Funciones de terceros

jueves, 29 de diciembre de 2022

La dimensión de la percepción o palabra

 

Desconfía un poco del estado actual de su percepción, pero de todos modos sigue preguntando todo el tiempo, estableciendo ese dialogo. Viene una conocida a hacerse reiki, como siempre pregunta en el camino que chakra tiene que trabajar con ella, le dicen Raíz y plexo Solar. Apenas se siente le pregunta ¿Estas cansada? Agotada le dice otra, dominio del chakra Plexo Solar. Casi todos los problemas que la agotaban eran dominio chakra Raíz, sigue preguntando y recibiendo información. Tiene tres gatitos cachorros que tuvo su gata, ya están en edad de ser dados a adopción. Hay tres interesados, uno por cara uno. Pregunta cuando se van a ir los tres gatitos, le dicen el miércoles. El martes a la noche, el día anterior conecta con los tres interesados, pero los tres cambian de idea. Uno quiere esperar un poco más, el otro directamente no responde, el tercero ya no los puede tener. De repente el vaticinio que se van el miércoles cae a pedazos. Pero él siente en el cuerpo como algo muy sólido que se van a ir al día siguiente, pero la mente hace algo distinto, se prepara para que ya no se vayan, para quedarse con los tres. Al otro día, miércoles, una amiga que lo ayuda, viene, los ve, los alza, se enamora de ellos y se los lleva todos. Los tres gatitos consiguen casa el miércoles. En el camino le deja uno para no dejar a la madre sin sus cachorros de golpe. Ese lo adopta él, y los tres cachorros, como le decía la canalización, tienen casa ese miércoles. El universo, la fuente, Dios, las vibraciones altas, el Arcángel Gabriel en él hablan y no dudan. Tiene una mala situación económica, eso lo va cansando. Pregunta ¿Cuánto tiempo más esto? Todo enero le dice la canalización ¿Y en febrero? En febrero se acomoda la abundancia. El día posterior al miércoles, el jueves recibe una propuesta laboral de parte de una amiga a empezar en enero o febrero, mas tirando a febrero. El universo habla, todo el tiempo, y todo el tiempo el escucha, ahora de otro modo. Como le gusta decir a él, establecemos un dialogo con amabilidad donde nos vamos ayudando en lo nuestro. A él, el Arcángel Gabriel. Termina de analizar todo esto y como siempre lee un texto anterior, de hace unos meses, que había hecho sobre una experiencia de una nueva dimensión sensorial conectada

 

 

“Estoy hablando de esto y pensando esto, y faceb me muestra una frase de Quino que dice “No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si hay que pensar todo lo que se dice” Después me muestra la palabra Empatía, ya voy sabiendo que me van a decir. Después me muestran la palabra paralela, y después me muestran la palabra alma y después la palabra paralela. Me están hablando de mi alma gemela, que en esta muestra es alma paralela, lo que es lo mismo. Eso me lo dicen porque hace dos días le dije cosas, que tienen que ser revisadas, que ameritan una disculpa. Y que no tienen que volver a ser dichas. Después de eso me muestran la palabra sentir, confiar y la construcción Sentir preocupación. No me muestran la palabra culpa porque no la tengo en la pared.  Esa palabra no es parte de mi diccionario mágico. Y es interesante, pero en todas las canalizaciones de palabras que tuve, el universo jamás me hizo canalizar la palabra culpa ni me la puso en silencio en el oído.

Pero si me muestran la palabra Fe. Y la frase verdad absoluta. Y en la cabeza resuena una y otra vez la canción puesta en mi de manera telepática “Yo soy tan solo uno de los dos polos” Enseguida me muestran la palabra preocupación. Que cuando le muestran eso significa que están preocupados por mí. Y la palabra Genuis. Y ya que estamos hablando solo al aire y no de manera personal, porque es uno de los vicios de esta nueva dimensión, usamos la telepatía de la misma manera que usamos las redes sociales, y con eso lesionamos los cara a cara, que es una vibración de todo sumando el cuerpo, la otra parte del asunto, la que sigue estando acá, y la que todavía tiene mucho que hablar. Pero al uso de las costumbres, pido disculpas a mi alma gemela, en este texto por lo que dije en los últimos tres días. Me muestran la palabra “Sabe” que significa que ha conectado con esto, pero de todos modos lo voy a publicar. Porque lo más importante en mí es el emisor y el observador, los que están trabajando ahora. Disculpas alma gemela, Me muestran las palabras, paz, si claro y verdad absoluta. Y concluyo el texto. Al final de todo me muestra de la palabra villavicencia que está en la botella solo la silaba “cen” y me piden que me ponga en cen, que sería zen, en un modo de calma budista y meditación cen en la acción

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario