Funciones de terceros

domingo, 25 de diciembre de 2022

Ver sin ojos (Libro completo)

 

Capítulo 1. Ver sin ojos

 

Una de las cosas que me dicen es que escriba todo lo que tengo que escribir hoy en relatos cortos. Estuvieron toda la semana mostrándome el libro 80, de relatos cortos, la copia que tengo en papel acá. Hoy escucho todo, veo todo, desbloqueo todo, lo destrabo todo. Anoche no escuchaba nada, no veía nada, no desbloqueaba nada, y quería abandonar todo. Toda la cantidad de magia que me habían tirado en contra me habían bloqueado. Cometí miles de errores, las voces me decían instrucciones contradictorias, era la noche, yo naufragaba lamentablemente, pero no abandonaba la lucha. Buscaba en lo ciego, algo me decía anda a dormir, ya está, dejalo todo. Pero algo que aún tengo adentro, el  competidor que llevo, el arquero que estaba deprimido una semana si le hacían un solo gol en la práctica, el jugador que quería hacer todo los goles solo, no quería irse a dormir. Y se hacía una sola promesa, no me voy a dormir hasta que vea de nuevo, una sola cosa, aunque la noche me mate. Esa desesperación por ganar que me lleva a luchar hasta morir, porque después de todo morir es ganar, es lo que me mantuvo caminando en la derrota, buscando, haciendo papelones, ciego en las luces. Entonces mi capacidad de ver, eso hace que todos me quieran mostrar algo, me hizo ver una sola cosa, una sola cosa real en el medio del desastre. Sobre el final, vencido, golpeado, cansado, lastimado en los ojos y en el alma, como el Roña Castro, pude poner una sola piña, y ahí lo volteé. Luz en la oscuridad. Después algo me dijo que subiera el video del roña castro, con la leyenda  Game Over, pero no lo hice, porque una información muy antigua, que estaba guardada en mi psiquis desde antes,  me dijo que si pensaban que había perdido, iban a bajar la guardia, y cuando lo subieran ya iba a estar todo. Dejalos que piense que perdiste, bucea en el silencio, navega en la oscuridad. Una voz, que ahora escucho bien, van a saber durante el trayecto de este libro porque, me dice escribir corto, porque te acordás todo. Se fantástico

 

Ver sin ojos

 

Ver sin ojos

¿Y que es ver sin ojos?

O sea, sin los ojos de los ojos

Pero con los ojos de los pies

Los ojos que tenemos en las pantorrillas

Por donde entran las desgracias

Pero también nos acaricia despacio el suelo

Hasta ahí arriba

¿O acaso Marco Polo no pisa nuestras huellas?

¿Y a Laurrens de Arabia

no lo tenemos escondido

en el pie derecho?

¿O acaso Atahualpa

Cafulcurá

Namuncurá

No galopan en silencio

cuando caminamos por las calles

acompañándonos en caballos

invisibles

y batallas imposibles?

Y pedazos de hielos en nuestras cienes

para apagar los fuegos

de poder ser y no querer

¿O acaso cuando terminamos

El empadrado

Cuando terminamos de hacerlo

Y de atravesarlo

Ese mar de ladrillos regulares

Y matemáticas eternas

Rectangulares

Ese sueño de Pitágoras, realizado

En esta calle

En estos pasos simples

No se escucha aún

Cerca del oído derecho

Enredado en la cera

Como un mar embravecido de recuerdo

Denso y Pacifico y Atlántico

Y porqué no Indico, todo junto

Un galope lejano?

 

Que son, los altos

Que andan a caballo

Acompañando a los desahuciados

Que aun andan con las piernas

Llevados unos cuerpos

Que están hechos para pensar en autos

Pero realizarse en cuádriceps

¿Pero qué digo?

Que digo

Acaso

cuando cerramos el alma

y remóntanos nuestro ritmo en el mundo

y dejamos a nuestros ojos

descansar un poco un trecho

vemos con el otro ojo

el de la frente

el de arriba de las cejas

que son paréntesis que se le abren

arriba

o corchetes

o corcheas

y con ese ojo

que increíble

nos habla despacio al oído

una palabra de en serio

que son tan escasas

y las necesitamos tanto

o nos habla con la primera imagen

que nos nuestra

tanteando

nuestra necesidad de ver

lo que no se muestra

y mostrar lo que no

se está viendo

a todo el mundo

como un enanito de agua

o de rio

o de mar

pero azul seguro

no ya un Pitufo

sino un ser mitológico

chino o hebreo

o de la realidad galesa

de aquella montaña

o de este rio

se nos para en el hombro

y nos muestra

la primera realidad que se endereza

que dice

en la pared de enfrente de antes

pintada a todo color

y también en el centro

y también en su alma

y también en nuestro deseo

la palabra

que dice

AMOR

Y ahí si

habla nuestro tercer ojo

que habla fuerte

y con fuerza

 como un ciclope moderno

acomodando el mundo

a la verdad de en serio

que la realidad, ya lo dijo Perón

e Irigoyen de otro modo

y si se quiere El Che

o Lao Tse, Antonio Gransci

 O Grimao, y Arteau

todos Antonios

la verdad es la verdad

y después bueno

vendrá la realidad

que es otra cosa distinta

¿Nos entendemos?

 

Hecho con otro material

Otra consistencia en la vida

Y en otro andar

En el rumbo esquino

Otro material decimos

El material del que están hechos

Los viajes que somos

Todos nosotros

Y ya lo conocemos

El material de los sueños

Eternos claro

Como lo que somos

Pero no lo sabemos

¿No lo sabemos?

O estamos jugando un poco

 

Capítulo 2

 

El amor

 

Entones el amor

Esa fuerza suave

Sutil

Quieta y de a pie

 De dos polos

 De tras canales

De símbolos

Y nociones

Conocidas y  enterrradas

Ese picor de manos

Esa panza rara

Como criando sapos

Ese ojo con el brillo en el medio

Como un faro lejano

Adentro de la iris

Casi imperceptible

Esos puños que

De apretados

Aprietan los pies en los zapatos

Zapatos con puños adentro

Ese retroceso

Y adelantamiento

Ese volver y volver a  volver

El amor

Ese pensamiento descompuesto

En su GPS

Esa ansiedad que camina en los pies

Ese calor que calienta el ambiente

Extrangero y propio

Ese calor de nuestro cuerpo

Batería eterna

Que calienta el espacio todo

El amor

Esa guerra sin paz

De Tolstoi

Y la soledad de los años

Más de cien

De  Márquez

Y el ahogo de Alfonsina

Sirena del mar

incomprendida

El amor

Esa fórmula mágica

Del nuevo mundo

que todo lo quiere

 que todo lo tiene

que todo lo  mueve

el amor

esa fuerza sutil y suave

hecha de cascotes al oído

y lampiños en las redes

y ventanas cerradas

con manos marcadas en los vidrios

y potencia de rio místico y marea eterna

que atina todo

el amor que todo lo sabe

todo lo tiene

todo lo mira

es el rey del nuevo mundo

hay que saber encontrarlo debajo de los zapatos

haciendo huella con nosotros

atrás y adelante

y caminar en sus pasos

de manera simple, sutil, suave

 directa

como un tio hermano

que te lleva a sus zapatos

sin miedo, que al amor

no le queda grande los zapatos

ni se pierde

en los laureles

de las glorias ajenas

El amor ama

el éxito

el triunfo fácil

la entrada triunfal

a los salones

 de la evolución personal

El amor desfila

en las mentes

 todas las que somos

como un corsario reluciente

bien lustrado

por el éxito fácil

y la cosa sencilla

de las mentes

más simples

que nos han dado los vientos de estos días

El amor

sencillamente

 

 

Capítulo 3

 

Los libros

 

El puente entre estas dimensiones y las otras son los libros. Las otras dimensiones nos hablan con los libros, o textos. Todo lo que hay en los libros son informaciones de las otras dimensiones, todos esos mundos existen. Pero si no querernos creer que ese mundo existe, si hay algo muy importante, los libros, pero sobre todo los libros por venir, de todo el mundo, de todos los escritores existentes, tienen información de las otras dimensiones y de cómo subir la vibración. A mí me hablan a través de los textos para que publique a través de texto. Yo canalizo a través de lo que escribo. De alguna manera todos canalizan a través de lo que escriben a partir de la publicación. Y esa es información es necesaria para conectar mundos y es toda blanca. A PARTIR DE LA Publicación de algún modo son todos médiums. Y todo el arte como tiene textos antes, porque todo arte es un texto anterior, porque pensamos textos, cada pensamiento es un texto, es una canalización y un puente entre mundos

 

 

Capítulo 4

 

 

 Los libros

 

Los libros son los pensamientos

Los libros son glándulas del tiempo

Son arquitecturas del pasado

Los arquitectos son escritores

Y son arquitectos

Los escritores

Los libros son capsulas

De astronauta

Que viajan a dimensiones

Que envejecen mil años

Los libros son los agujeros

De gusano

Que se hayan cerca del sol

Y aún más

Varias enciclopedias

Compradas de pequeño

Son el agujero de gusano

Que está en el medio

De la galaxia

Que no es más que

Un campo gravitaciones enorme

O una gigante capsula del tiempo

Para viajar a todo tiempo y espacio

Con un suspiro

Solo con mirarlo

Ya lo dijo Borges

En la luz de los conversos

Que cada biblioteca de Alejandría

Es uno de nosotros

Y uno de nosotros es cada

Biblioteca de Alejandría

Y cada biblioteca de Alejandría

Es una mente humana

Desplazada en tinta y papel

Ocupando todo el espacio

Del momento

Ya lo dijo Borges

Lo importante de las formas

Del pasado

El presente

Y el futuro

¿O no es las mil y una noches

un ejemplo de pensamiento colectivo?

¿Ese libro escrito por todos y ninguno

No es acaso una reunión

En los jardines de babilonia

Viva y en papeles?

¿El dante traducido

No es acaso un cuento

 De terror contado por las noches

De una tía, a unos hijos?

¿Ana karemina acaso

No es un chusmerío de pueblo

De alcoba?

¿Y a su vez no son todos esos

Una enorme grieta en el tiempo

Por las que pasamos todos

Al pasado y viajamos

Pero no lo sabemos?

¿El quijote, el Dante

No es la vista propia de nuestros fracasos

Como un Reality y escrito hace tiempo

Donde nos vemos de nuevo

En nuestros años errados

 Y en el error de nuestros años?

Repetir de nuevo mil errores

Ese farsante flaco y rocinante

Andariego de sus delirios

No es acaso para siempre

El hombre peleando con los castillos

Focalizando un ladrillo

Y pensando que si lo parte

Como un fractal encadenado

Va a caer toda la cadena

Que rodea el círculo del dragón

¿O donde creen que vamos cuando

Viájanos

A una historia escrita en el tiempo

Y el espacio

Y cuando leemos

Entramos en la dimisión de los tiempos

A viajar en el esfuerzo

Al presente el fututo y el pasado

Que las ideas están vivas

Y en el libro

Cada página respira

enseña

Muestra

Avisa

 Y nos traslada en el tiempo

Una sola hoja

Una sola letra derramada

En la mano

Alcanza para que entremos en otro campo

Y ni hablar de un símbolo

Escrito con tinta y ambidiestro

Que maneje los dos perfiles

 Del espacio y le tiempo

Cuando agarramos un libro lo que hacemos

Es agarrar algo de los estantes

De algunas de las miles

bibliotecas de Alejandría

esas que somos nosotros

Y cuando lo abrimos, abrimos en nuestra pieza

nuestro baño, nuestra silla

nuestra cómoda

nuestra casa

un agujero de gusano

Pero de los de enserio

Los libros

Nuestros platos voladores

 

 

Capítulo 5

 

La magia de los objetos

 

Ahora Sandra Mianovich habla de un casete en un tema musical, yo ayer le tuve que dar un casete a mi hermana para que se ayude a pedido de mi madre desde otra dimensión. Ahora Sandra me habla de un casete, los objetos tienen magia y trasladan información desde un mundo a otro. Porque antes fueron de personas que están en otra dimensión y mantienen un vínculo con este mundo con la vibración compartida con el objeto, a través de los objetos podemos decirnos cosas, hacernos cosas, pasarnos cosas, darnos cosas. Los objetos tienen magia blanca. Yo escucho a los objetos ¿Cómo se escucha a los objetos? Hay que darse permiso para escuchar los objetos, y después te van a empezar a hablar. El primer objeto que miramos es el que escuchamos. Una vez que creamos que escuchamos al primero, ya nos van a ir hablando todos. Te hablan si escuchás, no te hablan si no escuchás. Hay que creer. Eso es lo que define todo y todo lo define

¿Por qué podemos escucharlos? Porque todos los objetos tienen electricidad, esto es, una vibración y un ritmo. A cita de un artículo científico

“Todos los cuerpos y objetos están formados por átomos. Estos átomos tienen protones, electrones y neutrones. Los protones tienen carga eléctrica positiva, los electrones negativa y los neutrones no tienen carga eléctrica”

Nosotros somos del mismo material que los objetos y vibramos del mismo modo. Una mirada canalizada podría decir que somos los objetos de otro modo. Según esta mirada escuchar los objetos es escucharse a uno mismo en el mundo. O sea, que no estás escuchando a los objetos, te estás escuchando a vos mismo ¿Quién puede escuchar a los objetos? Un yogui, un científico también. No es una cuestión de capacidad, es una cuestión de percepción, de decisión de la percepción ¿Entonces vos, escuchaste a algún objeto? ¿Encontraste alguna coincidencia entre una situación y un objeto posterior?

¿El ultimo objeto que te compraste, el que más te gustaba lo elegiste vos a él o el a vos? ¿Analizaste bien esa compra? ¿No pensaste que la vibración tuya y la de ese objeto tenían algo en común que los llevó a encontrarse? ¿No notaste que cuando vas a comprar algo a un lugar lleno de cosas hay algunas que destacan más en tu cabeza como si lo otro estuviese en blanco y negro y eso que destaca que se adelanta un poco más en el espacio y el tiempo parece en color? ¿No pensás entonces que vos y esas cosas en ese momento vibran de un modo más similar?  O sea que esos objetos te habitan a vos y vos lo habitás a ellos en otro tiempo y otro espacio, en el mismo tiempo y espacio de todo, levemente modificado y levemente igual

 

Y entonces los objetos

 

Y entonces los objetos

Son sujetos

Y los sujetos

Que se quieren

Disfrazar de objetos

O acaso la objetividad

No es un ser

Diciendo que no lo es

Que trampa de cristal

con su baba de vidrio

del jardín

se tejió a si mismo

esa araña del alma

Que araña

suelta ya esa alma

Almacena

Almas ajenas

No lo hagas

 

 

No hay referee

Para contar

Y los pitos de pitar

 Tragados ya

No van a silbar

Pero hay que entender

A los objetos

Como cosas en off

Side

Que los objetos

No tienen vida

Que no hablan

Que este objeto

No me dice…

Que me llama

El objeto

El lugar este

No me vibra

¿Cómo vamos

A decir que no

Tiene vida

Aquello que

llenamos de vida en

las palabras?

El objeto no me dice nada

Me llevo mejor con la Coca

Coca

Como vamos a

Decir que no

Tienen vida

Los objetos

Si nosotros

Que tenemos

Vida

Decimos que

Somos objetos

Yo para hablar

De esto

Soy objetivo

O sea

Soy un objeto

Que ya lo dice

El talmud

Cada ángel que

Vibra

Es un objeto vivo

Y cada objeto

Vivo

Tiene un ángel

Que le susurra

Al oído

Se feliz amigo

 

Que en un objeto

Vivo

O en nuestra vibración

Misma

Es como un jugador

En off side

Se adelanta un poco

Más de la

Línea de consideración

Que los otros

Y resalta

Sobre todo

 

Y nos habla a la madrugada

Café en mano

Diciendo

Por ejemplo

No me tomés

Todavía

Estoy muy caliente

Estamos invitados

A tomar el te

Le leche tiene frio

Darle un abrigo

Y el Monoliso

Tremendo cazador

De la montaña de platos

Apiladas

Cazó una naranja

Viva

 como el dinosaurio

De Susana

Y Osias además

Tiempo quiso comprar

No enjaulado

En un reloj

De conejo apurado

Sombrerero loco

Y roza de El Principito

Con Astrobois

Y el sombrero de Anteojito

Que dice Grifindorrrrrr

Donde los

Objetos están vivos

¿Y vos?

¿Te avivaste

ya de los objetos?

Y te avivaste ya

más importante

que sos todo juntos

todos en uno

Grinfindor

Anteojito

Larguirucho con

Un chucuchucuchhaa

La onomatopeya

Del chuchuchua o tutua

El principito de la rosa del rio

Y a a veces el elefante

Escondido

En la caja de la

Oveja

Del Baobad

El sombrerero

El rey momo

Fangio

El rio

Maradona

Messi

El último gol del mundial

¿De quién será?

¿Te lo digo?

Superman

en camiseta

y en la pista

dando brincos

Los objetos

Todos juntos

De la objetividad

De Tele 5

¿Entonces que creemos?

Que estamos locos

o apurados un poco?

 

 

Capítulo 6

Y entre las vibraciones

 

 

Y entre las vibraciones

En ese mar

Que está en el aire

Ese rio de corriente

Que no se ve

Digamos

Ese Támesis invisible

Esa marea que baña todo

Como una víbora

Y pasa por abajo

Por arriba

Por los costados

Y nos rodea

Y nos baña

Como si eso fuera

La electricidad misma

Que es todo en el mundo

Ya lo dijo Galileo

O Kleper

O Washington de algún modo

Y de algún modo

Lo dijo también

Mire que casualidad

John Lennon

Ese rio de protones y neutrones

Que todo lo atraviesa

Que todo lo abraza

Y que como un niño

Con su padre

El que no quiere dejar colgado

Al medio de la vida

Sin saber adónde ir

El niño experto

En ubicaciones

El pequeño

GPS natural del mundo

Lo ayuda a ubicarse

 En el desorden

De los que gritan

Mírenme yo soy el todo

Esa corriente que lo atraviesa todo

Como un rio de París

Y pasa por alrededor de todo

Como nosotros sus puentes

Con este espíritu

Tan de puente que tenemos

Tan atravesados

Tan en el medio de todo

Aunque no lo sepamos

Tan uniendo partes de lo que sea

Ese espíritu tan de funda

Tan de parche de la vida de ajena

Y tan de vida ajena en el medio del parche

Metido en el medio del parche

Esa sensación de lobo solo

Sin jauría

Y si se quiere sin piara

Y sin bandada también

O lobo perdido en una bandada

O lobo tratando de armar un estuario

Un coral, o un coro de agudos y barítonos

Espíritu

De único árbol que fue quedando en Hiroshima

De meteoro que da la vuelta al sol

Con ánimo de más meteoros

 Con necesidad de más rocas para chocar

Ese espíritu de lava del Sagitario

Que entra de repente

En el estuario del acuario

Y la reconoce

Y le dice

Aunque no sepas

que hacer

Y que está pasando

Te amo

Que esa es la espiritualidad

De Julia Cámeron

Corriente eléctrica

¿Te suena?

Y aunque vos necesites al virgo

Al tigre se de agua que es de los virginianos

A veces viene en sagitario

A romperte todo el espacio

Como una flecha disparada

Desde tu gruta

A tu mismo estuario

Y lo que decíamos acá es que esa electricidad

Son los objetos mismos

Que están hechos del mismo material de los sueños

Que somos nosotros

Somos los sueños mismos

Hechos del mismo material

Que los sueños que somos nosotros mismos

Tan de circular es el mundo

Cuando da vueltas

Y nos hablan los objetos

Pero bien hablado

Bien chamullado

Al oído

Atrás de una puerta

Frente a una ventana

Con la mano apoyada

Medio de secreto, medio bajo

En una esquina cruzando el estuario

Hay dos cosas a saber

Lo otro es otra historia que

se mete como de bajonazo

Que los objetos nos hablan

Que nos aman

Y juega para nosotros

Digamos

En el mismo equipo

Que patean para

El mismo lado

Que pateamos nosotros

Ahora como

Y cuando escucharlos

Y si vamos a escucharlos

Eso entra dentro

Del maravilloso terreno

De las particularidades

De cada uno

Que son las particularidades del terreno

Porque cada uno es el terreno

De sus propias particularidades

¿Estamos hablando?

 

Capítulo 7

 

 De los nombres, instancia viva, como nos habitan y cómo los habitamos

 

Con los nombres se viaja en el tiempo, son un puente, porque fueron de alguien y se fusionaron con el dueño, por la magia de las palabras que es la magia de las mentes, que es el verdadero puente entre dimensiones. Cuando tenemos el nombre de alguien antiguo él puede llegar a nosotros a través de su nombre y habitarnos un ratito. Solo para cosas blancas. Si te llamás Jesús, podés ser Jesús un ratito. Nomás tenés que estar atento a tus experiencias. No, no es así, Jesús va a pasar a través del  nombre y vos y va a estar en el mundo y hacer cosas en el mundo. Los nombres son importantes. Pero cómo esto lo diseñó la luz el tránsito va a ser solo blanco. Yo me llamo Alejandro, por eso a veces en mi está Alejandro Magno, que nunca perdió una batalla, por eso nunca pierdo juna batalla, porque es Alejandro Magno ganando a través mío ¿Y es que en el fondo, existe la derrota? ¿Algún tipo de derrota? O es un error de concepto ¿Y vos cómo te llamás? ¿Sabés de donde viene tu nombre? ¿Quién lo habitó antes? ¿Qué significa? ¿Y qué particularidad sos vos de todas esas características que viajan con el símbolo que es tu nombre a través de él a los tiempos y los espacios que ni más ni menos, sos vos? ¿Cómo se realiza en tu particularidad tu nombre general ahistorico? ¿Lo pensaste? ¿Notaste algo?

 

 

Capítulo 7  

 

Multidimencionalidad de la piel. Acercamientos científicos a la propuesta mágica de nuestra epidermis

 

La piel es muy importante, la piel libre en el mundo nos conecta mucho más con otras dimensiones, cuando más piel haya expuesta al mundo, plantas de pie, manos, pies completos, más conexiones tenemos con las dimensiones, porque el planeta está en todas las dimensiones

Esto de que la piel está en todas las dimensiones, se puede sostener sobre que aún no se sabe casi nada de la piel humana, y que sin ir más lejos, hace unos meses unos científicos  de varios institutos de investigación internacional publicaron recientemente un artículo en la revista Nature Microbiology en el que aseguran haber descubierto “miles de secuencias virales y decenas de bacterias, hongos y virus”, presentes en la piel humana y que eran previamente desconocidos”

Digamos que se descubrió hace unos meses y se publicó una investigación donde se amplió un 50 por ciento las cualidades, condiciones y características descubiertas en la piel humana y recién se está investigando.

Y a nivel física y el concepto dimensional, sin ir más lejos y apelando a lo más simple y menos discutido Wikipedia, nos encontramos con la teoría M de la multidimemcionalidad, el texto textual dice: “….La teoría M es una teoría física, propuesta como una "teoría del todo" que unifica las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza. La teoría M fue esbozada inicialmente por Edward Witten, su propuesta combinaba las cinco teorías de supercuerdas y supergravedad en once dimensiones. Tiene su origen en la teoría de cuerdas, según la cual todas las partículas son, en realidad, diminutas cuerdas que vibran a cierta frecuencia. Según esta propuesta, las partículas son cuerdas vibrando a cierta frecuencia en un espacio-tiempo que requiere al menos once dimensiones…” Eso por proponer una de las muchas teorías físicas comprobadas que hablan del multidimencionalidad del espacio y los cuerpos en el espacio, o sea, exactamente lo que se está diciendo en este texto canalizado

Si un estudio de hace unos meses habla de muchas nuevas funciones nuevas de la piel y todos los últimos estudios físicos, hablan de la multidimencionalidad, entonces esta canalización de que la piel está en muchas dimensiones, además de haber sido corroborada por el estudio científico anterior, cobra otra luz ahora, es por eso que la canalización sigue “La piel esta es muchas diminuciones, porque solos los pie en contacto con la tierra y el espacio de debajo de ella entran en una dimensión, pero como la piel, la epidermis tiene muchas capas, y el espacio tiene muchas capas o muchas dimensiones, y los dos son símiles  a cebollas, entonces, es posible que distintas capas de la piel conecten con distintas capas de las dimensiones, sin hablar del cuerpo áurico, que se halla en todas las dimensiones mencionadas. O sea que ya no es la piel la que está en muchas dimensiones, sino que también está en muchas dimensiones el aura. Y también lo está la emoción, no en todas, igual que la piel y también lo está la razón, no todas igual que la piel. Los pies están en una dimensión, en otra está la cabeza y en otra está el corazón, y en otra está el resto del cuerpo. Así que como vera el cuerpo mismo que está en una sola dimensión de alguna manera está en más de una dimensión.

 Y la propuesta y el planteo, es, a mí, el instrumento de esta canalización ¿Que me pasa? Me parece que sostenido en los estudios anteriores la canalización queda comprobada, que estamos dando ventaja sin conocer todo el elemento que tenemos a mano y las capacidades de que disponemos, y que hay que investigar más y escuchar más investigaciones. Tener estas capacidades y negarlas, es como que un equipo que juego su campeonato con distintos partidos en varias canchas, en una sola, la propia, esto es, la más conocida, juega con los ojos abiertos, y en todas las otras juega con los ojos cerrados, por el solo hecho de no conocerlas.

 

La piel

 

La piel se estira

Y está en todos lados

Que el durazno tiene piel

Y la piel tiene piel de durazno

¿En qué mundo habitó la piel acaso?

¿O no llevaba San Martin una piel

Sobre el caballo?

Que era una piel

En una chaqueta

Que era también una piel

Entonces

¿No era una piel en una piel sobre una piel?

Y sus miles granaderos

O 10 mil

O ciento cincuenta mil

No era 150 mil pieles

Cruzando la cordillera

Exactamente

Lo que estás pensando

La piel de la montaña

A la vera del agua

El rio de montaña

Que es la piel del agua

Bajo el cielo lleno

De nubes, epidermis

De tormenta

En un cielo encima de las nubes

La piel celeste

De la circunferencia

Que arriba de todo tenia

Lunas

Piel de rocas

Redondas que nos alumbran

La noche

O sea, la dermis

De la ausencia

Con estrellas a todos lados

Pieles de rocas

De polvo

De fuego

Que en el caso del sol

Se llaman lenguas de fuego

Entonces

Lo de San Martin

¿No eran todas pieles

Andando sobre pieles?

Y lo nuestro

¿Lo decimos?

¿No es una piel sobre el mundo

Que es otra piel?

Y que tiene los pies en varias

Dimensiones

O capas

O si queremos decirlo

Pieles del mundo

Y de las cosas

Con el corazón

Rodeado de una piel

Que late y que suena

¿No es un tambor en el pecho?

El riñón que vibra

Como timbales del mundo

Timbales los riñones y sus pieles

Y el intestino delgado

Así de largo

La víbora enroscada al ombligo

O si se quiere

Un dragón de fuego

Agua y viento

 Adentro nuestro

Nuestro intestino

Un dragón chino

Y los instantes

No son acaso pieles del tiempo

Y las distancias acaso no son

Pieles de las circunstancias

Y acaso entonces

nuestra piel

No son muchas pieles

Habitando muchos mundos

O sea

Con una pata de cien pies

En cada lugar

Cada circunstancia

Y cada, momento

O lo que es lo mismo

El mundo es una rodaja de cebolla

Que tiene adentro a nosotros

 un fractal

Que tiene pieles en cada

Capa de realidad

Que es el planeta

Rodaja de cebolla

Que no es más

Que la media luna que ahora mira

Y el sol completo

Que baja allá

Lleno de lenguas de fuego

Que son las pieles de los momentos

En que alumbraron el firmamento

 

 

Capítulo 8

 

Combinaciones

 

Breve canalización y explicación sobre como interactúan todos juntos los sistemas de creencias en un mismo momento, Qi Gong, física aplicada, psiquiatría, yoga, música, astrología, astronomía, medicina etc

 

 

La combinación de algo de esto y de lo anterior da un poder nuevo, por ejemplo, la piel libre, la planta de los pies, con el nombre, planta, en la tierra, hace que seamos árboles. Cuando la planta del pie está en el piso, libre, y pisa tierra, no baldosa solo tierra, en ese momento somos plantas. Plantas de pie con tierra nos vuelve árboles. Por eso la frase que leo siempre es: Cuiden los árboles, significa cuídenlos a ustedes ¿Y porque a mí? Porque yo soy un Alejandro, cuidador de los hombres.

Y ahí tenemos varias combinaciones, el nombre, o los nombres, los nombres por categorías, Alejandros, plantas. Y si sumamos la posibilidad de caminar descalzos tenemos la energía de la Mapu, o la Pacha y nuestra conexión. Las centrales nerviosas que tiene el pie, que según la dermatología, la medicina china y reflexología representa a cada parte del cuerpo completo. Y si a eso le sumamos uno de los ejercicios más importantes de Qi gong, que es el abrazo al árbol, que se hace enraizando los pies haciendo salir raíces de abajo o haciendo bajar un rio de montaña y salir de nuestros manos y brazos, que es agua, y a eso le sumamos que la ciencia dice que el 70 por ciento de nuestro cuerpo es agua. Y a eso sumamos lo que dice la astrología y la galáctica, estudiado y comprobado, que el agua no es de este planeta, sino extraterrestre, o sea llegó a este planeta en meteoros que chocaron con él. O sea ¿En qué lugar nos pone eso a nosotros? Y a eso le sumamos que ya algunos psiquiatras y psicólogos, ciencias sociales aceptadas y compradas están mandando a sus pacientes a hacer taichí qi gong y yoga, o sea abalando esos sistemas para muchos mágicos ¿Qué tenemos entonces? Que yo, un extraterrestre formado en un 70 por ciento por agua, el material que es de los asteroides, o sea que yo, un pedazo de asteroide, hace descalzo por prescripción psiquiátrica Qi gong en el parque, cosa que se ve profundizada en mi signo de nacimiento, virgo, tierra,  mientras apoyo en los pies, mis puntos de presión en el metatarso, y trabajos canales estudiados por la medicina china, que tienen en sus enormes universidades carreras de grado que son Qi Gong y hospitales públicos de Qi Gong. O sea, para desagregarlo todo esto. Un pedazo de meteoro que está en argentina hace un abrazo al árbol, una asignatura universitaria china, a pedido de una psiquiatra, una mujer formada en la medicina Griega adaptada en Roma, y se llama Alejandro Miguel, como Alejandro Magno y el  Arcángel Miguel, mientras pienso como puedo ayudar con lo que hago a trasmitir el conocimiento a los demás, o sea respondo a mi nombre Griego, que es Alejandro, el defensor de los nombres, y es posible que por un breve momento no sea yo el que lo hace sino Alejandro Magno, el griego, y escribo un libro porque según la biodecodificaion en mi clan que hubo dos bibliotecarios, bisabuelos míos los dos y uno de ellos vivió en esta misma casa donde estoy viviendo,  y el otro la visitó varias veces pues acá vivió su hijo y sus nietos. El clan mío entiende que escribir reproduce al clan y genera vida. Y la canalización que hago en este momento me muestra la pila de libros que tengo para leer y sobre todo como quedaron ordenados. Y tengo arriba de todo la Santa Biblia, viejo y nuevo testamento, debajo de ella Autobiografía de un  yogui, de Yogananda, debajo de él Reiki esencial de Daine Stein, debajo de Reiki esencial tengo Descubre a tus angeles, debajo de Descubre a tus ángeles tengo Taller de Corte y Corrección de Marcelo Di marco, y debajo de todo, como primero de la pila y sosteniéndola toda tengo de Pablo Capanna Historia de los extraterrestres

 ¿Y a vos que te parece? ¿Qué creencias seguís? ¿Con que parte de todo el texto te idénticas? ¿Cómo te suena que te diga que yo, agua de meteoro te está hablando de esto a vos, agua de meteoro?

¿Y si te digo que lo que yo digo acá lo dice el mismo de algún modo tema de Dréxler que se llama Polvo de estrellas? ¿Lo escuchaste? ¿Y qué dice algo parecido en Eco?

¿Y en que parte de todo este texto te viste a vos mismo? ¿Y tu pila de libros cómo es? ¿Qué dice?

 

Capítulo 9

 

Significados de los nombres

 

Los significados de los nombres son características que vamos a tener si o si, esto es así, por el poder de las palabras y su magia. Mi nombre, Alejandro, significa protector de los hombres y yo de algún modo los protejo, o busco hacerlo, y esa es mi principal pulsión, más que nada busco hacerlo ¿Por qué lo logro? Porque yo lo creo, y si lo creo lo veo, y si lo veo lo hago, y si lo hago lo creo. Esa es la fórmula mágica. Si sabés que significas y lo crees lo sos. Esto solo puede ser blanco y de luz, porque este mundo y este tránsito lo diseñó la luz, y lo había perdido, y ahora lo recuperó conmigo

 En este mundo de circunstancias que se tocan y se influyen todo lo que sos habla de vos. Todo, hasta el hilo más suave de tu realidad puede tensar la soga de la acción. Habla de vos, tu número, y también habla de vos tu fecha. Si sos un 28 de agosto, como yo, a las 4 de la tarde como yo. Entonces sos Virgo con ascendente en Sagitario y luna en Capricornio, y eso habla hasta el detalle de vos. Porque si yo hubiese nacido al mediodía hubiese sido ascendente en Escorpio y luna en Géminis pongamos, y estamos hablando de otra cosa muy distinta. Un signo tan fuerte de tierra con un ascendente tan intenso de sol, definiría que muchas revoluciones personales hubiesen empezado de mi mano. Y si hubiese nacido otro día y por ejemplo hubiese sido un Acuario o un Tauro, estos textos serian distintos. Porque no les quepa duda que los escribe el Sagitario con la información que les da el Virgo, lo sostiene el viento y marea el Capricornio. Y si por ejemplo no hubiese nacido un 74 sino otro año, entonces en el chino no hubiese sido como soy un Tigre de agua. Y no les quepa duda que es el tigre de mi chino el que se anima a publicar estos textos, que si hubiese sido un Dragón, quizás no los hubiese difundido y si hubiese sido una Rata es posible que no los hubiese hecho. Pero si había que publicar esto entonces es importante que en el Horóscopo Maya haya sino un Viento lunar y que mi Tigre de agua de la mano de mi viento lunar que tienen los dos como característica principal la comunicación, son los que soplan fuerte para que las garras de estos textos lleguen hasta vos ¿Con que objetivo? Ayudarte, porque soy un Alejandro, defensor de los hombres. Y es mi nombre el que define la razón de estos textos y orienta el barco de todo lo que soy. Claro, que si mi clan no hubiese tenido dos bibliotecarios que construyeron la casa en la que estoy, esto no sería un libro sino un programa de radio ¿Entonces? ¿Qué soy? ¿Qué somos? La realidad de lo que somos, un fractal de mil pedazos uniéndose en el medio que somos nosotros, péndulos que giran hacia nosotros mismo, redes que tejen nuestro propio destino, la luz. Dios en varias circunstancias que nos forman, la acción que define nuestra esperanza, las experiencias sumadas a la actúan que arrastra las anteriores y esperan a la que va ¿Entonces que somos? Nuestro objetivo lanzado hacia el olvido, viniendo desde el recuerdo de todos los que hemos sido y tratando de cimentarse en el que hemos de ser ¿Y vos que sos?

 

 

Capítulo 10

 

Grupo de nombres

 

Los grupos de nombres son grupos energéticos, los Marianos son casi todos iguales (¿Son todos acaso los segundos hijos de la virgen?) y es un grupo energético.

Los nombres tienen una historia cargada por miles de años, y esos millones de años hicieron que los nombres hayan dejado una huella impresa en el aire de una definición de acciones y situaciones que aun resuena como vibración y se mantienen por los plexos solares o los chakras tercer ojos, o los puntos de la vida en las personas y definen un camino neuronal más ancho, más iluminado, mas definido, que es la historia del nombre. Y cuando al hombre se le presentan una serie de caminos neuronales que es la marca de la acción para transitar el camino de la marca impresa en el aire el pasado y la posibilidad futura de los nombres, vibran un poco más alta. Y una mente cansada y determinada quizás vaya a hacer el  camino que se pueda transitar más fácil, o sea, el de la huella histórica definida por el nombre. Es como si el mundo fuese una mente y nosotros un camino por hacer. O sea, una posibilidad de esa mente y la historia de los nombres una brecha neuronal ya transitado muchas veces por las acciones.

 

Y entonces es tu nombre

 

Y entonces

Es

Tu nombre

Que habla

Desde el pasado

Con todos los pies

Que caminaron tu

Nombre

Y todas las

Bocas

Que lo nombraron

Pero sobre todo

Todo

Todo

Todo

Acto hecho

En nombre

De

Tu nombre

Toda la piel

Que se puso

En ese

Saco de hechos

Que somos

Con

Nuestros nombres

Toda

La tierra que pisaron

Toda

El agua

Que nadaron

Cuantos ríos

Se le metió adentro

Y cuanto pez

Se le

Asomó en

La oreja

Que nunca

Se nos hubiese

Ocurrido

Pensar

Que vos

Sos

Vos

Y tu

Nombre

O sea

Que

Vos

Sos

Vos

Embarazado

De tu nombre

 

O que

Un nombre

A la madrugada

Se embarazó

Un día

De un hombre

 

Y el grito

De

Dolor

De

Una mujer

Y el llanto

Que rompe

al medio

El hospital

Perfecto

Como un trueno

Una tarde

De abril

Cualquiera

De

Cualquier mes

Lo parió

Al rio

 

 

Capítulo 11

 

 

La luz nos busca. Nuevas elucubraciones científicas de la física del mundo y la existencia de Dios. Y Dios opinando

 

Hay una manera que tiene de manejarse la luz con nosotros en estas nuevas coordenadas, o si se quiere le decimos, nueva dimensión, o nueva muiltiversión (que es como prefieren llamarlo, ni multiversion, ni dimensiones, sino multiversión) nuestros ojos no buscan la luz, la luz buscan a nuestros ojos. La luz hace a nuestros ojos mirar a lo que queremos y necesitamos, eso lo tenemos todos, lo canalizo ahora, pero tenemos que saber aceptar que nuestros ojos no miran a la luz sino que la luz mira a  nuestros ojos, o debemos entender que hay mensajes delante de lo que miramos. La luz llama a nuestros ojos como las plantas a las abejas.  Y ahora en este nuevo mundo diseñado cuando las palabras vanidosas de algunas personas nos engañan la luz nos va a hablar arriba de ellos. Estense atentos, a través de nuestros ojos, lo que miren nuestros ojos y a nosotros nos da paz es la luz hablándonos. La luz esta en todos lados, esto es científico, y todo es electricidad, esto es científico, y Dios es electricidad, y la energía es electricidad, y la electricidad son números, y la magia son números, esto es, la magia es lógica, la magia es ciencia. La electricidad tiene relaciones en movimiento y por concordancia y por proyección y por relación, toda magia es una electricidad, la electricidad está viva y es Dios, nosotros somos Dios, electricidad y magia y cosa viva. Y también son los objetos que están vivos y nos hablan, los nombres están vivos, las palabras están vivas, porque todo eso es electricidad, una electricidad.  y todo eso amigos y amigas, todo es nada más y nada menos que amor. El amor es una electricidad. Todo es energía del amor ¿No saben cómo darse cuenta cuando los están engañando? Los ojos les van a hablar a ustedes, van a ver un objeto que va a brillar más que otro, que se va a encender más que otro, porque los objetos, que son luz, electricidad pueden encender

Pero analicemos todo esto científicamente:

 La electricidad tiene su origen en el movimiento de una pequeña partícula llamada electrón que forma parte del átomo. El átomo es la porción más pequeña de la materia y está compuesto por un núcleo donde se encuentran otras partículas, como los protones (con carga eléctrica positiva) y los neutrones (sin carga).

Ahora, buscando leyes de comprobación científica de la existencia de Dios, primero debatamos el concepto de comprobación científica. La comprobación científica tiene estudios que a refutan. Para Khun, Teoría de los paradigmas, la comprobación tiene refutación, o sea toda comprobación está hecha por sujetos que miden la comprobación de forma subjetiva, o sea, en esta búsqueda de datos como cazadores de símbolos solo van a tomar en cuenta, de manera inconsciente aquellos que comprueben su teoría y van a refutar aquellos que la refuten.

Pero vamos a acercarnos de a poco a los estudios científicos que sin hablar de Dios hablan de la cualidad benévola y misteriosa

Según una cita de varios estudios científicos, hay una cualidad favorable en el Big Bang, que está en la siguiente cita:

“¿Cómo es posible que todas las leyes de la física y parámetros en el universo tuvieran los valores que permitieron que las estrellas, los planetas y, en última instancia, la vida, se desarrollaran?

Algunos argumentan que es una afortunada coincidencia. Otros consideran que no deberíamos estar sorprendidos de ver leyes de la física "bioamigables". Después de todo, nos produjeron, así que, ¿qué otra cosa veríamos?

Ciertos teístas, no obstante, defienden que todo ello apunta a la existencia de un dios que creó las condiciones favorables…”

Algunos científicos duros ven en estas leyes bioamigables de la física la existencia de Dios. Eso sin pasarnos a la idea ya mucho más teísta del multiverso, comprobada por las teorías y estudios de Einstein

La siguiente cita nos amplia y reduce un poco más:

“En cambio, la teoría del multiverso resuelve el misterio porque permite que diferentes universos tengan diferentes leyes de la física…”

 

“…Por tanto, no es sorprendente que acabáramos en uno de los pocos universos que pueden albergar vida. Evidentemente, no se puede rebatir la idea de que un dios pudiera haber creado el multiverso…”

Ni la idea de multiverso está completamente comprobada ni la idea de Dios completamente refutada para los científicos ateos y duros. Ellos en vez de comprobar a Dios se permiten decir que el universo tiene algunas excentricidades favorables, algunos extraños misterios positivos, algunas leyes bioagradables. Están hablando a su manera de Dios. Uno de sus modos de entender a Dios

Una de las cosas que le criticaban a la idea de existencia de Dios es que según algunas las leyes de la física no podía estar en dos lados el mismo tiempo, muchos menos en muchos lados. Lo que canalizo ahora que la canalización se puso a hablar con este texto mientras me revuelvo en las subjetividades ateístas es que no es que Dios está en varios lugares al mismo tiempo, sino mucho más simple, todos los lados están al mismo tiempo en  Dios, porque Dios es todos los lados, y lo que hacen los lados es estar todos al mismo tiempo en Dios, canalización del Arcángel Gabriel. En la partícula más pequeña, más fina, del alfiler más chiquitito est Dios. Dios es un átomo, es un electrón, es Metratron que me está ayudando. Dios está en todos los lados al mismo tiempo, y los lados son los que están todos al mismo tiempo en Dios

 

Y lo que es el multiverso es Dios en sus distintas formas y distintos modos de acción. No son muchos universos sino las distintas capas de la epidermis de Dios, es los distintos cuerpos áuricos que comprenden el mismo Dios. Canalización del Arcángel Gabriel

Esto para la física actual se llama misterios cuánticos y están representados en esta cita

“…Ahora consideremos si Dios puede estar en más de un lugar al mismo tiempo…”

“…Gran parte de la ciencia y la tecnología que usamos en la ciencia del espacio está basada en la contra intuitiva teoría del pequeño mundo de átomos y partículas conocida como mecánica cuántica…”

“…La teoría permite el llamado entrelazamiento cuántico: partículas conectadas de forma fantasmagórica. Si dos partículas están entrelazadas, automáticamente manipulas una cuando manipulas la otra, incluso si están muy lejos y sin que estén interactuando…”

Estoy (se pone solo estoy pero yo quiero poner esto) es básicamente, la descripción física de Dios. Para la física sin llegar a entenderlo del todo pero sin poder llegar a refutarlo es de alguna manera empezar a hablar de Dios. O sea, desparadigmarse. Una teoría del todo atea a la que de a poco Dios se va a empezar a acercar, o la teoría a Dios, o la teoría, más fácil, va a empezar a entender, que ellas misma, también es Dios. Van a empezar a ver moverse muchas cosas en el mundo nuevo que está viniendo.

 

 

No entreguen la verdad

 

 

Entreguen los deseos

Entreguen las ilusiones

Quédense sin el alma

Desnudos

Descalzos

Ante la furia de los demás

Regalen en una cajita

Las ilusiones

Que se queden con su mente

Entreguen los parámetros de

Lo que sea

Y cada centímetro de amor

Entreguen su sexo

Maravilloso y entregado

Entreguen hasta sus hijos

Entreguen sus mascotas

Los otros animales

El planeta todo

Y cada semilla de su ser

Entreguen cada vibración

Entreguen su sonrisa

Su alegría

Entreguen sus parámetros

Todos

Y entreguen la luz también

Entreguen su tranquilidad

Su brillo

Que no se les vea

Un solo lustro de iluminación

Entreguen su alma

A dios completa

Que es al autor

Competente

Del asunto

Que se las reclama

Y la sabe cuidar

 

Pero no entreguen

La verdad

Nunca

Jamás

Entreguen la verdad

 

Entreguen si

Cada noche

Cada día

Cada luna

Cada tormenta

Como sacadas

De una cajita

Entreguen cada cosa

Del ser que son

Cada luz

Cada vislumbre

Entreguen

Al delirio

De los días

Y la parodia

De las palabras

Atroces

De los otros

Que hablan

 De los demás

Como si fueran dioses

Confundiendo todo

Y cargando al otro

Deudas propias

Entreguen todo

Pero no

Nunca

Jamás

Bajo ningún

Criterio

Ninguna amenaza

Extorsión ninguna

Y ningún precepto

Nunca

Entreguen la verdad

 

 

Capítulo 12

 

Un ser frente a la verdad

 

 

Un ser frente a la verdad

No sabe que hacer

Se estremece

Le queda grande en su mente

Como algo tan

Pequeño

Una mente

Va a abarcar algo tan grande

Una verdad

 

Un ser frente a la verdad

Se estremece

No sabe que hacer

Tiembla como un

Papelito

Ante un fuego

Poderoso

El fuego claro

Piensa

Con su mente de papel

Su mente de papeles

Que hace papeles

Y tira papeles al fuego

Que la verdad

Lo va a lamer todo

Con esa lengua que tiene

Que la verdad

Ella de fuego

El de papel

Le va a dar un chupetazo

Con esa alma de lobo feroz

Que tiene

Y ese horizonte de ausencia

De todo

Y se lo va a comer completo

 

Un ser frente

 A la verdad

No sabe que hacer

Frente a la verdad

Decimos

La verdad claro

Con esa alma de ventarrón

Fuerte

Que va a golpear las

Ventanas de la conciencia

Del ser

Frente a ese huracán

De golpe

Que es la verdad

Recién descubierta

En fin

Claro

Que un ser

Con esa alma de

De parra

De patio

Que no sabe qué hacer

Frente a la verdad

A la que ve venir de lejos

Una tarde cualquiera

Como un ventarrón

Furioso que viene

Desacomodando todo

En el mundo

Allá a lo lejos

Un ser

Con su alma de hoja de patio

 

Que ve venir la verdad

Desde allá

Desde el altar de todo

Corriendo todo

Barriendo todo

Y no sabe de donde

Agarrarse en sí mismo

Para que esa verdad

No lo barra en completo

 

En fin

Claro que un ser

Frente la verdad

No sabe que hacer

 

A esa verdad fresca e inútil

Que no sirve para nada

Esa verdad de rio

Que se filtra despacito

En los rincones de la inocencia

Y la moja de a poco

Hasta que la inocencia

Toda mojada

Pesada ya de agua

De la verdad

Deja de ser tan liviano

Y el ser con su alma

De trapo de toalla

Frente a esa verdad de gotero

De a gotas que se moja

Hasta a si misma

No saber

 

Claro que un ser frente

A la verdad

No sabe que hacer

Esa verdad de tumulto

De tierra, de montaña

Que de repente

Se movieron las placas

Tectónicas

De lo que corresponde en el mundo

Y quedo delante del ser

Una montaña de verdades nuevas

Y el ser con alma de raíz o de

Horizonte lejano

Digámosle de horizonte lejano

No sabe que hacer frente a esa verdad

De montaña que se le

Para adelante

Y de repente

Un día cualquiera

De una tarde cualquiera

De abril

Pongamos un 23

Le dice yo soy

 

Un ser frente a la verdad

No sabe que hacer

pero lo que no sabe

es que nada tiene que hacer

porque el ser

ese ser

es la verdad

 

 

 

Capítulo 13

Dios y la corrección. Pedagogía de Dios

 

 

 Dios es corrección. En la nueva dimensión la fuerza más importante no es la quietud, es la corrección, que es la mezcla de amor, de rencor que es lo que da como resultado la voluntad, y la evolución. La mezcla de amor y rencor con el amor venciendo al rencor en esa lucha constante, en cada átomo, es lo que da como resultado el aprendizaje y la evolución y eso es Dios. No es rencor, es el amor venciendo al rencor, o sea la luz entrando donde no la hay. Y eso es Dios con nosotros, en nosotros, y en cada átomo. Dios respira en cada pulso del mundo pero no lo vemos,

 Y eso, es Dios, es lucha vencida por la luz en cada pulso, aunque la sombra crea que vence, la sombra fabrica luz a cada paso porque en el mundo solo hay luz y cuando más se extiende la sombra más luz hay, porque la luz va a tapar toda la sombra como una mano.

Teníamos una cúpula arriba nuestro de sombra que no dejaba pasar la luz pero ahora hay un agujero arriba de la cúpula y está pasando luz, esto es físico, científico, real, y eso lo hicieron las vibraciones más altas o como ustedes les llaman los extraterrestres, o si quieren decirle de otro modo, nosotros en otras dimensiones, o si quieren llamarlo de manera que me gusta llamarlo a mi Dios, mi padre en todos lados. O si quieren ponemos ciencia y decimos, la electricidad, o traemos a Julia Cameron y le decimos como le dice ella Electricidad espiritual, que para ella y para todos, y más que nada para Dios, no es más que la creatividad. Dios ama la creatividad. Dios, O sea, si quieren ponerlo de modo más científico electricidad, esto es, electricidad de la buena. Escribo esto y se prende la electricidad de la heladera

Lo nuevo en este mundo es la corrección, obligados que estamos a realizar bien la acción a la primera acción, donde el aprendizaje más que nada en necesidad de corrección, porque todo aprendizaje es corrección de lo anterior, o recuerdo de lo primigenio en nosotros

La teoría de la corrección se ve recuperada y refundada en todas las teorías científicas. La teoría de la hipótesis ad hoc es la base de todo. Toda la ciencia trabaja de esta manera, la teoría de Dios o la teoría de la corrección. O sea, se hace una hipótesis y para que sea real, se tiene que corroborar en la realidad. Si alguna de sus partes no se comprueba queda la hipótesis comprobada con algunas partes a revisación, si se comprueba queda siempre sujeta a refutación. Y si no se llega a comprobar queda sujeta siempre a comprobación, Esto es la ciencia, así trabaja la ciencia, y eso tiene otro nombre en pedagogía, se llama aprendizaje, y en el mundo espiritual maduración. Las hipótesis ad hoc son hipótesis nuevas que se van a poner en el mundo para corroborar la propuesta. Dios entonces es una hipótesis ad hoc que se conforma y se confirma y deja el mundo sujeto a la confirmación, esto, a la apertura del canal de iluminación, esto, a la espera de la apertura del aprendizaje o el ajuste de la conciencia a la verdad nueva, que siempre estuvo pero ahora se está en condición de verdad, dicho de otro modo, hipótesis ad hoc. Dicho de otro modo, Dios en el mundo, o dicho de un modo final abarcador y definitivo, pedagogía de Dios

 

 

Capítulo 14

¿Qué es Dios?  Dios es un maestro

 

Los tipitos cantan “…un hombre parado frente a una ventana…”me avisan con eso que tengo que cerrar la ventana. Voy, la cierro, acabo de distraerme un poco y la música me levanta. En todos lados me van mostrando nombres de las personas que están en energía acompañándome acá en este trabajo, son muchos, les agradezco y asumo que en mi mundo, en mi país que es mi casa, y mi texto, que es mi ventana, soy la punta de lanza de un trabajo colectivo de equipo

La música me dice “…el rencor para después…” Sabe que el rencor me ancla, me distrae y me saca de mi misión. Pero mi maestro ya me puso en el cuerpo, porque él sabe que las cosas a mi hay que ponerlas en el cuerpo, no en la mente. Mi mente no entiende nada, aprende mi cuerpo, y se lo dije a él, y ayer le recordé a mi alma gemela, que yo aprendo con el cuerpo. Las enseñanzas se pueden meter en distintos lugares de las personas porque las personas están en todos lados y en todos lados es la misma persona, y tenemos cerebros en cada átomo, y cada átomo es un cerebro, no importa en esta nueva dimensión donde se metan las enseñanzas, porque cualquier cosa es el todo. Y las enseñanzas son flexibles en este nuevo mundo por la posibilidad de corrección, que es Dios, entre otras cosas, Dios es una hipótesis Ad hoc

 

Yo no aprendo a la primera, yo aprendo a la segunda, o sea, y ya lo saben mis maestros, aprendo recordando, el recuero es lo mejor que tengo, porque el recuerdo mío de toda la caótica información que procesa nuestro cerebro limitado, mi recuerdo selectivo solo recuerda lo que le sirve, porque aprendió eso de chico, con experiencias muy fuerte que me tocó vivir

 

De todo lo que me dicen solo recuerdo lo que me sirve cuando me sirve. Porque me dieron lo que no me servía cuando no me servía, para compensar esa sombra tengo esa luz. Eso lo sé porque me investigué y me estudié y porque elegí bien mis maestros. Lo mejor que tuve siempre fueron mis maestros, que me investigaron y me estudiaron juntos conmigo y me conocieron, y hoy están presentes ayudándome, o me intuyeron y hoy están presente ayudándome, como están presentes ayudando a cada uno de sus alumnos

¿Y vos como sos? ¿Cómo aprendés? ¿Ya te viste en situación? ¿Ya te conocés? ¿Ya te miraste en este nuevo mundo? ¿Ya te analizaste en este nuevo mundo? ¿Sabés acaso que Dios se relaciona con vos cuando aprendés? ¿Y que decís si te digo que Dios es un maestro? ¿En cuál de todos tus maestros viste a Dios? ¿En todos? ¿Y en cuál de todos tus aprendizajes? ¿Y en vos viste a Dios? ¿Ya lo notaste?

 

 Dios es un maestro

Dios

Es un maestro

O sea

Es un fractal

Que te habla del fractal

Es todas las partes del átomo en el átomo

Y cada parte de la raíz del árbol

Dios es

La semilla del árbol

Que ya tiene adentro

A todo el árbol

Hablándole

A la semilla del árbol

Diciéndole

Que tiene adentro

Todo el árbol

Ya, como si fuera

Una palma de gitano

La historia escrita

Completa

En esas líneas de

La mano

Que son las raíces

De los arboles

Porque si bien

Nosotros hacemos

Con las manos

Los arboles

Piensan con los pies

Y caminan

Con los pensamientos

 

¿Que es Dios?

Ese árbol

En la semilla

Completa del árbol

Diciéndole

Que más adelante

Va a ser un árbol

Ahora mismo

Es un árbol

Y aun antes

 En épocas

De los persas

Fue un árbol

Y no importa

Que tanto

Se sienta poco árbol

Porque es

Todo ese árbol

Que está dibujado

En la semilla

Que ya es un árbol

Por la mano

Del artista

Más fantástico

Dios

Dibujantes de arboles

En la naturaleza

 

Y que

El árbol de sienta

Poco árbol

eso no cambia

Ni cambió

Ni cambiará

Jamás

Su condición de árbol

Porque

Un árbol

Que se siente poco árbol

Es

De

Todos

Modos

Un árbol

Fue y será

También un árbol

todo a la misma vez. No

 sé si no entendemos. Porque Dios

Si se me permite. Dios. El mismo Dios

Ese  árbol, ahora, en el futuro. En el pasado, arriba

Abajo. Al costado. Al medio. Adentro y al centro. Porque ese árbol

Es ese árbol. En todos los tiempos. Los momentos. los acontecimientos

 

Porque dios

Y ese árbol

Son el presente

Concreto

De ese

Árbol

En esa semilla

En dios

En todas las veces

que no crees

Que sos algo

No te hace dejar

De serlo

Dios

Son los acontecimientos

completos

¿Y para vos?

Semilla

De otro árbol

¿Qué es Dios?

 

 

Capítulo 15

Corrección y su importancia fundado en la teoría científica del movimiento.

 

 

La corrección en la nueva dimensión es importante, en esta nueva dimensión hay posibilidad de corrección. Erróneamente se había dicho que la nueva dimensión era algo fijo, estanco, como lo era en la tercera dimensión las teóricas evolucionistas  que fijaron una gran parte de las ciencias sociales. Una de las características de mi trabajo en estos meses, y ahora mismo en este momento que cometí errores, me equivoco o me hacen equivocar y después  se produce la corrección. La que se equivoca es la mente, el ego, la emoción que habita en nuestra mente, lo que nos corrige es Dios, a través de tu infinito amor y las cosas que nos va poniendo en el camino para que nos corrijamos y retomemos rumbo. La historia de la relación de los hombres con Dios nunca fue evolucionista, siempre fue eso, el rumbo perdido y el rumbo retomado. El evolucionismo no implica el rumbo retomado sino estamentos fijos y estancos donde no se puede volver atrás. A eso le dijeron iluminismo pero el iluminismo fue el mayor error de nuestra historia, porque es el iluminismo el que nos sacó de la relación con lo espiritual, que es el camino, donde el iluminismo es la evolución, la llegada.

Hay una acción, puede haber un error, y esa es la frase que nos define, puede haber un error, y después hay una corrección entre una gama de avisos para que recuperemos el rumbo hecho el aprendizaje a través de error. No hay una posibilidad de recuperar el camino, hay muchas, porque esto es una conversación, el mundo conversa con nosotros todo el tiempo. Y en esa conversación, nos equivocamos y corregimos. El mundo es un yoga, un taichí, un full contac, una natación, no una carrera. Accionás, te equivocás y en esta nueva dimensión, si uno está abierto y escucha está la posibilidad de corrección a mano con una mirada, un objeto ¿Cómo es? Es lo próximo que va a resonar bien fuerte en el camino. A diferencia de antes ahora la corrección puede llegar cuando estamos trabados, porque en este nuevo mundo la luz es más fuerte que la sombra, y cuando caemos en la sombra la luz es más fuerte y nos muestra la manera de salir de la sombra, una vez, dos veces, tres veces cuatro veces, seis veces, siete veces, ocho veces.  Hay que saber ver, no, hay que saber que nos van a mostrar con mucha fuerza el camino, y cuando más nos alejemos con más fuerza nos la van a mostrar, Así es este nuevo mundo, acción, reacción. Atento a la acción, pero más atentos a la reacción, hay segunda jugada, se juega con rebote. Estén atentos al rebote, a la segunda jugada, pongan ojos en la primera jugada, pero estén atentos a la segunda. Y la tercera, y las otras

Hay posibilidades de reacción en este nuevo mundo, esto lo cambia todo, porque ya no hay que actuar como críticos sino como maestros. Todos somos maestros de todos pero eso hay que llevarlo a la acción. Hay que estar atentos a los otros movimientos, no hay que mirarles a las personas las acciones sino la figura más amplia, la sucesión de acciones. El camino más que el hecho, el todo más que el impacto, su trabajo para elevar la vibración más que la vibración, la reacción más que la conexión, la situación más que la pertenencia. Así está dicho, creado y hecho

 Se ha enseñado que vivir es pertenecer a estamentos estancos, de lo que sea, pero el registro empírico marca lo contrario. Dentro de la teoría de la evolución el concepto de corrección, aunque no lo terminen de ver, es fundamental. La evolución, la adaptación al espacio es una corrección de las especies. La adaptación del espacio a sus circunstancias es una corrección del espacio. Ambas son las correcciones de Dios. En las teorías genetistas la modificación es una corrección. Los grandes maestros han sido grandes alumnos. La idea del alumno maestro es constante en todas las concepciones. Jesús en su historia escrita conocida, dialoga con Dios, pregunta y va corrigiendo sus acciones. Yogananda en Autobiografía de un yogui, se va equivocando preguntado, observando y corrigiendo todo el libro. Lao Tse en el Tao duda y corrige. No sabe si está soñando. Después del periodo de la espiritualidad azul vino el oscurantismo o la obligación de no ser espirituales, y después de eso, vino la iluminación, esto es el ascenso de las ciencias, y fue quizás por ese ascenso, equivocado en el que se consideró que lo más importante era la duda, el evitar el error, y que la corrección era parte de la equivocación. Pero el iluminismo mismo fue una enorme corrección, que además todavía tiene que ser corregido. Es así la corrección, el aprendizaje, la relación con el maestro, la relación con la conciencia, el motor que mueve el mundo. Y también lo mueve en esta nueva dimensión, la quinta, donde algunos vieron de  nuevo, elementos estancos, como entrás sos toda la vida, Equivocados, quizás, como les pasa a todos los elitismos por una interpretación errónea del Iluminismo, que nos llega por no haber leído, vivenciados, analizado el iluminismo, sino por haber escuchado algunos conceptos deformados de lo que se dijo era una era de certezas cuando en realidad no fue más que una serie de correcciones que venían de otras serie de correcciones, y que están sujetos a correcciones. Esto es, aprendizaje, esto es, apertura de conciencia, esto es, ver más de lo que se está viendo, que eso es ni más ni menos la corrección. Como dijo Sócrates sobre el conocimiento, una mayéutica. O sea, un recuerdo, o sea, un regreso, o sea el recuerdo de lo que ya sabemos, o sea, una corrección

 

En yoga el aire y el movimiento


En yoga el aire y el movimiento

Van juntos

Camellos que viajan a caballo

En yoga

El aire y el movimiento

Pasan historias

Poblados

Pedazos de luz

Soles amarillos

En yoga

El aire y el movimiento

son compañeros inseparables

Que van en el tren

De los ojos

De las pasturas sagradas

 

En yoga

El aire, el movimiento

y la postura sagrada

Se embarcan en trenes

A la madrugada

Y viajan al centro del ser

Como un viaje al centro

De la tierra del ser

Que es su raíz genuina

Su budeidad

En yoga el aire y el

Movimiento

son una escuela

Aprendiendo de sí misma

En yoga el aire y el movimiento

Ellos mismos

Juntos los dos

Como un explorador

Haciendo un viaje en globo

Hacia lo exterior

Del ser, desde su centro

La tierra sagrada de sí mismo

 

En yoga el aire y el movimiento

Son un sistema hidráulico

¿Entienden?

Que el aire

es el que domina

no, controla

no, juega

Ahí sí,

con el movimiento

El aire

viento interno

sagrado

del ser en el yoga

mueve el movimiento

 

En yoga el aire y el movimiento

son dios en el ser en la asana sagrada

El símbolo de dios y las luces

Y las cavernas pintadas

 

En yoga el aire y el movimiento

Son una caverna pintada de la

Historia del hombre

En el exterior en sí mismo

          

 

Capítulo 16

 

El yoga en el papel

 

Como quien dice

"El yoga no trata de tocarse los pies,

trata de lo que aprendes en el camino."

 Jigar Gor

entonces por más que haya pies

que tocar y piso al que llegar

o torsión completa

que completar la vuelta al mundo

en sí mismo del ser

el yoga es el camino

que nos hace hacer el viaje

a nuestra historia

O como dice

Un anónimo, si es que los hay en este mundo

En yoga

"La pose de yoga que más evitás

es la que más necesitás."

Y es como quien

Le da miedo

Parado frente a si

Su realización,

Su felicidad

Su mundo. Ese mar

De espejitos que es uno

Llegar a ser

Y evita la concentración

De encontrarse en su ser

Aunque lo que piensa

Sharon Gannon

"No puedes hacer yoga.

El yoga es un estado natural.

Lo que puedes hacer son ejercicios de yoga,

los cuales te pueden revelar cuando estás

resistiendo tu estado natural."

Entonces esa naturaleza

Genuina

Divina

Que es el yoga

Según Gannon

No puede hacer

Más que encontrarse

Y cómo quien

Encuentra continentes

Donde ya había

Y la matemática sagrada

En los astros

Que ya lo habitaban

Un encuentra

El yoga

En su cuerpo

Y eso

Que ya lo habitaba

Es los bastiones

De su propia historia

 

Y así nos recuerda

Max Strom

"Recuerda, no importa lo profundo

que llegues en una postura.

Lo que importa

es quien eres

cuando llegas allí.”

¿Quién somos

cuando llegamos ahora

a la postura final de este texto

como un yoga hecho de palabras

que va descendiendo en las letras

hasta los pies de las teclas

de la computadora

Y ahora que nos tocamos

los pies

en el pensamiento de papel

y pensamos sobre esto

¿Quién somos?

¿Quién sos?

Y el yoga

¿Qué es?

 

Capítulo 17

Capitulo posterior. Las palabras mágicas

 

Dankie

Faleminderit

Shukran. Շնորհակալություն

Vala. Blagodaria Gràcies M̀h’gōi

Hvala Děkuji Tak Dank u Tänan Kiitos

Merci Danke Sυχαριστώ Mahalo Todah Dhanyavād

Köszönöm Takk  Terima kasih. Grazie Arigatô 감사합니다 Paldies

Choukrane Ačiū Благодарам Terima kasih Grazzi Баярлалаа Dziękuję

Obrigado Mulţumesc Cпасибо вала Dakujem Hvala Gracias Tack Nandri Kop khun

 

GAG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario