Funciones de terceros

lunes, 26 de diciembre de 2022

El arcángel en el aire y las teorías de la percepción. El astronauta y la luz. Capítulo 1


Está terminando el primer año de pandemia, estoy en mi tarraza haciendo taichí, entrenando algunas de las técnicas de taichí y chi kung que mi maestro hace tres años me enseña. Es la tardecita. Me gusta ir a entrenar taichí y chi Kung en la terraza. Conectar con el movimiento, bajar el ritmo del cuerpo, acompañar con respiración, y observar adonde indica el movimiento y concentrar los ojos en un punto hace que pueda ver cosas que normalmente no veo. Pequeñas luces en el aire. Mi propia aura cuando muevo los brazos, luces más pequeñas como alfileres en las manos. Dos técnicas combinadas me permiten eso. Una de yoga y otra de taichí. Concentrar la atención en un punto, técnica de yoga, y después bifurcar ese punto y deslizar los ojos más allá de ese punto sin dejar de tener como referencia ese punto. Técnica de chi kung. Es diciembre, termina el primer año de pandemia, hace calor, venimos sumando una serie de eclipses, movimientos de energía, apertura de portales. Estoy haciendo taichi conectando con todas esas técnicas. Y de golpe a la izquierda de mis ojos, en uno de los edificios pequeños que están en la avenida San Martín veo una enorme forma blanca que da vueltas, a la izquierda del edificio. Me concentro en ella sin dejar de hacer taichí, la forma 8 de taichí. Parece un avión, pero da vueltas muy cerradas y está muy cerca al edificio como para ser avión, y las vueltas que da son imposibles para un avión. Me concentro bien, parece un pájaro porque tiene dos alas blancas flexibles como los pájaros, pero tiene el tamaño de un avión. Me concentro mejor, da vueltas en círculos, entra al aire y sale del aire y vuelve a aparecer, como le había visto hacer a pájaros alguna vez a la distancia mandando reiki. Me concentro bien observándolo, se me viene a la mente la idea de que es un arcángel. Ahora, mientras escribo me baja una voz que me dice que era un arcángel que me tranquilice, que siga con todo lo que estoy haciendo, que está todo bien. Agradezco

Repaso este texto de canalización que escribir hace unos meses sobre un avistamiento que había tenido hace más de un año. Busco evidencia científica de la existencia de los arcángeles. La hay, hay mucha evidencia de visiones o avistamiento, pero quiero ir mas allá, y buscar evidencia dentro del ateísmo. Buscando encuentro como máximo que la carrera que estudia a los ángeles se llama Angelología y que en algunos lados es universitaria. Es lo mas cerca que encuentro de occidentalizar el estudio de los ángeles. De modos, a pesar de sobrar evidencia empírica, la angelología no se considera una carrera que este regida por la evidencia empírica. Tal es lo que se dice de ella en los buscadores de google: “ Angeologia es una rama de la teología, la. cual difiere en origen de la ciencia partiendo de premisas de fe judeocristiana y no de observaciones naturales o premisas científicas”

Pero si encuentro zonas donde la evidencia empírica tuvo que amoldar su percepción porque cosas que no creían posibles, comprobables o medibles, lo empezaron a ser, como por ejemplo, la existencia de un nuevo tipo de líquido de electrones, que no sabían que existía y existía y cambia toda la mirada, cita textual “Un equipo de investigadores que trabajan en el Centro Atómico Bariloche de la Comisión Nacional de Energía Atómica, postuló una nueva teoría que indica la existencia de un estado líquido de los electrones distinto al ya conocido, al que llamaron “líquido de Fermi no Landau”. Este hallazgo cambia radicalmente la mirada científica sobre el tema y podría tener implicancias en el campo de la electrónica molecular” O sea, que encontramos cosas nuevas que cambian teorías viejas, porque por primera vez estamos preparados, digo vibracionalmente para ver lo que siempre estuvo ahí. El libro “Descubre a tus ángeles” postula algo muy parecido. De a poco vamos a estar cada vez más capacitados vibracionalmente para ver lo que siempre estuvo ahí y vamos a cambiar las teorías que postulaban la relación con ellos. O sea, lo que no era empírico se va a volver empírico, o vamos a acercarnos a otra manera de ver lo empírico, porque vamos a cambiar nosotros nuestra capacidad de percepción, que se de eso se trata gran parte de todo ¿O acaso no están todavía discutiendo los físicos si existe o no la materia y la energía oscura? ¿O no está todavía terminando de descubrir que el universo está acelerando su expansión?

Termino el texto anterior con esta frase:

En tiempos confusos, donde es poco posible ver para adónde van los vuelos de algunos de nosotros, algunos vuelos superiores, de seres elevados, nos elevan con ellos y nos contienen

Lo miro un rato, lo saludo con el saludo respetuoso de chin kun, y con el arcángel volando alto a mi izquierda, sigo haciendo la forma 8 de taichí. El me acompaña, yo lo respeto y le agradezco. Es el arcángel Miguel

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario