Funciones de terceros

jueves, 29 de diciembre de 2022

Palabras o Saussure, Pierce, Verón, Marx, Durkheim, Weber, Parsons, Levi Strauss, Merlo Ponty, Gransci,

 

Tiene una relación especial con las palabras, las palabras le hablan un poco más fuerte de lo normal, o descubrió otra manera en que el mundo le va hablando y lo va modificando. Pero hace unos días un poco de duda le empezó a ensombrecer las cosas. Esto es, no dudo de la experiencia extrasensorial de sus experiencias, pero duda de mantenerlas. Es difícil mantenerse en la magia o la ciencia, son la misma cosa, cuando se choca de frente contra todo un sistema que te quiere secar de ahí con cientos de estrategias. En ese choque de frente como un tren con el viejo sistema simbólico, lo piensa ahora, los dos tienen muchas armas. Por una razón simple, los otros son muchos, pero él es muchos también. Fue entrenado en las semiologías, las sociologías, las comunicaciones sociales, le sobran herramientas para saber que está pasando en este debate de la percepción. O sea que en él, además de él, discute Saussure, Pierce, Verón, Marx, Durkheim, Weber, Parsons, Levi Strauss, Merlo Ponty, Gransci, la escuela completa de Frankfurt, por nombrar solo algunos. Así que son muchos discutiendo con muchos, todos en una sola psiquis, Y esto es para graficar parte de la vida de muchos a los que la pasa esto ¿Entonces escucha voces? No, está formado por voces, como todos. Así es el sistema humano. Dice esto y se pone a leer el último texto que publico sobre las palabras, la red básica, la constitución de la realidad humana, las palabras:

“Me levanto, me pongo a pensar cómo es que tengo esa cualidad de que el universo nos habla, que seguro la tenemos todos, y como puedo facilitar la explicación para explicar el mecanismo en mí, así algunos cuando llega su momento detecta pistas para encontrar el mecanismo en él, y conectar con la vibración. Después de todo un escritor es eso, un regador de pistas. Escribo esto y en la botella de agua que hay adelante se me muestra la palabra ayuda. Significa que lo que hace el escritor es ayudar. En el momento en que pensaba como son los mecanismos de esa capacidad en mí, de la misma botella mis ojos habían mirado la palabra ritmo. Concluyo que es con el ritmo, me tiento a poner que es con el ritmo de cada uno, pero una voz en mi cabeza me dice: No, con el ritmo universal. Y acto seguido me muestra el número 8, me están hablando de infimito. Atrás el número 9, la vibración más alta, y enseguida el 0. Después del 8 me habían mostrado el 3. Un chorrito de agua que sale solo ahora de la canilla me está diciendo que abra el chorro, que deje salir. Y el avioncito que tiene las teclas de la computadora arriba de todo, me está diciendo que había empezado a volar, esto en mi idioma era que estaba hablando con el canal abierto. Me muestra la parte de abajo del agua de la botella, más el chorro que salía poco del agua, me dicen que no de tanto contenido, solo un poco. Se trata más del recipiente, la forma, después me muestran el parlante rojo, es el que emite la cosa. Enseguida me hacen depositar los ojos en la palabra Genius del parlante, y eso puede significar que el que emite es un genio, yo, o puede hablar del genio de la lámpara, Aladino, que lo emitido es magia, me dicen que las dos. De nuevo me muestran de la botellita de agua que tengo adelante, y que dialoga conmigo la palabra cardiaco. Con eso me están hablando del chackra cardiaco, que se llama así, es el del amor, del corazón. Eso significa que uno escribe con el corazón. Ejercicio que me muestra atrás nos habla de que uno consigue todo esto con ejercicio. Estoy por dejar de escribir para distraerme un segundo y en la misma botella me muestran la palabra mantener. Tengo que mantener el ritmo, seguir escribiendo. Por segunda vez me muestran la palabra desafía, lo que está diciendo que no le tenga miedo a este tipo de textos. Cuando había agarrado la botella en la cocina para traerla con agua hasta la mesa la había agarrado justo en el lugar en que abajo decía grande aventura. Yo pensaba si publicaba o no hoy, y justo mis dedos habían tapado la parte de esas palabras que decían av y que decían ura, y leía claro, ent. Que es enter, publica. En mis dedos, el ent. De lo que sale de los dedos, las teclas, publica.

Eso me da a pensar cosas más o menos fantásticas, las teclas y las palabras en el mundo son una extensión de nosotros mismos, hay que permitirse escucharse, y para eso hay que quererse mucho

¿Cómo me hablan? Las cosas se depositan donde se pueden depositar, me hablan porque sabe que escucho y no dudo. Me hablan porque tengo amor a lo que me dicen y a lo que hago, y la fuerza de amor es el puente que mueve el mundo ¿Cómo sucedió en mi esto? Como todo en mí, con un simple clic un día ¿Qué es un clic? Un permiso que le das al universo para sintonizar con él, y nunca nunca más se vuelve de ese espacio de conexión nueva.

Una vez estando en Rio Negro una amiga a la que había ido a visitar me había mostrado una técnica que conocemos todos. Abría cualquier libro y las palabras del libro le hablaban de lo que necesitaba escuchar en ese momento o de su propia vida. Lo hizo varias veces y pasó eso. Después vi lo mismo en varios más. Después eso se profundizó y hasta hubo libros que salieron para hacer esa práctica. Cuando lo empecé a hacer, que lo hice dos o tres veces, un día se me ocurrió una idea, que fue una idea que el universo puso en mi cabeza. La pensé, la acepté y la activé. Si eso se podía hacer con un solo libro, era un modo general de acción que podía ser trasladado a todo, lo que pasaba que nosotros lo veíamos solo en ese libro porque reducíamos la vibración que era general a un solo libro. El límite lo poníamos nosotros. Mi pensamiento fue este, si hay lógica en que me habla las palabras de casualidad en un solo libro, hay lógica para que hablen las palabras de casualidad en todo el mundo ¿Por qué solo esas palabras? Todas las palabras. Si ellas, todas. Lo pensé, lo creí, lo activé y lo vivo. Y como lo vivo, lo profundizo. Termino de escribir esto, decido terminar publicarlo ¿Y adivinen en que silaba de la palabra aventura de la botella que tengo adelante se me muestra? Ent

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario