Funciones de terceros

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Arcángel dos. El astronauta y la luz


Transitamos el segundo año de pandemia, final del segundo año. Después de dos años de terror, partidas, perdidas, y de haber perdido todos algo y haber modificado nuestra psiquis de maneras que aún no conocemos. Paseo a mi perro Firulait por la noche, que me acompaño, desde que partió mi madre, toda la pandemia, tomo un viejo hospital de mi ciudad, Junín, que ahora ya no es hospital. Cuando llego a la cuadra final del hospital, repentinamente empieza a doler el oído derecho. Me vuelvo a meter hacia adentro por la cuadra en la que venía, se me pasa el dolor. Una voz me dice al oído: No te escapes, seguí el dolor. Aplico la noción que aprendí de un amigo medico, mi clínico. Si aparece un síntoma, no lo tapes, seguilo a ver adonde te lleva. Vuelvo de nuevo hacia la cuadra en la que me había dolido y me duele mas fuerte, vuelvo a salir de esa cuadra y se me pasa. Vuelvo a mi casa. La mensajeo a una amiga que vive en esa cuadra, ib. a una cuadra de donde me dolió (iba a ser mi alma gemela, en ese momento, que ya lo era, por eso había podido conectar con su dolor, yo no lo sabia) y le pregunto ¿Te duele el oído derecho? Me dice que si. Le digo: Te sintonicé. Cuando agarre la cuadra de tu casa me empezó a dolor el oído derecho. Le ofrezco reiki, me dice que si. Corto. Me pongo a pensar y me da una idea que eso se debe a una energía extraña, atípica, algo no bueno. Abro mi Instagram y sale una información sobre como sanar un trabajo malo hecho en contra citando al arcángel Miguel y diciendo una oración del arcángel Miguel. Lo rezo, lo mantro, hago lo que me propone la información. Los dos dolores de oído se pasan, el de mi amiga y el mío. Ambos tenemos como apellido el nombre del arcángel. No el mismo apellido, pero los dos tienen el nombre del Arcángel Miguel. El arcángel Miguel nos acompaña. Le agradezco. No iba a ser la última vez que iba a aparecer el Arcángel Miguel

Gabriel, Uriel, Rafael.

 

¿Quién toma a Uriel?

¿Quién lleva a Rafael?

¿Quién camina con él?

¿Quién es Gabriel?

¿Dónde está Uriel?

¿Qué hace Rafael?

¿Son él,  Gabriel, Uriel, Rafael?
¿Dónde está Gabriel?

¿Qué hace Rafael?
¿A quién cura Uriel?

¿Con quién camina Rafael?

¿Quién lleva en un sueño a Gabriel?

¿Dónde está él?

Dónde camina Uriel

¿Qué está haciendo Gabriel?

¿En quién cree él?

¿Y Uriel?

Cuándo viene Gabriel

Cuándo llega Uriel

A quién cura Rafael

Gabriel, Uriel, Rafael,

caminan

entre él

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario