
a
nuestra historia
O
como dice
Un
anónimo, si es que los hay en este mundo
En
yoga
"La
pose de yoga que más evitás
es
la que más necesitás."
Y
es como quien
Le
da miedo
Parado
frente a si
Su
realización,
Su
felicidad
Su
mundo. Ese mar
De
espejitos que es uno
Llegar
a ser
Y
evita la concentración
De
encontrarse en su ser
Aunque
lo que piensa
Sharon
Gannon
"No
puedes hacer yoga.
El
yoga es un estado natural.
Lo
que puedes hacer son ejercicios de yoga,
los
cuales te pueden revelar cuando estás
resistiendo
tu estado natural."
Entonces
esa naturaleza
Genuina
Divina
Que
es el yoga
Según
Gannon
No
puede hacer
Más
que encontrarse
Y
cómo quien
Encuentra
continentes
Donde
ya había
Y
la matemática sagrada
En
los astros
Que
ya lo habitaban
Un
encuentra
El
yoga
En
su cuerpo
Y
eso
Que
ya lo habitaba
Es
los bastiones
De
su propia historia
Y
así nos recuerda
Max
Strom
"Recuerda,
no importa lo profundo
que
llegues en una postura.
Lo
que importa
es
quien eres
cuando
llegas allí.”
¿Quién
somos
cuando
llegamos ahora
a
la postura final de este texto
como
un yoga hecho de palabras
que
va descendiendo en las letras
hasta
los pies de las teclas
de
la computadora
Y
ahora que nos tocamos
los
pies
en
el pensamiento de papel
y
pensamos sobre esto
¿Quién
somos?
¿Quién
sos?
Y
el yoga
¿Qué
es?
Capítulo 17
Capitulo posterior. Las
palabras mágicas
Dankie
Faleminderit
Shukran.
Շնորհակալություն
Vala.
Blagodaria Gràcies M̀h’gōi
Hvala
Děkuji Tak Dank u Tänan Kiitos
Merci
Danke Sυχαριστώ Mahalo Todah Dhanyavād
Köszönöm
Takk Terima kasih. Grazie Arigatô 감사합니다
Paldies
Choukrane
Ačiū Благодарам Terima kasih Grazzi Баярлалаа Dziękuję
Obrigado
Mulţumesc Cпасибо вала Dakujem Hvala Gracias
Tack Nandri Kop khun
GAG
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